Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Mi hermana mi amiga y yo 1

Conozco a Dora desde hace mucho tiempo, es amiga de mi hermana Katy.
Saliamos a bares a ligar y al estar ella mejor dotada era el anzuelo para que nos hablaran galanes. Despues yo tuve pareja y ella se fue a USA y no nos vimos por mucho tiempo. Ahora yo me he separado, ella se caso y ya es mama, creo que esto le cayo bien porque las tetas se le pusieron un poco mas grandes aunque se le colgaron poquito, tiene mas cintura y las piernas que le admiraba tambien se le engrosaron. De cualquier manera se ve muy bien, muy cachonda. Yo soy delgada y a pesar de ya tener 38 años aun tengo cuerpo de adolescente, nalgas pequeñas, tetas chicas pero en su sitio y piernas largas y delgadas muy blancas, como muchacha de secundaria. Lo que me gusta de mi es que tengo un clitoris enorme, como de tres centimetros cuando lo tengo parado, mi pareja le decia; "mi verguita".
Cuando saliamos a ligar era comun que me fuera a dormir a casa de Dora y como casi siempre nos habiamos tomado unas copas la conversacion era sobre hombres y sexo. Yo siempre acababa bien caliente y me masturbaba hasta cuatro veces en la cama, creo que a ella le pasaba lo mismo aunque nunca lo platicabamos. Lo que si pasaba era que ella siempre se ponia para dormir negligee, corto y trasnparente con mini-pantaletas a juego.
Yo me separe de Luis hace tres años y desde entonces la frecuento nuevamente. Hace dos semanas mis papas iban a ir a la playa y me invitaron diciendome que le dijera a Dora si queria venir con nosotros a lo cual ella dijo que si.
Rentamos un bungalow en Manzanillo y a ella y a mi nos toco dormir en un cuarto sin baño,a mi hermana en otro con baño y mis papas en otro que tambien tenia baño.
Llegamos nos fuimos a nadar, yo queria ver como se veia Dora en traje de baño, se lo puso. Era un traje muy escotado color naranja, ella es muy blanca y le contrastaba muy bien el color, parecia que le quedaba un poco apretado y las piernas le lucian muchisimo. En un momento mi hermana me dijo; "que buenona se puso la Dora" y yo dije que si.
Cuando volvimos al hotel nos bañamos para ir a comer, ella se puso una falda corta de mezclilla y una blusa de manga corta con botones de los cuales dejo tres sin cerrar y con el brasier escotado parecia que se le querian salir las tetas. Yo me puse un vestido amplio sin mangas a la rodilla y una tanguita blanca porque ya sabia que esto me calentaria y en la noche me estaria masturbando toda la noche. Mi hermana Katy se puso un vestido blanco muy vaporoso en forma de campana sin mangas que le dejaba ver sus piernotas largas y bien formadas que hasta mis papas le dijeron que se lo cambiara a lo cual ella no les hizo caso.
Cenamos y nos volvimos al hotel, mis papas se fueron a dormir y las tres nos quedamos a platicar.
Lo primero que dijo mi hermana fue;..."que buenotas piernas tienes pinche Dora", a lo cual Dora contesto; "se me han engordado poquito"
Mi hermana se habia quitado las sandalias y habia subido los pies a la mesita de centro y habria y cerraba sus piernas, como se le habia corrido el vestido se le veia su pantaleta y los pelos a los lados (tanto mi mama como ella y mi hermana Claudia, la que es monja, somos muy peludas)Y era mi hermana la que llevaba la platica, siguio diciendo: "yo siempre en la playa me pongo bien caliente, no si es de ver tanto viejo y vieja encuerados", "¿no vieron a la cabrona vieja de traje negro que estaba sentada a un lado de nosotos?, pues ya me tenia bien caliente la cabrona, se me antojaba para que me chingara ahorita en la noche"y nosotras sin saber que decir. Yo ya me queria ir a la cama a dedearme y mi hermana como diciendo; "uds se traen algo, inviten" yo ya estaba oliendo el olor de nuestras puchitas todas mojadas pidiendo atencion.
Luego dora dijo; ", yo estoy cansada, ya me voy a dormir", y mi hermana contesta con malicia, "uy si a dormir, invitenme a su cuarto a seguir platicando" Yo no dejaba de mirar el movimiento de sus piernas y veia como apretaba su panocha entre las piernas y como tenia las mejillas rojas.
Dijimos que mejor mañana seguiamos y ella dijo;"no se vayan a rajar eh, quiero irme a su cuarto mañana"
Nos metimos al cuarto y nos desvestimos, ella se quito la falda y la blusa y se quedo con una pantaleta tipo short que le daba a media nalga y me dijo que le quitara el brasier, al acercarme alcance a sentir el calor de su cuerpo y eso hizo que me dieran mas ganas de apagar la luz para empezarme a sobar mi puchota ya bien encharcada. Me saque mi vestido y me quite el brasier dejandome solo mi tanga color gris. De la litera me toco la de arriba y baje el colchon al piso quedando al lado de la cama donde dormiria Dora.
