Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi madre, mi abuela y yo

Esto fue lo que me paso hace un par de años .



Me llamo Jose y esta es mi confesión:



Mi madre (Yolanda) y yo viviamos solos en nuestro piso de Madrid puesto que mi padre nos abandono siendo yo un niño de 5 años, practicamente no recuerdo nada de él y a sido mi madre quién me ha educado.



Mi madre tenía por entonces 40 años y yo 16.Ella es una mujer de estatura normal tirando a bajita su cuerpo es apetecible sobre todo por sus tetorras que aunque estan un poco caídas por la edad aun son superexcitantes esta algo rellenita pero no demasiado y eso hace que tenga un enorme culo que es una delicia por su elegancia.Su pelo es castaño y lleva media melena y su piel es blanca y suave .Y además tiene unos labios muy sensuales y unos ojazos negros de impacto.



Mi madre siempre ha sido muy buena conmigo y yo la queria mucho como madre pero a medida que dejaba de ser un niño comence a mirarla de otra manera.Por la noche solia masturbarme pensando en ella y cuando me quedaba solo en casa buscaba sus bragas para cascarmela con ellas.



Al principio ella no sospechaba nada aunque sabia que me masturbaba y que tenia revistas guarras escondidas en la habitación nunca me dijo nada.



Ella trabaja en una oficina y a veces salia de juerga con las amigas o con algun compañero de trabajo.En esas ocasiones se ponia muy guapa y a mi me encantaba verla tan sexy.Sin embargo nunca consiguió tener nada serio en estas relacciones.



Un buen dia me las apañe para espiarla mientras se duchaba y no tube por menos que cascarme una paja mientras veía como ella se enjabonaba sus tetorras y su coño.Yo pensaba que ella no me había visto y todo continuó con normalidad pero al día siguiente quise repetir la operación de modo que me las apañe para entrabrir la puerta del baño y espiarla desde el pasillo, curiosamente ella no cerraba las cortinas de la ducha y así podía verla en todo su esplendor, pero esta vez mi mama se frotaba muy lentamente como si se supiera observada y actuaba como si estuviese excitada, aquello me ponia a mil y me hice una paja de campeonato.



Cuando salio del baño fue a ponerse la ropa a su habitación y yo disimulaba en el salón viendo la tele, despues mama entro en el salon con un vestido rojo con gran escote y muy corto que dejaba ver sus piernas .



Mama me saludo y me echo una mirada picara que me resulto extraña luego cojio una balleta y comenzo a limpiar los muebles yo finjia ver la tele pero no pude evitar mirar el contoneo de su cuerpo al limpiar el mueble, aquello me excito, pero no me imaginaba que es lo que iba a suceder a continuación, mi madre se puso delante de mi dandome la espalda y se agacho para limpiar una mesita situada delante mia, por supuesto aquello me impedía ver la tele y parecia que lo estaba haciendo a proposito como si quisiera excitarme.El contoneo y las poses de mi madre me habian excitado hasta el limite y mi polla luchaba por salir de los vaqueros, estaba claro que mi madre queria provocarme y que sabia que la espiaba en la ducha.



 



Entonces sucedió, no me lo pense dos veces, de un salto me levante del sillón y la agarre por detras poniendola a cuatro patas en el suelo y mi paquete presionaba su culo .



Ella grito.



-¡Ay Pero Jose que haces!



-Mama estas tan buena, te deseo, quiero follarte, me la casco pensando en ti.



-Que bruto eres (me decia entre jadeos mientras yo la sobaba las tetas y la besaba el cuello)



-Te he visto en la ducha eres hermosa (decia yo excitado y encima de ella que aun estaba a cuatro patas)



-A si que me espias duchandome y te cascas pajas a mi salud, cariño, pues muy mal porque sabes que la calentorra de mama necesita un macho y a juzgar por lo que noto presionandome el culo parece ser que mi hijito es todo un hombreton.



-Si mama yo sere tu hombre .



Mama dijo:



-Ven vamos a mi habitación cariño, que mama te va a enseñar cosas muy buenas.



Mama me guió a su habitación mientras yo la tocaba las tetazas y el culo, ella me sento en la cama y me quito los pantalones y saco mi polla .



-¡Pero bueno Jose menuda polla tienes eres todo un hombre!



Veras que gusto te va ha dar cuando mama te la chupe.



 



De manera que mi propia madre me la chupaba mientras yo la magreaba las tetas y la decia:



-¡Mama que tetazas tienes y que bien la chupas, guarra!



