Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Nudistas

~~Hola, me llamo Susana, soy separada desde hace 4 años y vivo con mi hijo Raul de 19. Todos los años vamos de vacaciones a la playa durante 15 o 20 dias, pero este verano, unos vecinos nos dieron las llaves de su chalet para cuidarlo ya que ellos se marchaban el mes entero a un crucero y luego a su casa de la playa. Teniamos durante un mes la casa para nosotros solos, hicimos las maletas y durante unos 30 minutos condujimos el coche, estaba cerca pero la carretera era de muchas curvas, no mas de 20 por hora. Me he presentado pero no a mi hijo, se llama Raul tiene 19 años, es un chico normal, mas bien guapo, cuerpo cuidado y un fisico envidiable, siempre hemos tenido mucha confianza, nos hemos visto en ropa interior y a veces hasta con menos. Llegamos al chalet, estaba bien apartado de las vistas de curiosos, y lo primero que hicimos fue desacer las maletas, Raul fue a su cuerto y yo al mio. Pasados 30 minutos estabamos en el salon, metiendo las cosas en el frigorifico, teniamos provisiones para casi todo el mes, no queriamos desaprovechar el tiempo. A eso de las 13.30, teniamos todo organizado, nos tomamos una cerveza y decidimos empezar por la piscina, fuimos a nuestros cuartos a cambiarnos. Yo siempre he utilizado bikini, tanga nunca pero no se porque me compre uno, aunque me puse el bikini negro de siempre, Raul salio con su bañador de slip. Se me olvido comentar que la casa tenia internet, cosa que siempre me ha atraido y que Raul sabia manejar muy bien. Cuando sali del cuarto raul estaba ya en la picina nadando, yo con un pareo me dirigi haci alli y me zambulli, estuvimos jugando un rato, hasta que decidi tomar el sol, secarme y preparar algo de comer, Raul hizo lo mismo y cuando estuvimos secos nos fuimos, yo a la cocina y el al ordenador. Despues de la comida, raul me ayudo a recoger la mesa, fregue los platos y me puse a ver la tele, el por su parte estaba en el chat, le dije que tenia que enseñarme y el me dijo que bueno, pero que ya pensaria que deberia de cobrarme, los dos nos reimos y se quedo la charla en eso. Por la tarde mas de lo mismo, yo con mi bikini negro y en la picina, Raul tambien, depues de un rato a la casa, Raul se preparo un cacharrito (dyc con coca), y me ofrecio uno a mi, acepte y me puse a ver la tele, el con su ordenador:
 Raul has pensado ya lo que me vas a cobrar si me enseñas, estoy aburridilla.
 bueno no se, creo que si, pero prefiero no decirtelo no te enfades mama.
 anda ya, dimelo y me enseñas, yo me levante y me fui para la mesa delordenador donde el estaba.
 creo que podria pedirte una cosa.
 el que dije yo.
 que te parece si te quitas la parte de arriba del bikini lo que queda de dia.
 No me lo podia creer, cerre los ojos y me fui al porche a fumarme un cigarro, ni si ni no, solo me fui. La cena transcurrio normalmente, recogimos los dos la mesa , yo fregue los platos y sali al salon, alli estaba el en su ordenador, queria saber donde llegaria esto y como siempre hemos tenido confianza, sin decir nada me quite la parte de arriba del bikini, me dirigi a la mesa y le dije, aqui estoy.
 GUAUUUUUU, que cuerpo mas bonito tienes mama.
 deja de decir pegos que como me ponga colorada me voy.
 No sientate aqui y haz lo que yo te diga. Pasamos asi mas de 3 horas, en realidad me divertia mucho, y ya no me acordaba de como estaba, chat, paginas de humor, no de tan humor y de todas. Cenamos y nos dirigimos a la piscina, a todo esto yo iba solo con las braguitas del bañador y raul no separaba los ojos de mis pechos. A eso de las una de la madrugada nos decimos a acostarnos, Raul no queria por que decia que si no mañana no me podria ver, le di un beso de buenas noches y nos acostamos. A la mañana siguiente todo lo del dia anterior me parecio un sueño, pero cuando se levanto Raul y me dio un beso de buenso dias vi en su cara que todo fue realidad, sus ojos se fueron directamente a mis pechos,en casa estabamos todo el dia con el traje de baño, es decir medio desnudos.
