Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

MI SUEGRITA SANDRA I

"Como termine follandome a la puta de mi suegra que utilizó su culo para provocarme"

 

Mi historia empieza como todas, soy casado, tengo un hijo.. en fin... una familia normal. Sucede que me han venido sucediendo cosas muy calientes con mi suegra. Ella se llama Sandra, tiene 42 años, está soltera hace mucho tiempo porque mi suegro la abandonó. Se las describo físicamente: mide aproximadamente 1,60, cara bonita, senos medianos y cuerpo normal... siempre había vestido muy recatada por lo que no pude ver lo maravilloso que era su culo y vagina... hace como tres meses ella empezó a cambiar su forma de saludarme, me da el beso muy cerca a la boca y trata de pegar su cuerpo al mío. Yo no le prestaba mucha importancia, ya que tenemos mucha confianza.

 

Un día programamos un almuerzo en su casa y en efecto fuimos aquel día. Todo iba desarrollándose bien cuando le pedí el baño prestado para hacer mis necesidades, cuando me lleva una sorpresa que desde aquí cambio la forma de ver a mi suegra... en el baño vi colgadas 2 tangas súper tentadoras que me ponían a volar la imaginación, no puedo negar que me dio una arrechera tan grande que me atreví a bajar una tanga y la olí...según creo de las acababa de quitar porque tenían un olor delicioso, olía a hembra deseosa de mucho sexo, no tuve resistencia y me deje llevar por tremendo olor que ocasionó que empezara a lamerla y pegarme una pajeada que duro poco y descargo una buena cantidad de semen. Con malicia limpie mi pene con esa tanga esperando que no se diera cuenta. Así termino ese día tan excitante para mí, pero se me quedo en la cabeza la imagen y el olor de aquellas tangas.

 

Creo que se dio cuenta de lo que hice ya que su forma de vestir cuando la visitábamos cambio (antes usaba faldas largas), empezó a usar ropa ajustada y jeans que le marcaban una bonita figura. Un día me escribió por WhatsApp y me mostró muy entusiasmada un leggins que había comprado para estar en casa (no entiendo porque me lo mostró) pero era a simple vista algo que la iba a dejar embutida ya que era pequeño y pensaba que no tenía un bien culo para lucirlo.

 

Hace un mes volvió a invitarnos a comer y esta vez trate de acercar mi boca a la suya, fue un roce delicioso y la tome de la cintura pegándola más a mi cuerpo... después del saludo pude ver que tenía puesto el leggins y casi me muero cuando la vi... se le notaba una vulva impresionante y cuando procedimos a subir las escaleras tuve la suerte de que mi esposa subió antes y me quedé con mi suegra a quien le hice la venía para que subiera. Cuando lo hizo no pude ocultar mi mirada y le mire el culo... era impresionante, tenia unas nalgas grandes y se estaban comiendo el leggins, o no tenía ropa interior o tenía una de esas tangas tan excitantes que vi en la visita pasada.

 

Volví a encontrar sus tangas en el baño y nuevamente fueron objeto de mi masturbacion y chorros de leche.

 

Cuando fuimos a tomar la siesta me dejo recostar y empezó a arreglarle el cabello a mi esposa mostrándome esas nalgas tan deliciosas que se comían toda mi mirada, pude tomarle una foto. Mi verga estaba que se reventaba, cuando empecé a notar que ella me estaba mirando el paquete...

 

Fue un momento tenso pero erotico, ya que teníamos a mi esposa cerca... después de mirar mi verga que se quería salir de pantalón me miró y sonrió descaradamente. La tarde transcurrió entre mirada viene (yo mirando su culazo y vulva) y mirada va (mirando mi paquete - 18 cm aproximadamente). En un momento mi esposa e hijo se durmieron y me pidió que la acompañara a la cocina lavar los platos... yo estaba que me le lanzaba... que la abrazaba... que le cogia ese culo y le sobaba la chocha, pero por e temor de que mi esposa o hijo despertaran nuestras ganas se quedaron en eso... claro está que ella me provocaba y provocaba dejando caer cosas y luego levantándolas lentamente... mi arrechera estaba al limite y mi verga con ganas de destrozar ese culo y llenarlo de leche. Ya éramos conscientes de lo que estaba pasando y el gusto que existía... solo atine a decir, me prestas tu baño?... y me dijo... bueno, pero deja mi ropa interior con una buena fragancia... allí entendí que le gustaba que le llenara las tangas de leche...

 

Entre al baño exclusivamente a pajearme pero deje la puerta entreabierta... sentí un silencio que solo se escuchaba el jala jala de mi verga. Cuando giro y la miro a ella entrando al baño, me vio con su tanga envuelta en mi verga y me dijo... Afurtunada mi hija que se come todo eso... y mi tanga que recibe tu carne... tu leche.... ahí se fue para la cocina a seguir con sus labores. Ese día si no hubiera estado mi esposa le hubiera pegado una culeada impresionante a mi suegra... 

 

Esa noche antes de irnos me dijo que si la podía acompañar en la noche del siguiente día a hacer unas compras en el supermercado, las cosas que iba a comprar eran pesadas y necesitaba de un macho como yo... mi esposa no vio problema y yo acepté muy gustosamente.

 

Llego la noche de aquel día y llegue a su casa, toque y me recibió con un beso muy esquiniado... sentí tus labios calientes, carnosos, húmedos... Pero estaba un poco reacia porque me le quise acercar y no cedió... eso sí tenía unos jeans que me dejaron bobo. me dijo bueno... vamos a mercar... salimos y se encontró con una amiga y pude grabar ese culazo que tanto me fascina.... 