Ella lejos de iportunarse por lo de guarra seguia chupandola con vicio y glotonería, paro un instante y me dijo :



-Si soy una guarra hijo soy tu guarra ¿disfrutas con la zorra de tu madre?



Yo la puse la mano en la cabeza y la invite a segir mamandola hasta que me corrí en su boca y pude ver como ella se tragaba mi semen y limpiaba mi polla con su lengua.Mi madre era una putorra de mucho cuidado.



-¿Te ha gustado Jose? ¿Te gustaria follarte a mami?



Esas frases bastaron para ponerme a cien otra vez, la quite el vestido y las bragas quedando totalmente desnuda entonces nos abrazamos y caimos en la cama donde nos acariciamos y yo tome sus preciosas tetorras con mis manos y las chupe y magreé hasta la saciedad, nos besamos apasionadamente, y mama dijo:



-¡Anda Jose comele el coñito a mama!¿Quieres cariño?



-Si mama.



Baje hasta su coño y lo chupe y lami, metiendo la lengua dentro de el, tambien lami su culo, cosa que la excito mucho, mama se corrio un par de veces mientras yo su hijito la daba placer con la lengua en el coño y el dedito en el culito lubricado con saliba.



-¡Jose meteme la polla ahora, estoy gozando como una puta!



Yo obedeci y se la meti en su jugoso coño y mientras se la metia y sacaba chupaba los pezones de sus grandes tetas .Yo gozaba como un campeón y ella gemia de placer.



-¡Que puta me siento jodiedo con mi hijo! Asi no pares cariño, si, si, sigue, jodete a mama que te quiere.Si me vieran los de la oficina...



Mama y yo nos corrimos al unisono y yo quede encima de ella chupando sus tetas.



-Jose amor mio que bien jodes ¿quieres a mama?, apartir de ahora no te hagas mas pajas, mama te la chupara todos los dias y dormiremos juntos ¿te parece bien cariño, cielo mio?



-Si mama, seras mi puta personal, no quiero que jodas con nadie mas que conmigo.



-Lo que tu digas amante mio yo sere tu zorrona furcia y de nadie más.



Nos besamos apasionadamente y luego mama se puso encima mia y me dijo:



-Chupame las tetas hijito ya veras como se te pone dura otra vez.



Yo accedi y ella disfrutaba y gemia, pronto se me puso dura otra vez y ella empezo a mamarmela y luego cojiendo sus tetas me hizo una cubana, aquello era el paraiso.



-¿Jose cariño te gustaria darme por el culo, me encanta hacerlo por detras y tu vas a gozar mucho?



-Por supuesto mama.



Mama se puso a cuatro patas y yo la lami el ojo del culo y puse mi saliba en el para que asi entrase mejor.



-¡Venga encula a mama, Jose!



Yo se la meti y ella gimio de dolor pero me pidio que siguiese que la gustaba, la coji de las tetas y cabalgue sobre ella, mi madre se corrio tres veces y yo antes de hacerlo solte un grito de placer y derrame todo el semen en su suculento culazo de zorra.



Yo cai rendido y mama se paso la mano por el culo para cojer algo de semen y llevarselo a la boca, luego se acerco a mi polla y se la metio en la boca limpiandomela de restos de semen y de su propia mierda .



-Uhm que rico, hacia mucho que no me jodian como hoy, cariño.



-Mama, te quiero.



-Y yo a ti mi niño, que tonta ha sido mami por no ver lo que tenia en casa antes, pero ahora lo vamos a pasar en grande todos los dias.



Despues de tal experiencia yo me sentia realmente bien, mi madre, que por cierto se llama Yolanda, era mi puta personal, nos pasabamos todo el dia follando de mil maneras y por las noches dormiamos juntos como si fuesemos esposos.



Yo era feliz las chicas de mi edad no me interesaban y mama me daba placer a raudales, nos duchabamos juntos e incluso saliamos de marcha por la noche.



Un dia antes de las navidades mama recibio una llamada de la abuela Nati diciendole que si podia pasar la Navidad con nosotros, mi abuela Nati era viuda desde hace años y normalmente pasaba la Navidad en casa de mis tios Luis y Laura pero este año ellos se ivan a Ecuador en viaje de negocios y no podian llevarsela.



A mi me fastidio un poco porque delante de mi abuela no podria follar con mama, pero me console pensando que tras las vacaciones todo volveria a la normalidad.



Mi abuela Nati contava ya con 60 años realmente muy bien llevados se cuidaba mucho, tenia el pelo teñido de rubia y su cara pese al paso del tiempo aun conservaba cierta belleza mi madre era su hija y se parecian en muchas cosas, como por ejemplo en las enormes tetas en este caso mas caidas y en el hermoso culo aun más grande que el de mama.



