Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Ocurrente Jayner qué puso nervioso al Despachador del Corredor y más 1

Hora pico en que todo el tráfico vehicular diario que se dirige justamente a los trabajos. Encontrándose en vivo y a todo color en su automóvil Jayner qué no está dispuesta ni siquiera tolerar la filo ta de vehículos delante de ella pasando por la caseta de peaje del mismo corredor. Qué le toca pasar en que vestida con su uniforme de administrativa especialmente llevando falda ajustada, ceñida y entallada que por sus contornos anatómicas algo gruesa; baja la ventanilla toda sonriente con el despachador que le dice es B/.1.50, en que la picara y lisa en persona de Jayner se hace que con una carita sabe me di cuenta ahora que no cargo sencillo sino billetes duros encima, no puedo obstaculizar a lso demás vehículos y tampoco puedo llegar después de 10 minutos a mi trabajo en que se corre bastante su falda azul oscura que no tiene pantimedias puesta, le muestra el hilo dental cachetero en que se desabrocha su blusa mostrándole los senotes bien buenísimos, sabrosísimos, riquísimos, apetitosisimos, seducidisimo, etcétera.



Qué pone sumamente nervioso e intranquilo sobre todo sin poder hacer nada en que con la tentación que le provoca Jayner en sí en sus propias narices cae en sus redes que le dice no se preocupe puede marcharse que lo pondré de mi propio bolsillo que le queda reiteradamente agradeciéndole sonriéndole y subiendo la ventanilla de su automóvil la misma Jayner que sale a velocidad por que está haciéndosele bien tarde al llegar a su trabajo a las 8 de la mañana en punto que a distancia viendo por el retrovisor exterior de la puerta de la conductora riéndose a carcajada Jayner por el episodio protagonizado sin ningún mal que lamentar en la caseta del peaje con el despachador del corredor y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 712
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332