 Que tal las clases de ayer mama.
 Bien hijo.
 Si necesitas mas clases avisame.
 Muy bien.
 Despues de ese comentario y de ver como se fijaba en mi, decidi ponerme el tanga para la sesion de piscina. Cuando me vio casi se desmaya, GUAUUU MAMI, que cuerpazo tienes, los dos nos reimos.
 Bueno, despues de ver a mi madre con su tanga en la piscina me quede muerto, el suje apretaban mas los pechos y cabe y yo no podia contener la ereccion, cosa que no paso desapercibida por mi madre. Le comente lo bien que lo pasamos los dos ayer en el chat, y ella me dijo que si, pero que creia que ya podria manejarlo sola, la cara me cambio por completo se dio cuento del cambio y se rio de mi como una cria.
 No te rias de mi mama.
 Es que no sabes la cara que has puesto.
 Ja ja.
 No pude decir otra cosa. Ver su cuerpo en el sol, con el tanga que dejaba el culo al aire, sus piernas, el recuerdo de sus pechos e imaginarme el chochete, el cual debido al diminuto tanga, tendria que estar completamente rasurado, me tuvo todo el rato dentro del agua para que no se volviera a reir de mi.
 Raul, voy a por una cerveza, tu quieres?.
 Si mama.
 Aproveche que se fue a la cocina para salir y tumbarme en la hamaca, boca a bajo claro. Salio con las cervezas, llevaba un pareo puesto, me ofrecio una y debido al calor los dos nos la tomamos casi de un sorbo.A eso de las 13.00 nos metimos en la casa para para preparar la comida, yo por mi parte me fui al ordenador, y me conecte un rato, no veia la forma de que mi madre me volviera a pedir que la ayudase, me la imaginaba en tanga y con los pechos fuera, solo de pensarlo tuve otra ereccion, que debido al bañador se me salio un poco por arriba el pene, me lo acomode para que no se notara y en eso entro mi madre al salon con otra cerveza.
 Quieres otra?.
 Si, gracias.
 Es para que no tengas calor,jajajaja.
 Los dos nos reimos, seguia llevando su pareo.
 T e vas a manchar el pareo mama.
 Creo que tienes razon, me lo quitare y me pondre el delantal.
 No me podia perder a mi madre en la concina, con tanga y delantal, espere un rato y fui a la cocina, que morbo, que espectaculo mas bonito.
 Quieres algo ?.
 No.
 Me quede mudo, no tenia preparada un escusa y no supe que decir, sali de la cocina y cuando salia mi madre me dijo que si depues de comer la ayudaria otra vez con el ordenador.
 Si mama, claro que si.
 Que me vas ha pedir esta vez?. Lo dijo con una sonrisa muy picara.
 Que te parece lo mismo de ayer?.
 Ayer era de noche y quedaba poco rato para acostarnos,hoy tenemos todo el dia, podrias pedir otra cosa, no?.
 No, creo que pedire lo mismo de ayer, ademas, hoy con el tanga se te vera mucho mas guapa, eso si, podrias ponerte unos zapatos de tacon,asi con las zapatillas no se ve tan sensual.
 Valla,valla con raul, creo que estas un poco salidillo.
 Entre la calor, las hormonas y tu, creo que es normal.
 Los dos volvimos a reirnos, pero yo estaba deseando de comer, ayude a mi madre lo mas rapido que pude en recoger los platos, pero ella quiso fregarlos antes, me fui al ordenador, lo encendi y espere que llegara mi madre.
 Y he acabado hijo, voy por los zapatos y enseguida vuelvo.
 Vale mama, no tardes y por favor, no seas mala y no te quites el tanga, que tu eres capaz de ponerte el otro, jajajajajajaja.