Lo cierto es que no he visto ha ninguna mujer de su edad mas sexy que ella y la verdad es que mi abuelita me gustaba.



El dia de Nochebuena llego mi abuela, mi madre la ayudo a instalarse en la habitacion de los invitados y por la noche estuvimos charlando de mis estudios, de la familia, de la Navidad y de otras cosas muy banales.



Aquella noche no folle ylas vacaciones se aventuraban muy aburridas pero al dia siguiente sucedio algo que yo no me esperaba.



Mi abuela le dijo a mama:



-Yola porque no bajas y haces las compras para año nuevo todavia no tenemos cena para Nochevieja.



-Si mama comprare algo especial, pero sera una sorpresa para ti y para Jose.



-Bueno hija y no te olvides de comprar las uvas para las campanadas.



Mi madre se fue a hacer la compra y Nati y yo nos quedamos viendo una peli en casa.



Mi abuela Nati se habia dado un baño y llevaba puesta una de las batas semitransparentes de mama, ella no prestaba mucha atencion a la pelicula y se levanto para mirar unas fotos mias y de mi madre que teniamos en una estantería.



Yo no pude evitar mirarla el culo envuelto en aquella bata perteneciente a mama y como ahora no podia follar estaba aun mas salidoque de costumbre y Nati me pillo mirandola dos veces, a la tercera me pregunto:



-¿Que pasa Jose te gusta mi culo?



Yo me quede boquiabierto, acaso tambien mi abuela querria follar conmigo.



Al fin consegui decir:



-Nati eres una mujer muy guapa para ser mi abuela...



-¿Te gusto Jose?



Ella se me acercabo y agachandose me puso los brazos en los hombros de manera que yo tenia delante de mi aquellas dos tetas enormes y lujuriosamente apetitosas.



Sin decir nada mas la abrace atrayendo sus tetas hacia mi cara, ella reia de gozo y mientras yo la chupaba las tetas ella me cojia de la cabeza y me acariciaba el pelo.



La coji en brazos y me la lleve a su habitación la solte en la cama y la quite la bata, ella me empezo a desnudar mientras yo la tocaba el culo y las tetas, cuando termino de desnudarme la dije:



-Nati chupamela



-Si cariño menudo pollon tienes y que duro esta.



Y alli estaba mi abuela Nati chupandomela con ansia, y ademas lo hacia muy bien, luego me chupo los cojones y me dijo:



-Date la vuelta Jose, cariño.



Yo la segui el juego y ella me hizo un beso negro fabuloso, mi abuelita era aun mas putorra que mi querida mama.



Despues yo la chupe las tetas y baje hasta su coño se lo comi bien comido y ella se corrio un par de veces.



-¡Pero que bien lo haces cabron, parece que lo hayas hecho toda la vida! ¡Asi comele el coño a tu abuela!¡Ah que gusto!



Despues se la meti en el coño y ella gozaba de verdad me suplicaba mas polla e incluso se la caia la baba de placer.



Despues de que nos corriesemos la coloque a cuatro patas y la lami bien el culo lubricandolo para metersela hasta las entrañas, la coji de las tetorras que le colgaban y se la endiñe con fuerza ella gimio de dolor que pronto se convirtio en puro gozo y segui dandola por el culo hasta que estaba a punto de correrme, cuando se lo dije ella se dio la vuelta y puso su boca para que yo se la llenara de semen, que ademas se trago.



-Uhmm que delicia, que de leche tenias mi amor.



-Oh Nati eres una guarra fabulosa, te quiero.



-Gracias cariño yo a ti tambien.



Y nos abrazamos.



Pero en ese momento mama habia regresado de hacer las copras y nos estaba mirando desde la puerta con los brazos cruzados.Yo no supe que decir ni que hacer y Nati estaba blanca del susto.Mi madre dijo:



-¡Vaya, vaya asi que os dejo solos un momento y montais una orgia, no puedo creerlo mama como has podido!



Nati la interrumpio:



-No Yola hija te lo puedo esplicar todo.



Yo me arme de valor y le dije a mama:



-Mama no es justo que hables asi a la abuela Nati.Abuela, quiero que sepas que mama y yo llevamos dos meses follando asi que no se porque ahora se hace la estrecha.



Nati miro a mama y dijo:



-¿Es eso cierto Yola ? vamos a mi puedes contarmelo.



-Si es verdad mama me he follado a mi hijito muchas veces y me ha gustado.



Nati se puso en pie y dijo:



-Ven aqui.



