Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi novia me sorprende ...

Mi suegra se llama María mide 1.50 m,tiene 60 años,es algo tetona pero ya las tiene caídas, su culo es medio aguado pero aguanta una última verga, siempre le gusta andar muy perfumada,tiene 5 hijas de la cual soy novio de la menor que tiene 16 años.

1•teresa 42 años Casada,3 hijos
2•Ana 40 años. Casada 4 hijos
3•jenifer 35 años Separada 2 hijos
4•claudia 30 años Divorciada 1 bebé recién nacido
5•stephanie 16 años Soltera

Un día fui a la casa de mi novia,la cual no se encontraba porque no le avise que iba a ir,toque el timbre y salió doña María con unos leggings negros con los cuales se veía increíblemente hermosa,y sus tetas grandes las traía muy bien sujetadas por un brasier talla 40D,bueno eso lo calculé en ese momento,me dijo que pasara,que esperara a Sarahí en la sala,empezamos a platicar cosas de mi familia,etc

De repente me dijo- es hora de ver si mi hija va a disfrutar contigo quítate la ropa,quede impactado,no podía creer lo que aquella señora me estaba diciendo,ándale papacito me dijo en tono más fuerte,me empeze a desnudar quedando como vine al mundo.

Ella dijo-wow que herramienta tienes muchacho,antes de desvirgar a mi hija tienes que pasar la prueba sexual que vamos a tener.

Empezó a dar lenguetasos sobre mi verga plácida,la cual fue cobrando vida poco a poco hasta alcanzar sus 20 cm,se me puso muy dura y venosa, entonces ella se empezó a quitar la ropa quedando en brasier y tanga roja,sus tetas eran enormes después d desnudó completamente sus tetas le colgaban casi hasta el obligó,su respectivo pezón café obscuro las hacías lucir más agradables,su zona vaginal estaba muy cuidada,sin ninguna pelo.

Me empezo a dar lenguetasos en mi verga,dando pequeñas chupadas a mi glande el cual estaba muy rojo, entonces se introdujo toda mi verga en su boca inclusive le llegó hasta la garganta,así estuvo unos cuantos minutos mamando mi verga hasta que eyacule dentro de su boca,que a su vez ella se tragó todo mi semen.

Cómo mi verga aún estaba dura se subió arriba de mi y se fue metiendo mi verga en su vagina,estaba tan húmedo su interior que sentía que estaba en el paraíso,después empezó a cabalgarme moviendo sus caderas al ritmo del placer,lanzaba pequeños gemidos de satisfacción,hasta que no aguanto más tuvo un orgasmo dónde lanzó pequeño chorro de liquido de su vagina y sus piernas le temblaban al igual que su vagina no dejaba de contraerse,dejó de mover sus caderas,así que ahora yo era el que metía y sacaba mi verga de su vagina,fue aumentando la calentura a tal grado que nos empezamos a besar,a meter la lengua de uno en la boca del otro y a moder los labios de cada quien,le dije que se acostara,ahora seguía yo de disfrutar aquella vagina .

Acostada abriendo las piernas le empeze a lamer su vagina,hasta terminar por su ano,sus labios vaginales eran algo grandes y caídos al igual que la entrada de su vagina era grande en la cual cabía fácilmente mi pene, succionaba su clítoris,modisquiaba sus labios,metía mi lengua hasta lo más interior de su cavidad pélvica,lo cual le provocó otro orgasmo.


La acomode de perrito dejando ver su gordo trasero a mi vista,ella levantó el culo y metí mi verga,empeze a penetrar más rápido y fuerte,mis testículos chocaban con sus nalgas,a su vez manoseaba sus tetas caídas pero ricas ahí vino su tercer orgasmo acompañado de gemidos,a los pocos minutos descargue todo en su interior,ni se la saque hasta que allá eyaculo todo, terminamos exhaustos acostados uno al lado del otro,ella estaba con las piernas abiertas saliendo mi semen de su vagina y yo ya mi verga volvió a su estado normal.

Suegra:
qué bien me cogiste papasito,sabes usar muy bien tu verga.

Yo:
gracias suegra si quiere podemos repetir esto siempre y cuando su hija no se enteré.

Suegra:
no te preocupes,disfruté mucho tu verga en mi interior,después de tantos años volví a probar una verga fantástica como la tuya, no sere tan estúpida para decir algo.

En ese instante Stephanie entro a la habitación y nos vio desnudos.

Stephanie:
mamá no puedo creerlo si te lo cogiste,pensé que era jugando tus comentarios.

Suegra:
era en serio hija,tenía que asegurarme que fuera el indicado para ti.

Stephanie:
y como lo viste mamá o está muy inmaduro para coger.

Suegra:
no hija,es perfecto,me hizo venirme 3 veces .

Stephanie:
pásate la prueba Andrë,ya nos pondremos de acuerdo para la boda en estos días.

Me dió un beso en la boca y justo después de esta plática entre ellas,ambas salieron y yo me quedé pensando todo lo acontecido.



Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4398
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566