Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Profesora del primer ciclo del colegio con la acudiente del alumno pone al día

Llegó y está frente a la puerta del salón de la profesora de primer ciclo del colegio secundario donde estudia hoy por hoy su hijo.

Antes de tocar, saca su espejo al revisarse y retocarse un poco el maquillaje para estar mejor presentable la acudiente del alumno, qué ha estado enfermó por tres semanas. Y ahora viene la madre averiguar y al ponerse manos a la obra y enterarse cómo al día, de viva voz, en persona los deberes escolares atrasados de su hijo.

Toca y le abre, al ser recibida obvió saluda con un estrechon de mano, en persona por la profesora del primer ciclo del colegio secundario donde estudia el hijo de Brooke. La profesora antes le pregunta al llamarle por los dos nombres del hijo, cómo se encuentra espero que curado y saludable sé le extraña mucho entre sus compañeros de clase y por todos los profesores; que tenemos el placer, de ahí, orgullo hasta encantados por impartirle educación sobre todo conocientos de alta calidad y ejemplar. Veo que lo aplicado y estudioso lo saco asimismo heredó, por supuesto aportó por su belleza de madre y acudiente.

Le agradece las lindas palabras cómo halagos al verla de reojos; sonriéndole por parte de la mismisima y bellísima de Brooke hacia la profesora de primer ciclo del colegio, donde estudia hoy por hoy su hijo. La profesora le entrega el temario y explica, qué son investigaciones como resúmenes extraídos al mismo tiempo buscados en la propia Internet; y asignaciones de cuestionarios de repaso de los exámenes  presentados y calificados a su hijo que le llama por los dos nombres, sonriéndose y la mira atenta como fija, de ahí, cordialmente a Brooke.

Relajándose y respirándose cómo quitándose un peso de encima de los hombros. Qué al venir y llegar en la tarde de hoy qué salí de mí trabajo hacia aquí, andaba pensando lo peor y lo malo la carga de ejercicios, trabajos, investigaciones en fin qué tendría atrasado mi pobre hijo, qué faltó por ausencia de enfermó estás tres semanas acarreando trasnochadas y desveladas por lo largo en fin.

La profesora se le acerca al pasarle la mano qué le acaricia el cabello como la mejilla y labios de la madre y sobre todo acudiente de su alumno de primer ciclo de secundaria. La besa, la abraza de cuerpo completamente a su vez, con las manos traviesas puestas en las piernas; la zurra por los muslos qué la domina por las nalgas ampliamente con falda corta de cuero lápiz con chaqueta de manga corta tipo guayabera a Brooke.

Entre tanto tenemos a Brooke. Disfrutando, dejando llevarse, gozando pero goloseando, por supuesto cautivando además incitando a su vez, dominado por el beso de la profesora tan clavado, enterrado, excavado, profundo, dado, pronunciado, fascinado, suscitado finalmente plasmado en vivo y a todo color ante sus propios ojos en fin.

Brooke la mirá y le habla calmada y relajada cómo despertada de un largo sueño; mė gustó y encantó por supuesto, hechizo de ahí, fascinó el beso qué me dió. Puedo darme cuenta qué está prendada y enamorada cómo encendida, entre nosotras me encuentra bella; y tendencia lesbiana. Lo sé propiamente a la vez, he experimentado cómo tenido con otras mujeres, eso no es nuevo en mí tengo la facilidad de congeniar y compartir hasta seducir, asimismo querer tengo aún mi pegue, eso será por mí lozanía de juventud qué siempre me señalan; qué al cumplir otro año de vida. Mè vuelvo más joven de lo que soy, parezco, tengo y muestro personalmente. Sè sonríe Brooke hacia la querida y hermosa profesora de primer ciclo del colegio secundario donde estudia hoy por hoy su hijo, muchas gracias, mirá su reloj ò qué tarde se me a hecho; tengo qué irme, debo llegar para atender y cocinar la cena qué me suena mi estómago, y ponernos al día con los deberes atrasados del colegio lo más pronto posible para qué me lo califiqué a mí querido hijo.  Le da un beso de despedida y adiós,  mira sonriéndole Brooke, la le acaricia la mejilla y la boca hasta la próxima reunión solas y juntos hermosa profesora de primer ciclo del colegio qué es alumno mi querido hijo hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1709
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994