 Volvio a los 5 minutos los cuales a mi me parecieron eternos, su cuerpo estaba precioso, moreno por el sol, con su diminuto tanga que mas que tapar provocaba, sus hermosos pechos moviendose de un lado al otro segun andaba, y sus zapatos de tacon, ufffffffff, que maravilla. Se sento a mi lado y volvimos al chat, alli estuvimos un rato, y decidi enseñarle otras paginas que habia, pero le adverti que la mayor parte eran eroticas, me dijo que queria aprenderlo todo. Despues de 2 horas, decidi terminar la sesion, queria ver a mi madre andando por la casa de esa forma en al que esta vestida, bueno desnuda. Volvimos a la piscina, no apartaba la mirada de su cuerpo, ella me lo comento en varias ocasiones y le dije que solo un tonto o un homosexual no la miraria.
 Gracias por los piropos hijo.
 No son piropos mama, es verdad.
 La noche llego antes que ningun dia, cenamos, vimos un rato la tele y mi madre se acosto argumentando que estaba destrozada del dia de baño.
 Buenas noches Raul, hasta mañana.
 Buenas noche mama.
 Nada mas acostarse mi madre me fui al baño y me masturbe pensando en la hembra que tenia en casa y pidiendo que el dia siguiente fuera igual. Me levante temprano para irme a correr un poco, cuando llegue mi madre todavia estaba durmiendo, o eso pense yo, me quite el chadal, la camiseta y desnudo me meti en la piscina.
 Te has levantado muy temprano hoy.
 Si queria correr un poco.
 Cuando la mire me quede de piedra, llevaba un pantalon vaquero a la altura de las ingles, con los cachetes del culo al aire, y no llevaba sujetador.
 Me traes cafe aqui mama.
 Si, ya te lo llevo.
 Cuando de dio la vuelta y vi su culo casi me muero. Desnudo en la piscina y mi madre me traia cafe, no se como saldria de ahi.
 Toma.
 gracias.
 no te bañas un poco ahora? esta buenisima el agua mama.
 vale, voy a quitarme el pantalon y vuelvo con el bikini.
 Saque una mano de la piscina y la cogi por la pierna tirandola al agua. Malo, mira que eres malo, pero bueno, que vas sin bañador?.
 Si pense que estabas dormida y aproveche. Nadamos un rato y...
 Como ya he dicho tire a mi madre a la piscina con su vaquero cortito, se dio cuenta de que estaba desnudo y ahi se quedo la cosa, estuvimos un rato nadando, cuando pasaron cerca de 20 minutos decidimos irnos a la casa, le dije que se fuera ella, que yo la seguiria, me dijo que de eso nada, que ya estaba bien de mojigateiras, que yo la habia visto, que me saliera del agua.
 Venga ya de pegos Raul, me has visto casi desnuda.
 No es lo mismo mama.
 Como que no?, venga ya.
 Sali del agua completamente empalmado, ella estaba con su vaquero mojado y se le metia mas por el culete, al entrar en la casa dijo que lo pondria ha secar al sol, para la tarde, pense que se lo quitaria dentro, pero mi sorpresa fue cuando vi que se lo quitaba en la puerta de la casa, me miro y me dijo que era para no mojar nada, que ya estaba fregado, lo tendi y entro en la casa completamente desnuda, yo la seguia igual.
 Me voy ha vestir Raul.
 Porque mama, asi esta muy bien, estamos solos y nadie nos ve, aparte de eso yo voy igual que tu.
 Quieres que me quede como estoy?, desnuda?.
 A mi no me importaria, te lo prometo.
 Eso es lo que realmente quieres? si o no?.
 Me arme de valor y le conteste que si, que lo estaba deseando desde hace mucho tiempo. Comenzo a reirse y dijo que vale, que entrara y la ayudase en la comida, entramos los dos desnudos y mi ereccion era descomunal, como nunca la habia tenido. En la cocina todo fue a peor, los roces eran inevitables, pero yo tampoco queria evitarlos, le dije que me gustaria comer en la terraza, ella asintio y dijo, pues prepara la mesa.
 Ya esta.
 Voy con los platos.
 Fue su unica respuesta. Se presento en la terraza como la habia dejado, desnuda, y con la comida, al sentarnos se dio cuenta de por que habia elegido la terraza, la mesa era de cristal y podia ver su cuerpo mientra comia, despues nos serivimos unos dyc con cola, los cuales procure que estuvieran bien cargados, despues de dos cada uno, me comento que le gustaria estar un poco en internet, riendose me dijo que no sabia lo que le pensaba cobrar hoy.
 Voy ha servir otros dos cubatas mami, mientras ya se me ocurrira algo.
 Lo voy encendiendo?.
 SI.
 Corri ha preparar otros dos cubatas los cuales los carge bien, menos el mio, queria estar bien fresco, cuando llegue estaba encendido el ordenador y mi madre desnuda en la silla, se me ocurrio una cosa y le dije:
 Ya se lo que te voy a pedir.
 el que.
 en vez de sentarnos cada uno en una silla, y como yo peso mas que tu, sientate tu encima mia.
 La propuesta estaba echa, si acedia la cosa no tendria retorno.
 Estas loco raul?.
 Quieres si o no?.
 No se?.
 Cobardica.
 Yo?, pues venga.
 Me sente en la silla y ella se sento encima, me cogio la polla para ponerla por delante de su pelado chochete, cada vez que ponia mis manos para escribir era inevitable que tocara sus pechos, de la misma forma que ella se restregaba su chocho por mi polla.
 Acercame el cubata mama.
 Voy.
 Al levantarse para cogerlo aproveche para ponerme la polla en posicion, cuando se sento se la clave en el coño, dio un respingo, pero no se quejo, me dio el cubata y volvio a levantarse para coger el suyo, se sento en la misma posicion en que estaba, notaba sus pezones durisimos y yo me estaba muriendo de gusto por menearme, pero decidi que fuera ella la que diera el paso. Su culo se movia de adelante para atras, soltando y tomando el cubata, tanto el suyo como el mio, despues de un buen rato decidio recoger el pantalon vaquero, para que dije yo, no pensaras que estemos desnudos todo el dia, por que no mama?, los nudistas lo hacen, te gustairia que fueramos nudistas? por mi encantada, no tendre que lavar mas ropa,jajajajaa, nos reimos los dos y decidimos estar todo el dian en cueros, la situacion era incontenible pero ninguno de los dos nos atreviamos a dar el paso definitivo. Por la noche, en canal plus daban una peli porno, la puse y la sentarse mi madre le dije que si no le gustaba la quitaba, ella dijo que ya le daba igual, estabamos desnudos todo el dia que iba a pasar por una peli. Despues de todo el dia empalmado la tenia morcillona, con la pelicula, pero entre las escenas y mi madre densuda cerca de mi se me puso otra vez tiesa.
 valla, veo que te gustan las chicas de la peli?.
 No estan mal, pero tu estas mejor.
 Si si, ya veo.
 Por lo menos por lo que se ve!.
 Que quieres decir raul?.
 Hombre, a ellas al tocarselas los tios se ven que estan duritas, las tuyas uno se lo imagina, pero no sabria decirlo.
 Jajajajajaja,me parece que lo que quieres es tocarmelas.
 Mas bien comprobar,jajajajaja.
 Bueno, pues venga, comprueba hombre de poca fe.
 Me levante y poniendome de rodillas delante de ella empece a tocarles los pechos, esos pechos que me traian loco desde que llegamos, los acaricie una y otra vez, me entretuve en sus pezones los cuales estaban durisimos.
 Bueno ya esta bien, ahora que dices?.
 Tienes razon mami, las tuyas son mejores.
 Creo que despues de tanto pedir tu ahora me toca a mi.
 Que deseas?.
 Comprobar si tu pene es tan riguido como el de ahi, se ve tieso, pero no se que decirte?.
 Me puse de pie, cogi mi polla y desafiante le dije, tomala, compruebalo. La cogio en la mano, luego con las dos, empezo un sube baja que acabo en una paja, cerre losojos y senti un calido y humedo beso, los abri y hay estaba mi madre comiendome la pola, desnuda por completo y acariciandome los huevos. Ya no hubo remedio iniciamos una follada en el sofa que acabo en su dormitorio que ahora es el mio tambien, desde ese dia, mi madre y yo vamos desnudos por la casa siempre, y follamos cada vez que nos apetece, un saludo, por cierto, esta historia es COMPLETAMENTE REAL

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 9
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3233
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.419