Mama fue hacia ella y se abrazaron.Yo mas calmado dije:



-Nati, mama, no os preocupeis yo tengo polla para teneros a las dos contentas, no teneis que pelearos por mi os quiero a las dos.



Ellas me miraron y sonrieron, luego me abrazaron y me besaron.



Esa noche la cena fue muy constructiva, hablamos los tres y dejamos claras nuestras posiciones, mama confeso que cuando estudiaba en el instituto habia tenido alguna que otra amiga lesbiana y que hasta se lo monto con una profesora de inglés. Yo ya me estaba poniendo como una moto cuando mi madre va y dice:



-La verdad mama es que estas muy buena y no me importaria follar contigo recordando viejos tiempos de estudios.



Yo estaba flipando en colores contanta sinceridad, Nati respondió:



-Hija yo nunca he tenido relacciones con mujeres pero creo que si lo pruebo contigo me va ha gustar, eres muy hermosa y tu hijo es un amante sensacional, os quiero.



Para rematar la faena entre yo diciendo:



-Mama, Nati esta noche os voy follar como a las putas buenas que sois y vamos a ser muy felices, quiero que la abuela Nati se quede a vivir con nosotros, ¡seremos la mejor familia del mundo!



Yola mi mama y Nati mi abuela se hecharon a reir y luego me abrazaron y besaron.



Soy un tio con suerte tengo a dos putonas en casa que me adoran, esa misma noche formamos un trio fabuloso, primero Yola y Nati se dieron un beso y se desnudaron la una a la otra acariciandose y luego Yola, mi mama, le comio el coño a Nati que se corrio varias veces .



-Oh Yola hija mia que bien me comes el coño, ah, ah, ah, que gusto asi sigue guarra dale placer a mama.



Despues le toco el turno a Nati que chupo el coño de su hija Yola o sea mi mama y la verdad que debia hacerlo bien porque mama se volvia loca de placer.



-Mmmm que coño mas rico tienes hija, ojala te lo hubiese comido cuando eras niña lo que hubiesemos gozado, pero ahora voy a recuperar el tiempo perdido contigo y con Jose.



Yola y Nati se abrazaron y se tocaron sus tetas y sus culos, Nati cojio a mama y lamio elojete del culo poniendola a cien, entonces entre yo pidiendolas a ambas que me la chuparan y asi lo hcieron las dos compartian mi polla como buenas amigas y se daban apasionados besos con lengua cerca de mi polla, tanta lujuria me puso a cien coji a mi madre y poniendola a cuatro patas se la meti en el culo, por su parte Nati se puso bajo su hija y la chupo las tetas con pasión, mama y yo nos corrimos y Nati chupo el semen del culo de su propia hija, excitandome a mi también y la dije:



-Nati, pon el culo tu tambien que te voy a reventar.



-Oh siiii, follame el culo lo estoy deseando.



Mientras yo daba por el culo a Nati mi madre se dedicaba a meterla la lengua en el coño por lo que Nati se corrio dos veces antes que yo, mi semen fue a parar a su culo que fue limpiado por Yola.



Despues de esto yo estaba agotado pero Yola y Nati querian mas de modo que me tumbaron en la cama y mientras Nati me la chupaba para ponerla tiesa mi mama me puso las tetas encima y yo se las chupe, tambien la chupaba Nati que me puso en forma de nuevo, mama se suvio a mi pene y empezo a botar arriba y abajo como una loca, Nati por suparte me puso el culo en la boca para que la lamiera los bajos, alrato cambiaron de posicion y finalmente me corri.



Decidimos que era hora de descansar pero las chicas querian miultimo orgasmo, yo dije:



-No puedo mas ya no me queda leche que daros



Pero mama insistio:



-Hijo tienes que cumplir, ya veras como mama hace que te corras.



Me pusieron de pie y Nati comenzo a chuparmela con teson, por suparte mama me estaba lamiendo el culo y de vez en cuando me metia un dedito mientras me decia:



-Ay hijo mio, como te quiere tu mama



Mama sabia como hacerme gozar y Nati la chupaba de vicio.



Me estaba poniendo como un choto con dos madres.



Finalmente me corri y mis putas se bebieron mi leche.



Luego nos dormimos y al dia siguiente mama y Nati me despertaron poniendome las tetas en la cara.



A dia de hoy aun seguimos los tres juntos y no me canso de follarmelas.



FIN.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10301
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86

1 comentarios. Página 1 de 1
vidin
invitado-vidin 11-02-2017 14:59:47

Yamegustaria.amiña.situbieraispor.coruña.yoconpareja..mevanesos.royoswasap630681646

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.774
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.591