Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Pobre cita Jayner se desmaya y el doctor la atiende además le hace otras cosas

Jayner desde hace varias semanas se encuentra bastante engripada igualmente acatarrada sobre todo debilitada corporal incluso mental de ahí físicamente que finalmente padece de bastante fiebre que la tiene agobiada y por supuesto qué no puede más con su alma etcétera.



Bueno el amigo toma la rotunda decisión de llevarsela al hospital para que la examinen y de una buena vez la mediquen para aliviarla y curarle así mejorarse de lo enferma qué está Jayner pobrecita y que para rematar está tosiendo una barbaridad en que anda botando flema sin parar con un rompehueso que no la deja vivir para nada desde hace varias semanas.



Entrando al momento que son recibidos de ahí atendidos por una enfermera informandole, contandole finalmente ayudando a la misma Jayner qué en este instante desplomandose se desmaya por lo enferma que se encuentra que por suerte la apaña finalmente la carga el amigo hacia uno de los cubiculos que la acuesta en la camilla en que entrando de inmediato el doctor de turno que le pide a la enfermera por favor saquemelo de aquí quiero examinarla completamente al suministrarle suero para hidratarla ya que tiene tiempo que está sin liquidos ni tampoco a orinado nada de liquido en pocas palabras es el foco de infección que está invadiendola y la tiene como la tiene.



Asola el doctor empieza a obscultarla para escucharle los latidos de su corazón cómo tomar el pulso y revisarle las pupilas y muchas otras cosas más a Jayner. Entonces, con uan cara de lujurioso como pervertido le desabrocha la blusa al moverle el brasier en que anda pasandole la punta de la lengua de depravado por los pezones sabrosos y buenisimos de Jayner; le corre la falda del uniforme al sacarle el hil odental cachetero donde le abre las piernas al tocarle como agarrarle pero sujetarle contundentemente su micha como clitoris y sobre todo su vagina que las tiene también riquisima pero buenisima donde le rosa y mete levemente los dedos del doctor depravado y lujurioso a la pobrecita de Jayner enferma y toda.



El doctor le lame las entrepiernas al besarselas como lamerselas continuamente desde las mismas rodillas hasta cercano a sus ingles con los ojos depravado que muestra y exhibe ante la pobrecita enferma de Jayner. volteada boca abajo le huele su rabo al también lamerle como besarle hasta morderle y nalguearle su culo en que le mete y saca una pluma de su vagina continuamente e nque le da nalgadas varias veces contundentemente en todo el culo por parte del depravado hasta lujurioso doctor a la pobrecita de Jayner toda enferma y desmayada para variar.



La vuelve a vestirla que de inmediato le pone la clavicula para el suero de medicamentos en que comienza a despertarse Jayner preguntando que me sucedio además donde me encuentro al mirarlo le pregunta quié nes usted. le toma la mano le habla está e nel hospital soy el doctor que la estoy atendiendo y cuidando y carga una gripe desde varias semanas que la dejo echa un desastre su amigo la trago y aquí en que le dice necesita días para descansar y recuperarse le sonrie a Jayner que le pone la mano en la frente se le ha bajado como quitado la fiebre que padecia desde varias semanas que le agradece la misma Jayner dejandolos a solas hiendose el doctor y la enfermera que le da indicaciones al tener que quedarse recjuida e internada y hospitalizada la misma Jayner para curarse totalmente.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1428
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.37.250

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467