Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mi gran novio Erick

hola soy una chica de 24 años.

Hace diez años conoci al chico mas galan y guapo que yo me hubiera imaginado. tenia yo 13 años iba en segundo de secundaria. El es alto,de 15 años delgado, con unos grandes ojos negros y grandes pestañas que me derretian cada vez que lo veia, me gusto desde que lo vi .

Hice lo posible por que me conociera y paso en una tardeada del 14 de febrero, baliamos un rato y ya sentados platicando me pregunto si tenia novio y le dije que no,y me beso fue un beso largo y exitante sentir esos labios que siempre me habian gustado, aunque temor por que no sabia besar, ya que nunca habia tenido novio, a partir de esa fecha, nos veiamos atras de los salones para fajar, me encantaba sentir su cuerpo muy apretado del mio, eran sensaciones que nunca habia tenido,sin imaginarme lo que vendria despues.

Como una chica de 13 años podia asimilar todo esto si era primeriza en todo, estaba tan enamorada y dispuesta hacer lo que el me pidiera.
Empeze a salirme de clases y nos escondiamos entre los edificios, teniamos ya nuestro lugar, debajo de un arbol atras de unas escaleras como un escondite, ahi me besaba, me abrazaba y una y otra vez se pegaba a mi cuerpo y podia sentir su pene, grande y duro yo me hacia para atras por miedo, pero me gustaba, me apretaba mis nalgas, me besaba mis pesones a mi escasos trece años,cada vez nuestros encuentros eran mas exitantes y me salia mas de clases.

Era mi primer novio, y el primero en todo, el primero que me acariciaba de esa forma. tardamos asi como un año. hasta que termine tercero.

Un dia nos reunimos en nuestro encuentro paso algo que habia esperado durante mucho tiempo. yo lo queria mucho, me acaricio mis piernas y se dirigio asia mi parte,y me toco con su dedo por afuera y me exite mucho pero le dije que no,ya que era virgen y el me dijo que ya era tiempo y yo me derritia por el, quedamos de vernos en casa de un amigo de el,un dia sabado por la tarde .

Para ese dia me puse una minifalda, como soy delgada se me veia muy bien, me perfume y sali de mi casa con una excusa para mi madre y ala vez remordimiento pero yo lo amaba. tenia que hacerlo.

Llege y me recibio con un tierno abrazo, no metimos al cuarto y empezamos a besarnos como siempre lo haciamos,me acaricio mis nalgas ahora sin temor a que alguien nos viera, me quito mi blusa dejando ver mis pechos, estaba relmente temblando,pero nada iva impedir que yo me entregara a el, me acosto en la cama me quito la falda y bajo mi tanga, me dio muchisima pena, pero el se encargo de quitarmela, abrio mis piernas y puso su pene en mi vagina y empezo una y otra vez lento y poco a poco toda, me dolia muchisimo, pero me gusto entregarme a el, sus labios recorrian mi cuello y sus manos mis virginales nalgas.por fin lo tenia ahi mio tan mioy dentro de mi, me dijo por fin eres mia y sequimos asi duarante media hora.hasta que terminamos. y nos quedamos recostados abrazados.

Asi fue mi primera vez, alado de un chico fenomenal, fue el primero en todo en acariciarme, besarme en todo el me llevo asia el camino del placer a mis escasos 14 años.tan maravilloso fue que aun despues de 10 diez años lo sigo recordando, nunca lo he podido olvidar y siento que lo quiero todavia..eso me marco para siempre. hay personas que no puedes olvidar.

Aunque hoy este a miles de kilometros, muy lejos de mi,tu recuerdo sigue en mi,espero algun dia puedas leer nuestra historia.
Dedicada a mi gran Novio Erick G.M.
Datos del Relato
  • Autor: Ely
  • Código: 20821
  • Fecha: 08-03-2009
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.09
  • Votos: 68
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1912
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128

1 comentarios. Página 1 de 1
Camilla
invitado-Camilla 19-05-2009 00:00:00

hola, yo creo q si, lo quieres tanto todavia deberias tratar d ubicarlo, yo hic lo mismo y lo hubique, solo q para mi fue tard, hazlo rapido y cuidate, t deseo suete, bye.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.949