Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Quiropráctico y masajeador aliviador de 1 dolencia a Brooke y mucho +

Abriéndose la puerta y entrando Brooke. Qué sonriendo al mirar a la cara da ¡muy buenos días! y ¡Bienvenido Señor Extranjero!. Que jala y saca la silla hacia fuera al pasarse su mano por su nalga hacia abajo al tomar asiento que abre al instante el cartapacio al comenzar la ronda de preguntas para obtener de esta manera información importante del extranjero en persona siendo la oficial de la Institución Nacional de Migración y Naturalización Brooke hoy por hoy.



Qué el Señor Extranjero le brinda caballerosa, dulce, amable y cortésmente principalmente todas las respuestas a las preguntas formalizadas verbales y escribiéndolas en el cartapacio por parte de Brooke en vivo y a todo color; en que se aqueja levemente de unos severos hasta fuertes cómo devastadores dolores coyunturales que ha padecido desde hace días en que no la dejan en paz y otros menesteres corporales y anatómicos que se le nota físicamente. Le pregunta el Señor Extranjero donde le duele yo soy masajista quiropráctico y ajustador coyuntural, en que Brooke cierra el cartapacio al ponerle la tapa a la pluma de escribir que lo deja en la mesa en que le señala con sus propias manos la zona afectada en que llora de dolor al vérsele salírsele unas cuantas lágrimas al hablarle y confesarle esto al mismo Señor extranjero.



En que el mismo se pone de pie al caminar hacia atrás donde está sentada Brooke que le jala la silla hacia atrás apartarla de la misma mesa en que le localiza el área afectada al darle unos suaves masajes y flexionarla que viste por supuesto en vivo y a todo color botas plataforma largas negras españolas que hace juego primorosa con la falda tubo combinación mediana española también poli piel negra con blusa gris oscuro plomo de manga larga. En que expresa alivio y relajación ahí sígale me está aliviando al darle en los antebrazos, espalda, en la parte final de la espalda con la cintura y caderas hasta muslos y entrepiernas por parte del Señor Extranjero.



Qué le habla por favor quite se su brasier no es necesario que se quite la blusa y por favor también su hilo dental y deje se la falda puesta en que Brooke lo mira algo sorprendida en que le habla este no es el sitio ni el establecimiento apropiado y yo soy una funcionaria que anda en su jornada de trabajo, al negarse un poco pero el masajista quiropráctico y ajustador le dice quiere que la cure o que.



Obedeciendo Brooke al señor extranjero, en que este le mete la mano en sus hombros dentro de la misma blusa al masajearla en que se va a las mismas axilas al terminar agarrándole y masajeándole los propios senos con mucha agilidad en que Brooke se olvida al relajarse al sentirse mejorada de su dolor.



Le apoya ambas piernas sobre la mesa se las abre al correrle la falda en que en el medio el señor extranjero le da masaje a lo largo de las mismas entrepiernas con mucha firmeza, profesionalismo, agilidad, asimismo aliviándosela en que se la lleva hasta la vagina al sobarle las ingles y las nalgas debajo en que le mete los dedos en la vagina en que Brooke lo está mirando le dice que me está haciendo por ahí está fuera de lugar y orden conmigo no tengo dolor coyuntural por ahí soy una mujer seria y respetada y honrada para que sepa, a eso el señor extranjero le dice eso está ligado a su cuerpo quiere mejorarse hasta aliviarse por fin de estos dolores que la aqueja porque sino recojo mis cosas y daré por terminado está entrevista migratoria para nacionalizarme y naturalizarme en su país usted decide??.



Brooke se deja al relajarse en que le sigue dándole en que jadea y gime de tantas sensaciones en que hace que se ponga más húmeda, mojada, embarrada hasta disparándose muchos jugos vaginales en vivo y a todo color ante los ojos del mismo señor extranjero que la masajea y ajusta por quiropráctica su lección y dolor coyuntural. En que le reclama molesta mire lo que provoco que hiciera un desastre tremendo por mi debilidad sexual aprovechándose al aliviarme por fin de mi dolencia que me aquejaba terminamos la entrevista le doy la bienvenida al ponerle el sello fresco en el documento de nacionalización y naturalización al decirle puede pasar cuando quiera al tribunal electoral para que le tramitan su cedula de ciudadanía puede irse un placer atenderlo adicionalmente muchas gracias por el masaje de quiropráctica en que me curo de mi dolencia y mucho más en la mañana de hoy aquí y mucho más asolas y juntos le sonríe sudada cómo satisfecha hasta relajada Brooke en persona al señor extranjero que es masajista y quiropráctico.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1449
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.747