Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Mi inicio

Hola mi nombre de nena es Nayeli y soy tv de closeth y actualmente tengo 23 , desde siempre he tenido rasgos andróginos, ni masculinos ni femeninos pero si me visto bien puedo lucir como una linda chica pero bueno la historia que les contaré me pasó cuando tenía 11 añitos cuando descubrí las delicias de ser una nenita sumisa.

Desde que tenia 8 o 9 me gustaba mucho ver a mi tía que tenia como unos 34 y se vestia muy sexy. Se ponía medias, minifalda y tacones de aguja o mayones muy apretados, creo que desde esa edad ya me excitaba ver los cuerpos y las cosas femeninas. Al principio me gustaba pensar que yo estaba con ella tocandola pero pasados algunos años comencé a pensar y a fantasear con ser yo quien vistiera esas lindas prendas tan femeninas y lucir igual de sexy que ella. Fue así que comencé a tener una actitud mas femenina y que se notaba cada vez más.

Pasaron los años y a veces mi familia visitaba la casa de mi tía (que es divorciada) y nos llevaban a mis hermanos y a mí para que mis otras tias y mi mamá platicaran.

Mi tía tiene un hijo que se llama Raúl, en ese tiempo él tenía 20 años. A veces yo jugaba con él con el Play station y nos acostábamos en la cama de su cuarto y yo sentía que me excitaba estar a su lado. Y él a veces me hacia comentarios acerca de si yo era gay y yo simplemente no le respondía.

Así pasaba algunas veces hasta que un día -uno muy rico y que me encanta recordar- estábamos jugando Play cuando yo le gane y él se molesto y me hizo un .l. Con su mano enfrente de mi cara y yo solo me quede viendo su mano y él se dio cuenta y entonces el empezó a dejarse ganar y cada que perdía hacia lo mismo hasta que en un momento dijo "que puto eres" y me metió el dedo de su mano en mi boca ( el dedo que simboliza ser el pene) y yo solo me hice para atrás y el se rió y seguimos jugando . Después de otras partidas - donde él perdió - hizo lo mismo hasta que involuntariamente puse mis labios como si fuera a dar un beso y él paso su dedo entre ellos , yo después de unos segundos le dije que tenía un pene muy flaquito - refiriendome su dedo- y él solo se volteo pero con una sonrisa.

Después de eso (ya era como la 1am) me dijo que pusiera un documental en la tele y lo pusimos y nos acostamos para dormir y me dijo que ya me metiera en las cobijas y así lo hice y él también se metió. Quedamos muy pegados y él apagó la luz y se movía de pronto y yo sentía como se acercaba más Hasta que le dije que ya nos durmiéramos. Él apagó la tele y se acostó boca arriba , después de un rato yo me volte dándole la espalda y me estaba quedando dormida y pensando en como me había metido el dedo en la boca , cuando empece a sentir que se volteaba poco a poco hacia mí. Yo me quede como estaba hasta que él quedo detrás de mí. Yo comencé a ponerme muy caliente y me hice la dormida.

Mi culito quedo completamente a la altura de su pene. Yo traía un calzoncito (aun no usaba bóxer) y el tenia un bóxer apretado.

Estando en esa posición él comenzó arrimarme su rica verga en mi culito. Comenzaba a darme pequeños llegues y a pasar su verga entre mis nalguitas. Esa sensación me encantaba. Yo ya estaba muy caliente y lo que me estaba haciendo me encantaba.

De pronto él paraba por unos minutos y comenzaba otra vez.

Llego un momento en el cual yo ya estaba muy caliente e hice un suspiro - como si estuviera durmiendo - y me "acomode" y arrime todo mi culito hacia mi primo. La sensación fue maravillosa . Mi primo se quedo quieto y casi inmediatamente me puso una mano sobre mi cintura y me arrimo más su verga después me abrazó y mi culito quedo muy muy pegadito a su paquete mientras él me abrazaba por la cintura y asi fue como nos dormimos.

Fue una complicidad mutua porque era obvio que ninguno de los dos dormía pero nadie dijo nada.

Al dia siguiente nos despertamos muy normal como si nada, bajamos a desayunar y cosas así hasta que en la tarde mi tía y mi mamá dijeron que iban al centro y mi primo y yo nos quedaríamos. Esa fue la mejor noticia que pude recibir.