 

Después de este encuentro fuimos a mercar pero me pidió que la esperara afuera... duro 10 minutos dentro y salió con 2 bolsas no tan pesadas y sin mediar palabras me dijo, listo, vamos a mi casa. Yo quede extrañado porque no entendía porque decía que el mercado pesaba cuando no fue así.

 

Llegamos a su casa... puso encima una botella de wiskhy, 12 cervezas y me dijo... porque no te quedas y nos tomamos algo... yo acepté sin pensarlo e inmediatamente llame a mi esposa diciéndole que no llegaba porque me iba a ir a tomar con unos amigos.

 

Después de esta llamada me dijo.. me gustaría que hiciéramos un jueguito para romper el hielo (yo estaba que le rompía el culo) y me mostró en una mano una moneda y en la otra un tarro de vaselina. Le pregunté de que se trataba el juego y me pidió relajarme porque todo venía a su tiempo. Hasta ese momento no nos habíamos dado ni besos ni nada, pero la arrechera nos estaba consumiendo.

 

Sirvió las cervezas, puso música suave y se sentó a mi lado...  no sé si fue por la excitacion que tenía pero sentí un olor característico... sentí que su chocha desprendía un aroma que indicaba que estaba lista para ser follada, mi verga estaba muy parada... me estaba doliendo de la arrechera tan tenaz... me pidió que bailáramos un poco... apago la luz y nos abrazamos fuertemente. Sentí como su vulva se quería entregar a mi verga ya que fue una restregada tenaz, por fin pude agarrar suavemente sus nalgas.. que cosa tan rica, pero seguía muy reacia, porque no dábamos el paso final... me dijo al oído... ya estamos listos para jugar...

 

En ese momento estábamos con bastante ropa porque en la calle hacía mucho frío (chaquetas, pantalón, etc).

 

Saco la moneda y me explico el juego... si cae cara te quitas una prenda y te tomas un trago de whisky, si cae sello me la quito yo y me tomo un trago de whisky.

 

así empezamos... cara, sello, sello, sello, cara, sello y empezanos a quitarnos las prendas y a consumir licor... sin contacto ni nada... llego el gran momento hicimos trampa para quedar ella en jean con brasier y yo en jean y sin camisa. Ya teníamos varias copas y cervezas encima. Lancé la moneda y cayó sello. Me encargue yo mismo de quitarle el brasier y ver sus temas deliciosas, estaban erectas... intente tocarlas pero me aparto.

 

Lanzamos cara y después sello. Yo quede en bóxer con mi verga que estaba que se salía y ella quedo en tanga... ufff que delicia... intente acercarme, pero nada que se dejaba... me dijo... hay que seguir lanzando... lanzó la moneda ella y cayó cara... por fin me pude quitar el bóxer y mi miembro salió como resorte... mi suegra lo miraba con ganas de comérselo.. dijo bueno gane... y se quitó la tanga (tenía una vulva tan grande que se estaba comiendo la tanga)... quedamos desnudos... ella se metió un dedo en su vagina y estaba súper mojada.... me hizo chupar su dedo y por fin nos besamos. Fue un beso apasionado... más o menos 3 minutos... mi verga estaba que goteaba y más porque ella me la tenía agarrada masturbandola. Nuestras lenguas se enredaban deseosas de sí mismas. Mi mano recorrió su rica vagina que estaba bien depilada... estábamos muy calientes... me cogio de la verga y me dijo vamos a bañarnos... entramos a la ducha, yo ya la tenía abrazada por la espalda y mi verga por fin hacia contacto con sus tremendas nalgas... ella me bañaba, yo a ella, fue una experiencia increíble en medio del jabón, la arrechera, los besos, la masturbacion mutua... nos secamos, salimos tomados de la mano y me llevó a su dormitorio... allí encima de la cama había puesto el tarro de vaselina. Antes de acostarnos se agachó y me pego una mamada que nunca me habían hecho... recorría mi glande con su lengua, me daba mordiscos pequeños, me chupaba las bolas, posteriormente me la mamaba completa... se la quería tragar...paso siguiente mi lengua visitó su vulva... afeitadita, mojadita... casi me como esa chocha... un concierto de lengua, mordiditas, dedeada.... y por fin me ofreció su culito... tenía el jueguito cerrado... allí si que disfrute.... tratando de dilatarle el ano... ya estábamos listos para la follada de la noche... me pidió empezar por su culo... unto de vaselina mi verga y su orificio... al principio fue difícil... pero la arrechera ayudó en la situación y aquel ano dilató y le penetre... fue una culiada de unos 8 minutos... entre gemidos, orgasmos y sudor... me vine dentro de ella... y me dijo... este va a ser el lugar donde vas a depositar tu leche... no les des más placer a mis tangas.... después de 15 minutos volvimos a hacerlo por su culo nuevamente, pero le dijo que había otro lugar donde podía dejar mi leche... quito abruptamente su culo y se metió mi verga en su boca... allí me le derrame... una buena cantidad de leche para su lengua y boca... esa noche solo le di por el culo.... no hablo mentiras cuando digo que nos echamos unos 7 u 8 polvos... La ensarte de muchas formas... en 4, en cucharita, abierta de piernas... su vulvita solo fue visitada por mis dedos y lengua esa noche.

 

Este relato aún no termina... espero que les haya gustado.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1801
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994