Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

mis primitas

Bueno por principio de cuentas este relato es 100% verdad, bueno excepto el nombre de mis primas. Tengo varias primas pero tres son especiales dos son hermas y se llaman Celeste de 15 y Karina de 14 y son por parte de mi mama y la otra por parte de mi papa, ella se llama Leonor, con las dos primeras me la llevo super bien y con la tercera ni siquiera nos hablamos.
Todo comenzo un dia cualquiera en el que estaba platicando muy agusto con Celeste, con ella me llevo muy bien aveces hasta me abraza y me besa en la mejilla. Ese dia estabamos platicando de sus novios y de mis novias, cuando ella me pregunto que si ya habia tenido relaciones sexuales yo le dije que si, que con una novia que tuve a los 16 años, ahora tengo 18. Seguimos hablando del tema y entre mas hablabamos ella mas se calentaba, pero todo quedo hasta ahi.
Al dia siguiente decidi ir a visitar a mis primas en la mañana ya que mis tios habian salido y no iban a volver hasta la tarde y cuando llegue me encontre con una gran sorpresa, mis dos primas estaban viendo una pelicula porno, al parecer no me oyeron entrar y cuendo estuve cerca les dije -esta chida la pelicula- ellas se asustaron e intentaros quitarla yo les dije que no y nos pusimos a verla los tres, despues de un rato talves producto de la calentura Karina me dijo -oye primo y tu la tienes tan grande como esa- yo espontaneamente respondi que no tangrande pero que se la podia enseñar y ella al instante dijo que si. Entonces me desabroche el pantalon y me saque mi verga mis dos primas se olvidaron de la peli y se dedicaron a contemplar mi verga, Celeste dijo -la puedo tocar?- y yo le dije que si pero que yo tocaria sus tetas que eran de buen tamaño al igual que sus nalgas y ella acepto.
Al mismo tiempo las dos empesaron a tocar mi pene mientras yo le quite la blusa a Celeste y empece a chupar sus tetas, cuando de pronto senti como una de las dos empezo a chuparme la verga, era Karina, deje a Celeste por un rato y me dispuse a disbrutar de la mamada de Kerina.
Cuando estaba a punto de eyacular le dije que se detuviera y le dije -oye el trato era tocar nada mas ahora yo tendre que hacer lo mismo- ella dijo que si, entonces yo me inque delante de ella y empece a chupar su rica concha, ella gemia de placer y despues de un rato luego de que ella habia terminado grito -metemela!!! por favor metemela!!!- yo de inmediato busque su hoyo, y se la meti toda, ella grito de dolor, pero cuando empece a bombear se le calmo el dolor y ahora los gritos eran de placer mientras Celeste se masturbaba a un lado.
Despues de un rato asi ya no pude mas y cuando estaba a punto de terminar se la saque y le bañe toda su cara con mi semen. Karina quedo acostada en el sillon y yo sentado abajo. Cuando mi pene perdia fuerza senti como ahora era Celete la que me lo chupaba, mi pene no tardo mucho en ponerse a full otra ves, entonces celeste dijo -ahora cojeme a mi- yo la puse agatas en cuatro puntos y le dije que habriera un poco las piernas, le empece a mamar su concha u luego se la meti, era una sensacion increible la concha de Celeste era aun mejor que la de Karina y mientra me la cojia ella decia -si papi metemela toda cojeme, cojeme, metemala hasta adentro- y despues de un rato ya no pude mas, para eso la pelicula ya se habia terminado, en ese momento no me inporto nada y sin pensarlo llene la concha de Celeste con mi semen.
Despues de que todos quedamos satisfechos, nos pusimos a ver la tele.
Desde ese dia cada que se presenta la oportunidad ellas me llaman para que me las coja y yo gustoso voy para cumplirles sus deseos.
Datos del Relato
  • Autor: toño
  • Código: 4839
  • Fecha: 17-10-2003
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.77
  • Votos: 126
  • Envios: 27
  • Lecturas: 6973
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173

1 comentarios. Página 1 de 1
JOSE MARTINEZ
invitado-JOSE MARTINEZ 11-06-2008 00:00:00

OYES TIENES UNA PRIMAS MUY CALIENTES Y FELICIDADES

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.850