Ellas se fueron yo puse la tele y mi primo se fue a su cuarto. Después de un rato , oí como se metió al baño, yo seguí viendo la tele y de pronto me grito. Yo subi y me volvió a llamar. Él estaba en el baño y me dijo desde adentro
- ¿Me ayudas?-
Entonces yo entre y me dijo
-ayúdame a bajarme el cierre por favor, es que tengo lastimada la mano- (pésimo pretexto)
Yo me le quede viendo y le dije
-está bien-
Me puse frente a él y le comencé a bajar el cierre y note como su bulto estaba muy gordo y se marcaba una verga muy jugosa.
Lo baje y me aparté. Y mi primo me dijo
- ¿puedes levantar la tapa?-
La levante y me dijo
- ¿Me ayudas a sacarmela ? Es que no puedo yo solo
Cuando me dijo eso se me dibujo una sonrisa en mi cara y mi primo también sonrió con maldad.
Entonces yo le dije está bien y le desabroche el pantalón y meti mi manita y vi que su bóxer tenía un lugar abierto y ahí meti mi mano y saque su verga que en ese momento ya estaba muy gorda pero no dura.

Cuando la vi sentí un escalofrío y un sentido amargo en la garganta pues era la primera vez que veía una que no fuera la mia (que era muy pequeña) y estaba llena de vellos y muy morena.

Se la saque y me dijo
-gracias, ahora esperame aquí -

Orinó y mientras lo hizo yo me quede viendo su verga hermosa que me tenia fasinada y mis pensamientos en ese momento eran tocarla otra vez y llenarla de besos ricos y recórrela con la lengua como vi en una película.

Cuando terminó me dijo que se la guardara así que yo le dije
- si primo, como digas-
Así que la tome otra vez y él me dijo que la sacudiera . Entonces la sacudi como me dijo pero me cayeron unas gotitas en la mano y otra en la cara pero no hice nada por quitarmelas y volví a guardarle su pene, subi su cierre y abroche su pantalón.

Todo esto mi primo lo planeo para ver cual seria mi reacción y como en todo fui muy obediente supongo que
Se animo a proponerme un juego.

Cuando salimos del baño el me dijo que ya estaba aburrido de jugar en el Play y me dijo que jugaramos a que eramos esposos, yo solo le dije
- si , pero ¿Cómo? -
Y él me dijo que jugaramos a que él llegaba del trabajo muy cansado y que yo lo atendería. Me dijo
-tú vas a ser la mujer y yo el hombre porque yo soy más alto, tú vas a ser mi esposa-
- si Raúl yo voy a ser la mujer -
-pero para ser la mujer te tienes que poner ropa de niña y actuar como una chica-
- está bien pero ¿Qué ropa me puedo poner?-
-ven vamos al cuarto de mi mamá y te pones algo de ella-
Entramos, buscó en los cajones y me dio la ropa que encontró y me la puso en la cama y se puso a buscar tacones y una peluca en la parte de arriba del closeth.
- ponte estos mayones y esa blusa de mi mamá -
-Raúl yo me los pongo pero prométeme que no te vas a reír -
-claro que no, vas a ser mi esposa ,no me puedo reír de ti-
-tambien promete que no le vas a decir a mi mamá ni a nadie -
-no le voy a decir a nadie pero tienes que hacer lo que yo te pida porque voy a ser tu esposo ¿Va?-
-va-
(yo lo veía muy grande y me daba confianza lo que me decía)
Entonces me puse la tanguita que era de mi tía y me encantó, después me puse los mayones que eran floreados muy apretados y de tipo pescador, me quiere la camisa que tenia y me puse una blusa rosa que me quedaba un poquito grande y después mi esposo Raúl me colocó la peluca y me pinto los labios. Después me dio unos tacones negros brillosos de aguja que cuando los vi me encantaron eran hermosos, me los puse y me quedaron solo un poquito justos pero me encantaba verme asi.

-te ves preciosa-
Yo solo sonreí

-ahora vete a la cocina y yo llegaré del trabajo-

Camine a la cocina (con mucho trabajo) y el sonido de mis tacones al caminar me encantaba, me sentí muy femenina . Me meti a la cocina y cerre.
El tocó y abrió
-ya llegue mi amor-
-hola cariño pasa y siéntate -
-¿Que hay de comer ,preparaste algo linda?-
- si mi amor ahorita te sirvo -
-toma este plato-
Le acerque un plato vacio y él lo vio
-se ve delicioso pero...-
Me tomó de la mano y me jalo hacia él y me sentó en sus piernas
-te ves más deliciosa tú mi amor-
-gracias Raúl me arregle para ti-
Apenas comenzaba el juego y ya estábamos muy calientes, yo sentía su verga dura en mis nalguitas.
-preciosa ¿Te gusta ser mi esposa? -
-me encanta ser tu mujer y quiero ser tu mejor esposa-
Entonces él me beso y yo solo me quede viéndolo
-a mí me gusta que mi esposa me de besos cuando llego del trabajo , que sea cariñosa, que me de lo que le pido.
-si mi amor -
Entonces tomo una de mis piernas y la puso sobre la otra. Yo las vi y era increíble, era toda una mujer y muy sexy , me encantaba como se veían mis piernas cruzadas con mayones y tacones de aguja. Entonces puso su mano en mi cintura y me beso y yo respondía besandolo también y poniendo mis brazos en su cuello.
Comenzó a rozar su lengua con la mia y nuestra saliba se juntaba poco a poco, era una situación deliciosa.

Asi fue por un momento y yo sentía como su bulto se ponía muy duro debajo de mi culito. Tanta calentura me hacia besar a mi hombre con mucha pasión mientras él tocaba mis piernas enfundadas en mis mayones apretados.

En ese momento yo ya era toda una mujercita lista para entregarme a mi macho. Entonces deje de besarlo y lo vi a los ojos y le dije "te amo, quiero ser tuya" entonces Raúl me vio me dip un pequeño
Beso y se levanto de la silla y me llevo cargando a su cuarto.
Me bajo y se paro tras de mí y me abrazó por la espalda y comenzó a decirme que me iba hacer mujercita ese día, mientras me arrimaba su verga en mi culo y me lamia el cuello.
En esos momentos yo aun sentía un poco de culpa de estar haciendo eso, de estar siendo tratada como una mujer pero en el fondo eso era lo que quería y me deje llevar por él.

Él me tomó y me llevo enfrente de su espejo
Y me decía muchas cosas ricas .
-esta mujercita hermosa es mi esposa-
-vas a ser mi mujer desde hoy-
Y yo solo cerraba los ojos y dejaba que me tocara completa mente.
Se puso enfrente de mí y comenzó a besarme con fuerza, nuestras lenguas se tocaban muy rico ,mientras él me acariciaba mis nalguitas muy rico.,y yo veía en el espejo como me estaba disfrutando un hombre. No paraba de tocarme y de acariciarme las nalgas y las piernas, se veía que me disfrutaba y a mí me encantaba sentir sus manos en mii culito.

- soy tu esposa mi amor y quiero que me hagas tuya-
-ponte de rodillas-
-claro-
-desabróchame el pantalón y bájame el cierre Nayeli- (él me llamó así)
-como digas mi amor-
-sácame la verga, bajame el pantalón -
-ahora mamamela , metete mi verga en tu boquita-
Yo dude y lo mire a los ojos y él también me miro con cara de regaño.
- ¿Eres mi esposa o no? Tienes que obedecer a tu esposo siempre ¿Me amas o no?-
-claro que te amo y debo obedecerte-
Entonces comencé a mamar esa rica verga. La meti en mi boquita y apenas me entraba la mitad, solo oí como suspiraba y movia su cintura.
El sabor y el olor me tenían cachondisima, era una verga deliciosa, muy caliente y dura y estaba dentro de mi boquita. Ese pedazo de carne dura y caliente estaba llena de mi saliba y me empujaba muy rico. Me veía en el espejo y me encantaba verme sometida y comiendole ese pedazo de carne a mi esposo . Estaba claro que en ese juego yo tenia que ser la mujer y él el hombre, no podía ser de otra forma yo estaba hecha para ser dominada, para ser pasiva, para recibir, él pondría la verga y yo el culito ,asi tenia que ser.

-ah que rico la mamas linda , me encanta,pareces una profesional -
- lamela desde los huevos hasta la punta -
-ah si así muy bien , que rica putita tengo-
Asi estuve mamando esa verga rica por un tiempo hasta que me dijo que me pusiera en la cama. Y asi lo hice.
-has sido una buena nenita y se ve que te encanta ser una putita sumisa, a las perritas como tú hay que darles rico. Se ve que te encanta lucir provocadora y te voy a cumplir tu deseo de ser mi hembra-
- si Raúl,aquí esta tu mujer , tu esposa que te va a obedecer el todo lo que le ordenes -
-asi debe ser. Ahora date vuelta y ponte como si fueras una perrita. Ponte en cuatro-
-¿Así esta bien mi vida?-
-asi estás perfecta,ahora solo pon tu cara sobre la cama y para el culito -
-uff precioso mi nenita-
-voy a comerte ese rico culito que tienes-
-mmm.. Ay si . Me encanta papi-
mm que rico culito tienes mamita -
Mi esposo ponía su cara en mi culito y la restregaba contra mis nalguitas, las mordia y las apretaba .a acariciaba mis piernas y me pasaba el dedo entre las nalguitas. Y todo esto me hacia suspirar y hacer algunos gemidos de placer.
Después me bajo los mayones a la mitad y sin pensarlo me mordió las nalguitas y yo solte un autentico gemido de nena cachonda. Y acto seguido, comenzó a lamerme el culito, fue una sensación muy placentera primero sentí muy frio y después todo fue muy caliente. Sentía como pasaba su lengua entre mis nalguitas y como me la empujaba contra mi anito.
Se estiro para agarrar un aceite "menen" y sentí como me lo echo en el anito y empezó a meterme un dedito.
- mm. Ah ah mm -
-¿Te esta gustando verdad mi amor? Te estoy preparando para hacerte mujer -
-ay Raúl mm ahh si , me gusta lo que me haces ay-
-que rico se siente tu culito , muy calientito -
Asi me estuvo dedeando durante un rato hasta que me metió dos dedos y yo sentía que no podía más. Supongo que él me vio tan entregada y deseosa y decidió penetrarme de una vez-
Se puso aceite en su verga , me puso más en mi amigo y se puso tras de mí.
-¿Lista mi amor? Te voy a partir el culito, voy a entrar en ti-
-cógeme muy rico amor ,meteme tu verga caliente por favor -
Puso su verga en mi entradita y la fue metiendo poco a poco. De pronto se detenía y volvía a empujarme o la sacaba un poco y la volvía a meter
-ahh ahhj mmmmm mi amor me esta doliendo -
- no te preocupes preciosa pronto veras que te va a gustar-
- ay papi mmm si , me duele ay mm ay -
-tranquila mi amor, ya esta casi toda dentro de ti-
Y De pronto sentí como la ultima parte entro de un solo tirón que hizo que mis piernas con mis tacones se elevaran de la cama y mi culito quedo muy parásito.

Había sido penetrada, ya era una mujercita y estaba completamente penetrada por una verga caliente y muy dura.
Él me la comenzó a sacar y a meter despacio y de vez en vez ponía mas aceite,cosa que facilitaba La penetración hasta que note que de pronto estaba como en las películas porno, estaba siendo enculada a 4 patas y me estaban cogiendo a un ritmo similar y el dolor desapareció convirtiéndose en placer anal. Mi anito está disfrutando su primera verga que entraba y salia muy rico.

- ahh ahh!!! Me encanta Raúl, me encanta como me coges!!-
-ahh que puta tan rica , que culito tan apretadito y comelon. ¿Te gusta como te coge tu papi?-
-ahh si mi amor me encanta como me coges muy rico ,,te amo , te amo!!-
-que rico culito de puta , yo soy el hombre , soy tu macho ¿Quien es la mujer ? ¿Quien es la putita come verga?-
-yo papi , yo soy la putita ,,yo soy la mujer, soy tu mujer , este culito es tuyo-
- ¿Quien te esta cogiendo puta?
-tú mi amor . Raúl me esta cogiendo , Raúl es mi hombre y yo soy la nena a la que se coge-
-ahh que rico culito , que rico cuerpo de pitita tienes- Me decía mientras me cogía y me tomaba de las caderas o me sujetaba de los tobillos o de la punta de mis tacones.

-ahh ay ay mi amor , me encanta tu verga mmm que rico me coges-
-como aprietas putita , que culito más rico-
- si papi es solo tuyo para que lo cogas cuando quieras-
-ahh q puta tan rica gime más putita-
-ay sii! Ay ay ay mm aaa-
-papi te amo ¿Me vas a coger siempre así? Cogeme siempre asi mi amor te lo ruego-
- te voy a coger siempre asi putita -
-ahh ahh me encanta Raúl me encanta!!!!!!!-
-ahh que rico culo , que ricas nalgas!!!!!!!-

Asi estuvimos un tiempo hasta que sentí muy muy caliente en mi culito y sentí como si me hubiera echo del baño .
Él se vino dentro de mi culito y su semen escurría por mis piernas y la sensación del baño que sentí mucho antes era mi eyaculación.
El se acostó en la cama y me hizo acostarme tambien y me dijo que nos teníamos que bañar , yo asentí y nos quedamos un rato asi.

Después mos bañamos , tiempo después llegó mi mama y dijo que nos fuéramos ,,yo solo le grite desde el cuarto de mi primo que me quería quedar a dormir otro día para jugar Play. Mi mama acepto .
Esa misma noche a la hora de dormir solo nos quedamos juntos , el abrazando me por la espalda y yo arriamndole mi culito aun adolorido de la cogida que me dio.

Al final solo le pregunte
-¿Cuando vamos a jugar otra vez a los esposos ? -
Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 9.7
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7445
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170

1 comentarios. Página 1 de 1
ANITO
invitado-ANITO 19-01-2020 15:38:27

Buen comienzo y excitante

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031