Nos acostamos y apagamos la luz iluminandonos solo por la luz de la calle. Se acosto ella primero quedando boca-abajo con sus nalgas al aire, yo me tire en el colchon en la misma posicion pero al contrario. Me puse las manos bajo la cara y empece a apretar mi puchita contra el colchon, en eso estaba cuando Dora me dice; Oye Marcela sera cierto lo que dijo Katy? eso que se calento con la señora de negro?, yo le dije que tal vez y que como fantasia nada tenia de malo, y agrega, ¿pero si lo haria?: En eso me volteo para quedar boca-arriba y veo a Dora aun boca-abajo, yo tenia sus pies a la altura de mi cara, me aparte un poco de la cama para verla mejor y vi como la pantaletita se le metia entre sus nalgotas y sus tremendas piernas, me le quise echar encima. Me volteo y me aprieto mi panocha y le contesto; "¿tu nunca has pensado algo asi?, en eso deja caer una mano y toca mi rodilla y yo me quedo ahi sin moverme. Luego ella se voltea boca-arriba y dobla las piernas dejandolas un poco separadas y vuelve a dejar caer el brazo. Yo empiezo a rozar la cama con mis dedos hasta que toco ligeramente su pie que esta en la orilla del colchon, ella no se mueve pero noto que traga saliva, entonces yo sigo y ahora como sin querer toco el tobillo y le digo; " si es cierto lo que dijo Katina, tienes unas piernas bien buenotas", y ella me dice, ¿te gustan?, yo le digo que si mientras con el dorso de mi mano acaricio la pantorrilla y ella abre un poco sus piernas. Yo empiezo a oler ese olor de pucha de las dos y con la luz le alcanzo a ver que entre las piernas tiene una humedad. Entonces le toco con la mano extendida el interior de la pierna y subo la mano arriba y abajo, ella deja de hablar y empieza a respirar entrecortado, y yo ahi esperando que estire su mano y me acaricie mi pucha, estoy lista para recibirla y ya estoy con las piernas abiertas deseando sentir su cachondo cuerpo sobre el mio calientisimo. Le doy un jaloncito de la pierna y ella se levanta y se viene a acostarse sobre mi. Lo que senti fue delicioso, se empezo a mover contra mi pucha y yo le empece a acariciar sus nalgas,
¡al fin entre mis manos encima de mio!
Le quite su pantaletita y me la lleve a la cara para olerla y chuparla y ella se levanto quedando de rodillas mientras me miraba a los ojos y yo le sostenia la mirada. Agarro por los lados mis tanga y me la empezo a bajar hasta que me la saco por los pies.
Volvio a acostarse sobre mi y nos empezamos a mover una contra la otra sintiendo nuestras colitas peludas mojarse mas y mas.
Yo tengo unos labios pequeños y delgados pero los se usar muy bien. Sus labios son mas carnosos y la boca mas grande. Me daba su lengua y yo se la chupaba para enseguida lamersela por un lado y por el otro.
Yo veia como se calentaba mas y mas y cada vez se ponia mas roja de la cara.
Yo la tenia agarrada por la cintura cuando me dice;
“Marcela, meteme el dedo”,
baje mis manos hasta sus nalgas que me parecieron inmensas y le llego a su colita bien mojada, le meto dos dedos y me los traigo a olerlos, se los doy a oler y me dice;
“que puercas somos”, y yo le contesto;
“si, somos unas pinches puercas putas”
Y continuo diciendole; “Me gusta que seas asi, una perra puta”,
“andale perra, habre las piernas para chingarte con mi lengua”.
Me hice a un lado para ponerme arriba de ella quedando ella boca abajo moviendo sus nalgas y levantandolas un poco.
Me acoste sobre ella diciendole; “¡te tenia muchas ganas pinche puta!” y ella me decia;
“¡ya callate pinche cabrona y chingame...anda puta...chingame con tu puta lengua!”
Yo me deslizo hasta quedar con mi cara entre sus nalgas y undo mi nariz entre ese par de montañas buscando con mi lengua su pucha,...al fin la encuentro y su sabor me enloquece.
Casi automaticamente se levanta para quedar con la cara pegada al colchon y las nalgas al aire mostrandome su culo y la puchota bien abierta y peluda con el clitoris salido y brilloso.
Empiezo a darle lammidas con la puntita de mi lengua y empiezo a sentir el poder que tengo sobre ella, se mueve mas y mas mascullando; “¡ eres una cabrona hija de tu chingada madre pinche depravada”! ¡ ,...”tragame...muerdeme... hazme sufrir asi...voooy...voooooy,...pinche perra putaaaaaa!
Y yo con mi clitoris de tres centimetros bien parado y rojisimo queriendo que lo chupen, esperando mi turno.
Despues de esto Dora se quedo dormida o asi parecio, no tuve mas remedio que dedearme viendola ahi encuerada con sus tetas desnudas.
Datos del Relato
  • Autor: Marcela
  • Código: 7767
  • Fecha: 18-03-2004
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.02
  • Votos: 53
  • Envios: 13
  • Lecturas: 3618
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12

4 comentarios. Página 1 de 1
luly
invitado-luly 18-12-2006 00:00:00

siempre me humedezco igual con tu relatos...... so fabulosos... espero estes biien. hace tiempo que nonos comunicamos....... besos,

Dayana
invitado-Dayana 27-06-2006 00:00:00

Me puso super hot leer lo que hiciste amor. Espero verte pronto

Alma
invitado-Alma 19-09-2004 00:00:00

Buenos, pues primero, muchas felicidades por todos tus relatos, son d elo mejor, me exitan tanto, como no te imaginas, espero que me envíes un mensaje. atte. Alma

gabriel rodriguez
invitado-gabriel rodriguez 18-03-2004 00:00:00

siempre he sido unhombre muy caliente y no me gustas letras pero poco a poco esta historia me fue facinando y la lei toda al mismo tiempo que mi imaginacion fue junto con el relato y me senti un personaje mas y termine con mi mienbro parado

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.940