Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Pruebas de Alcoholemia y Otras por el Policía de Tránsito a Brooke Borracha y +.

Ingeridas igualmente bebidas especialmente tomadas en vivo y a todo color; adicionalmente borra chita tenemos para rematar exactita mente 15 cervezas, nada menos por la belleza de mujer natural que es en persona hoy día Brooke. Conduciendo su automóvil sin guardar, ni tener tampoco la mayor precaución, sobre todo ignorante de sus reflejos motores, incluso su reacción inminente ante el volante; qué no se percata ni se da cuenta completamente de nada de nada. En que le sale una patrulla de transito que la viene siguiendo, en que le ordena que se detenga y orille, en que Brooke borrachita sonriente hace caso inmediatamente al detenerse como apagar el mismo automóvil propiamente.



Bueno bajando el vidrio del lado de la conductora sonriente le da muy buenos días señor policía del tránsito. Sé que traigo acuesta varias faltas cometidas por mi falta de juicio por mi haber; entonces este, le pide por favor tenga la amabilidad Señora de salir y bajar de su automóvil. Qué le haré aquí mismo la prueba de al colemia adicionalmente de consumo de drogas, de ahí, pruebas de sobriedad que no tomaran mucho tiempo en que le hace la caballerosidad el policía de tránsito de abrirle la puerta del lado de la conductora del automóvil y le toma de la mano para que salga y baje Brooke, que está sonriente continuamente ante este.



Vestida desde la misma cabeza hacia los mismos pies completamente con botas largas plataforma rojas claro junto con pantalón leggins negro bien ajustadito, bien apretadito, bien ceñidito, bien entalladito, bien modeladito por sus contornos y perfiles de sus nalgas como glúteos hasta muslos de ahí entrepiernas y aplanado que no se ve para nada su vientre finalmente con un sweater rojo claro de manga larga también ajustadito, modeladito, apretadito, ceñidito, entalladito, marcadito por sus senos y pezones, finalmente tenemos con su cabello largo hacia atrás caído con trenzas y risos sonriente nueva y continuamente con el mismo Señor policía.



Le da el dispositivo de al colemia para que lo sople con todas sus fuerzas hasta que le diga que se detenga Brooke efectivamente lo realiza divinamente mostrando que carga un nivel excesivo de alcohol encima andando muy borrachita. La siguiente es que se sujete con una mano un pie con botas puesta y con la otra mano se toque la punta de la nariz con el dedo al quedarse inmóvil todo lo que pueda entre tanto la observa el policía al lujuriársela en todo su culo específicamente en su vagina y rabo que le tiene los dedos rosadita que Brooke se queda así hasta donde le de la capacidad y su cuerpo en sí. Continua en que le pone a caminar con una pie por delante del otro a lo largo del cordón de la propia acera en que con una mano se lleve y ponga la punta del dedo mismo en la punta de su nariz que lo realiza directamente Brooke en que el policía la lleva levemente de la cintura en que otra vez le rosadita los dedos ahora en sus nalgas y detrás de sus piernas lujuriándosela y aprovechándosela que anda muy borrachita que no se da cuenta de nada Brooke lo que está haciéndole el mismo policía de tránsito en vivo y a todo color.



Por último le pide qué abre las piernas en forma de ‘a’ vertical y que se estire al doblarse de la cintura hacia la cabeza en que se agarra de las suelas de sus botas y que se mueva sin soltarlas de izquierda hacia la derecha continuamente y viceversa efectivamente lo hace Brooke en que el policía tiene su radio transmisor en la mano que se lo lleva y pone con la punta de la antena en toda la vagina como rabo adicionalmente tocándole las nalgas y los glúteos al mismo tiempo a la vez a Brooke borrachita que no se da cuenta ni sabe ni siente eso por ahí en que le dice ya finalizamos tendré que llevármela en la patrulla a la jefatura para que se quite está borrachera que se carga y marco el examen de al colemia como el mismo dispositivo igualmente todas las pruebas que le realizado y esperemos que venga otro patrullero para que maneje su automóvil que vendrán con nosotros a la jefatura Señora en que lo mira sonriente siempre Brooke al besarle en la boca al policía de tránsito al nalguearlo en todo su trasero y este al piñizcar la como apretarle sus glúteos que se los tiene bien abiertos en que no le duele esto para nada a la borrachita de Brooke acompañada como solita y juntita con el policía de tránsito y mucho más entre ellos ahorita mismo.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1263
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas