Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

No todo acabo IV

NO TODO ACABO IV

Esta historia va para una amiga, jaja que gracias a ella, y un trato que hicimos, saque tiempo de donde no tenia, para escribir la ultima parte…!!! Pa’ q veas q si cumplo!!!!

-------------------------------------------

No podía creer lo que estaba haciendo. Estaba viajando de nuevo a Guadalajara, y sabía que lo más probable era que sufriera, porque esta vez me había fijado en la mujer incorrecta. Le estaba haciendo caso a mi corazón y no hay otra explicación ante tal acto. Estaba siendo masoquista, y eso es indiscutible.

Llegué a un apartamento, bastante grande, que Ely había conseguido pero que definitivamente no iba a pagar, así que yo le insistí.. Y ahí estaba… Más tarde llamé a Elizabeth porque me dijo que la llamara en cuanto llegara y así fue. Tuve a Ely en el apartamento en 10 minutos

Cuando la vi, sentí unas ganas enormes de abrazarla, de decirle cuanto la amaba, pero de nuevo me llevé la sorpresa más grande de este mundo, Iván venia con ella.

Me dio tanta rabia al ver a Iván con Ely, que después de saludarla con un beso en la mejilla, le dije al instante: Ivánnn!!!!! Tú siempre tan oportuno!!!

Al instante, pues Ely entendió mi comentario, le dijo a Iván que fuera a darse una vuelta por ahí, que ella tenia algo que hablar conmigo, e Iván aunque dudando un poco, dijo: No te preocupes Ely, yo me quedo aquí en la sala, ustedes vayan al cuarto.

Las dos sabíamos que Iván había dicho eso, con la idea de entrar al cuarto cuando menos nos lo esperáramos, porque él si sospechaba algo, y de alguna manera pues estaba celoso.

Ella se alejó, pero antes Iván le dio un beso que ella no pudo esquivar, y mientras la besaba Ely me miró porque sabía que los celos me carcomían el alma, no lo soportaba. Cuando la veía a ella con Iván, era una tortura para mí, era como una muerte lenta, pero también era un hecho que yo había decidido estar ahí, y no me iba a quedar con los brazos cruzados, definitivamente iba a hacer algo, porque no iba a permitir que Ely se escapara de mis manos así de fácil.

Entramos al cuarto, yo entré después de ella, y tras ponerle el seguro a puerta, la tuve en mis brazos por iniciativa suya. Yo solamente me paré recostando mi espalda en la puerta, mirándola, ella se me acercó y me besó.

Extrañaba tanto sus besos, que poco a poco el momento fue subiendo de intensidad. Ella bajo sus manos por mi espalda hasta ponerlas en mis nalgas… apretando fuerte, para después decirme: Te amo Chris!!!! Te deseo!!! No sabes cuanto, todo este tiempo sin verte fue una tortura!!!. Todas sus palabras se cortaban cuando la volvía a besar dejando las caricias a un lado. Sabía muy bien como utilizar mi lengua en su boca, y también como ponerla a mil, y lo estaba logrando. El susurrarme en el oído definitivamente era mi punto débil, y ella lo sabía, todo lo que me decía era cerca de mi oído y a la vez me besaba y mordía mi oreja mientras seguía diciéndome cosas lindas. Todo esto inspiró tanto deseo en mí, que puse mi mano sobre su abdomen y la deslicé, hasta llegar a donde quería. Ella trató de detener mi mano al decirme que estaba en su periodo, pero eso era lo de menos para mi. Cuando logré mi objetivo al llegar a su vagina de su boca se escapó un gemido, el cual temí que lo hubiera escuchado Iván, pero no fue así.

Quería tener todo a mi favor así que me di la vuelta. Esta vez ella estaba contra la puerta y yo, la tenía aprisionada en mis brazos.

Con mi mano izquierda tapé su boca, y con la mano derecha me ocupé solo al oficio de masturbarla, ella lo estaba disfrutando tanto como yo.

Con bastante agilidad, la penetraba con mis dedos, para después y como broche final al verla a punto de correrse, pase a una estimulación, moviendo mis dedos en forma de circulo sobre su clítoris. El movimiento constante y acelerado, la llevaron al orgasmo en pocos segundos. Agraciadamente tenía mi mano sobre su boca, y sus gritos se ahogaron ahí. Mantuve un movimiento lento con mi mano derecha, hasta que le pasaran los estragos del orgasmo, y después de darle un beso tierno en los labios, saqué mi mano, viéndola completamente mojada con una mezcla entre sus jugos y la sangre de su periodo.

Nos quedamos abrazadas por unos minutos, hasta que Iván tocó la puerta…

Las dos asustadas, nos alejamos de la puerta, y riéndonos por el susto, fuimos al baño.

Mientras me lavaba las manos, la tenía a ella a mis espaldas abrazándome y besándome el cuello. Que escenario tan espectacular tenia en el espejo!!!... la miraba a ella, cariñosa besándome dulcemente el cuello, y diciéndome que me ama al oído, una y otra vez.

Cuando estábamos a punto de salir del cuarto, ella me volteó, y me dijo: Esto no se queda así Chris!!!!! Estamos desiguales, y en cualquier momento me lo cobro!!! Provocando en mí una sonrisa picara la cual tuvo como resultado que nuestros labios se juntaran de nuevo.

Con una sonrisa en la cara, salimos de la habitación y la mirada amenazante de Iván nos cubrió por completo.

Cualquier cosa que dijera su novio nos importaba poco, en ese momento y para siempre solo existíamos las dos, y donde quiera que estemos siempre íbamos a ser la una para la otra, aunque tengamos que llevar esta relación lo mas secreta posible, porque era lo único que se podía para estar juntas.

Iván y Ely salieron del departamento, y se fueron, para después de unos minutos recibir una llamada de Elizabeth a mi celular.

- Ely: mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Christina: Ely!! Que sorpresa… llegaste bien supongo…

- Ely: pues deberías acostumbrarte a que te llame y a que vaya a tu departamento, porque va a ser muy a menudo… y si ya llegué…

- Christina: gracias por venir hoy aunque sea con Iván, pero igual nos sirvió de algo…

- Ely: perdón Chris, en realidad yo estaba saliendo sola cuando Iván llegó y me dijo que quería ir conmigo y no pude safarme de él.

- Christina: no te preocupes, no hizo mucho. Pero qué has decidido sobre él?

- Ely: bueno si pienso terminar con él, pero dame tiempo… Por lo pronto no dudes jamás de que te amo, a ti, y no a Iván.

- Christina: Ely es que tú no sientes lo que yo siento cuando Iván te toca, cuando te besa…

- Ely: Tú sabes que tienes eso y más de mi…

- Christina: lo sé, pero lo que me tiene mal es la idea de que hay otra persona que te besa, y te acaricia y no soy yo. Se supone que tu eres mi novia, y de nadie más…

- Ely: lo sé Chris, pero ya mismo voy a ser tuya solamente. Peke acuérdate lo que te dije al salir del cuarto, que algún día me cobraré, y quedaremos iguales, así que prepárate porque en el momento en que menos lo esperas será.

- Chris: jaja vamos a ver…

- Ely: por cierto, quiero que vengas a conocer a mi familia, este sábado.

- Christina: de verdad?? Supongo que debo actuar como si fuéramos las mejores amigas de este mundo, y también supongo que va a estar Iván…

- Ely: noo, para nada Iván no viene, esta es una invitación de la cual solo sabemos tú y yo, a menos que Iván se aparezca ese día a esa hora a visitarme, pero no lo creo porque trabaja…

- Christina: Ok , entonces nos veremos ahí en tu casa?

- Ely: noooo tampoco, ya te digo que tu me tendrás en tu departamento todos los días, y mi mamá esta advertida de que tengo que hacer un informe con una amiga para el trabajo y que algunos días no voy a llegar a la casa… jaja

- Christina: lo tienes todo planeado!!!

- Ely: solo quiero estar contigo, peke!!!!

- Christina: así será, Ely…


Así pasaron los días, yo en mis clases, Elizabeth visitándome por la noche. El primer mes de felicidad indescriptible surgió sin ningún problema. Siempre tenia en mi cabeza lo que me había dicho Ely, acerca de cobrarse lo que había pasado esa vez, porque aunque hubieron muchas veces, jamás quedamos desiguales, solo en esa ocasión.

Cuando íbamos al cine jamás atendíamos a las películas, porque casualmente siempre íbamos cuando ya casi no había gente y aprovechábamos mejor el tiempo. En una ocasión, un señor nos vio, y después cuando miramos hacia atrás nos sentimos bastante incomodas al notar la tremenda erección por dentro de su pantalón. Fueron muchas experiencias durante ese mes, pero la mejor de todas: el chocolate (jajaja).

Aparte de todo tenia súper ganada a su familia, ellos me querían un montón, siempre fui amable con ellos, mas sin embargo con Iván siempre tuve diferencias. Independientemente de lo que pasaba entre Ely y yo, él no la merecía para nada, la trataba mal, le gritaba, y aunque después le pedía perdón el trato seguía siendo igual. ¿Porqué seguía con él? Porque la familia lo adoraba, y hasta cierto punto ella también había aprendido a ver en él, el hombre soñado muy adentro.

Yo no pensaba en nadie más que en Ely y yo, y un día mi querida Elizabeth me trajo una invitación a una cena con su familia en un restaurante lujoso, dijo que sus papas querían que yo fuera, y que no fue idea de ella solamente. No tenia nada que hacer ese día así que acepté.

Ese día me vestí bastante elegante, una blusa negra, y una falda crema, a la cadera. Definitivamente quería impresionar a muchos y a muchas así que opte por soltarme el cabello, que después de un planchado estuvo completamente listo y radiante.

Elizabeth llegó a recogerme en un Mercedez blanco perteneciente a su mamá, e inmediatamente entré al carro, nos besamos, y me dijo: estas preciosa, y que rico hueles!!!!

Durante todo el camino, mientras manejaba se pasó mirándome hasta que en un momento tuve que decirle que mirara al frente porque sino íbamos a tener un accidente.

Llegamos al lugar, estaba toda su familia, y también Iván con su cara de pocos amigos. Ely se sentó y me indicó que me sentara alado de ella, y claro que no lo pensé dos veces. Más tarde llegó Caro y también la saludé, pero como la familia era amplia se sentó bastante alejada de mi.

Sirvieron la comida, y fue exquisito todo, hasta que todo el mundo terminó. A Ely se le ocurrió agarrarme la mano debajo de la mesa, y no le vi ningún problema. Todo el mundo seguía hablando y pues yo participaba de vez en cuando en la conversación. En uno de mis movimientos, mi falda se movió, dejando al descubierto parte de mi pierna, la cual fue demasiada tentación para mi novia alado mío, quien comenzaba a pensar que hacer para cobrarse aquella faena de la primera vez.

Al dejar mi mano y empezar a tocar mi pierna subiéndome la falda cada vez más, noté sus intenciones y con la mirada le dije que no lo hiciera que ese no era el momento adecuado, pero haciendo caso omiso continuo levantando la falda y acariciándome la pierna, rozando en ocasiones, mi entrepierna que estaba comenzando a humedecerse.

Poco a poco, llegó a mi braga descubriendo su humedad. Todo esto estaba sucediendo en la mesa donde estaba toda la familia de Elizabeth, no sabia como era capaz de algo así, y la tensión de que nos descubrieran era horrible, mas bien eso aumentaba la excitación.

En algunos momentos mi respiración se tornaba agitada, y tenia que toser para disimular, mientras que Ely se sonreía porque sabía los apuros que me hacia pasar.

Por más que trataba de aguantar los gemidos, el placer que me estaba proporcionando era increíble, sabia que pronto llegaría al orgasmo, y no me iba a aguantar.

Con mi mano derecha empujaba la mano izquierda de Ely la cual estaba muy ocupada en mi vagina, hasta que alguien me preguntó algo y Ely tuvo que parar para que yo respondiera porque sino era seguro que no hubiera aguantado más, y me hubiera entregado a las sensaciones las cuales ya comenzaban a apoderarse de mi.

Después de haber contestado la pregunta como pude, Elizabeth retiró su mano, levantó su cartera, y sacó un pañuelo, se limpió, y dijo en voz alta: Chris ¿me acompañas al tocador?, a lo cual no me negué.

Nos levantamos y nos fuimos, inmediatamente nos vimos solas, me dijo: Voy a terminar lo que empecé, me empujo a uno de los cubículos, y me besó, para después subirme la falda, y hacerme correr en segundos en su mano, para después chuparse los dedos, diciendo de manera muy sensual: Ahora si estamos a mano…

Para el momento en que salíamos del cubículo, ella me besó pero levemente en la boca, para después percatarnos de que Iván estaba en la puerta mirándonos. Las dos nos sorprendimos por la mirada de Iván, esta vez nos había descubierto solo por ese pequeño beso que Ely me dio cuando salimos…

Iván se acercó a Ely:

- Iván: Como te atreves!!!!

- Ely: cómo me atrevo a que? a enamorarme de verdad?

- Iván: vámonos… en este instante vienes conmigo…

- Ely: yo no voy a ningún lado…

- Iván: después de que me engañas… con esta…

- Ely: cuidado con lo que le dices, que ella no tiene la culpa de nada…

- Iván: mírate!!! Como la defiendes!!!

- Christina: cálmate Iván… y no trates mal a nadie si?

- Iván: tú no te metas… yo siempre tuve un mal presentimiento acerca de ti…

- Christina: ya basta no?

- Ely: Iván vete…

- Iván: tú vienes conmigo (agarrando duro del brazo a Ely… y llevándola hacia la puerta)

- Christina: (acercándome) Iván déjala porfa!!!


En ese instante, no se si debí meterme o no, porque en realidad estaba enojado, tanto que tenia la cara roja, y no lo pensó dos veces al empujarme lejos de él, cayendo al piso inmediatamente…

Esta acción de Iván, impulsó a Elizabeth, a darle una cachetada que se escuchó hasta en la mesa en donde estábamos sentadas.

Iván salió como alma que lleva el diablo del restaurante, y amenazó a Elizabeth con decirle todo a su familia, y aunque era bastante cobarde para eso, el desgraciado lo hizo.

Qué paso como consecuencia de eso? A Ely le pidieron que nunca mas me fuera a visitar, que le quedaba prohibido el hablarme, mas sin embargo ella lo hacia, y me hablaba llorando por las cosas que estaban pasando.

Así pasamos mucho tiempo, viéndonos en secreto, hablándonos en secreto, amándonos en secreto.

Su familia le amenazó que si es que se enteraban de que seguía viéndome, le iban a quitar todo lo que le habían dado, el trabajo, el departamento, su carro, todo… pero aun así ella seguía viéndome.

Lastimosamente alguien tenia que tomar una decisión, porque yo por nada del mundo iba a permitir que Elizabeth lo perdiera todo por mi, porque sabia que ella era capaz de hacerlo (ya me lo había mencionado, que no le importaba nada con tal de estar conmigo).

Mi razón principal era no porque no sentía lo suficiente por ella, ni tampoco porque pensara que las dos no podríamos salir adelante juntas… sino porque sabia que yo sólo estaba ahí de intercambio y que algún día me iba a regresar a mi país, en otras palabras se terminaría la relación, y no estaba dispuesta a dejar que Ely se arriesgara a perder a su familia para después obligatoriamente tener que perderme a mi…. No lo iba a permitir.

No se de donde saque el valor, pero lo hice. Planee un día, para reunirme con Ely, y allí estábamos, las dos, sin decir ni una sola palabra…

- Christina: Ely, tengo algo que decirte

- Ely: te escucho…

- Christina: creo que debemos terminar con nuestra relación…

- Ely: qué dices?? Porqué!!!!

- Christina: pues porque es lo mejor, tú tienes bien claro que no te conviene alejarte de tu familia, y menos por mi!!! Porque también sabes que me voy en dentro de unas semanas de México…

- Ely: ¿creo que estoy enamorada no?

- Christina: yo igual Ely…por eso es que quiero lo mejor para ti… se que si tú tomas esa decisión de alejarte de tu familia por estar conmigo después va a ser bien difícil para ti el estar sin mi!!!... porfa entiéndelo… y no hagas esto tan difícil de lo que ya es… porque créeme que me esta doliendo mucho el hacer esto pero es por tu bien..

- Ely: no me dejes, TE NECESITO!!!! Después de todo lo que he hecho por que estemos juntas, no dejes que esto se acabe así… (llorando)

- Christina: (mientras la abrazaba le dije)… no te preocupes bebe…tu siempre vas a estar en mi corazón, pero no quiero que pases las de Caín estando tu familia dándote la espalda…

- Ely: yo hago cualquier cosa por ti, no me importa que te vayas… yo me voy contigo…

- Christina: Elizabeth!!! Ya…..se que esto esta siendo bien difícil pero hay que aceptar las realidades, tu vives aquí y yo allá, tu estas a punto de cometer un error con tu familia y como yo quiero lo mejor para ti, no voy a dejar que lo hagas… así que aquí se acaba…

Me fui del lugar, dejándola sola, y no me atreví ni a mirar atrás porque si lo hacia sabia que iba a correr a sus brazos, para decirle que todo estaba bien y que jamás me separaría de ella.

Durante una semana completa no asistí a mis clases, por la depresión que tenia, porque estaba sufriendo por haberla dejado. No sabía si había sido la decisión correcta pero con el tiempo se determinaría.

Transcurrieron las semanas, y llego el día de mi partida, Ely estuvo ahí.

Despidiéndonos, entre lagrimas nos besamos y nos tocamos, como por 5 minutos, hasta que me tuve que ir. Otra vez se me quedaba el corazón en otro país que no era el mío.

Pero esta vez era distinto, no era como Sara, al contrario, no quería olvidar a Elizabeth, porque ese si fue un amor verdadero en mi vida. Una cosa que decidí fue nunca más volverme a fijar en una mujer, y estaba dispuesta a cumplirlo. Aunque sabia que mi vida me tendría preparadas dos o tres sorpresas más.


---------------------F I N----------------------------------

Bueno, después de algún tiempo por fin les terminé la historia, espero que les haya gustado… Porque mas pronto de lo que piensan van a tener otra historia mía!!!

C cuidan!!!! Y gracias por su apoyo!!!

Att: Chrisss
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.43
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2618
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.205.166

2 comentarios. Página 1 de 1
Diana
invitado-Diana 08-05-2007 00:00:00

No puedo negarte que seguí tu historia con sumo interés, esperaba un final diferente. Qué demostraste? Tu cobardía! Con qué derecho decidiste por Ely? Debiste dejarla a ella, al fin que es adulta igual que tú. Es muy triste que habiendo ese amor que describes ninguna de las dos haya luchado contra el tiempo, la familia, la distancia.... No hay pero que valga, el amor es lo más importante, es lo que mueve al mundo. Que decepción....... En fin, suerte de cualquier manera. Besos

Anonimaa! x)
invitado-Anonimaa! x) 20-04-2007 00:00:00

noo! continua esta historiaa! me has tenido entre angustia y desespero! jaja es mejor q una telenovela.. la recreo totalmente en mi mente, y me identifico tanto con ella, el caso de ely.. de veras, felicidades! me encanta, ojala la continues.. Gracias! Saludos ;)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467