Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi esposa me hace cornudo y feliz!

Todo comenzó hablando el día que nos acostamos por primera vez.
Después de haberlo hecho unas tres veces nos recostamos a hablar y le pregunté a cerca de alguna fantasía y me dijo que le gustaría hacerlo con dos hombres a la vez pero que era algo difícil por encontrar a un hombre con la confianza para realizarlo, en ese momento le dije que si quería yo podria cumplir su fantasía. Ella me miró con incredulidad pero con brillo en sus ojos y me pregunta es en serio? Le respondí que sí.
De ahí en adelante siempre que teníamos sexo ella sacaba el tema y se calentaba demasiado viniendose una y otra vez.
En ese tiempo estábamos comprometidos pero aun sin casarnos.
Pasaron las semanas y el tema siendo recurrente no se había concretado, yo siempre tuve la fantasía de verla bien clavada por mas de uno así que tomé la iniciativa y empecé a buscar en páginas de contactos. Le dije que estaba buscando a alguien para cumplir su fantasía y ella me dice que no estaba segura que mejor no pero yo di el paso enviado el link de un contacto que sabía le llamaría la atención, tan pronto lo vio me dijo hagámoslo.
Concretamos la cita un día en mi apartamento y ella se veía muy excitada, se tomó tiempo para prepararse, depilarse por completo y estar lista para el momento.
Ella dijo que quería recibirlo en una tanga muy pequeña y un suéter solamente. Llegó y le abrí la puerta mi dulce esposa esperaba en la cama muy ansiosa, entramos al cuarto y lo saludó normalmente, se recostó boca abajo y el empezó haciendo un masaje en sus nalgas e introduciendo un dedo en su vagina qué en ese punto estaba chorreando por la calentura, sin perder tiempo ella se quita el suéter y sigue boca abajo solo con su micro tanga puesta. El tipo, del que ni el nombre preguntamos, nos dice: esto ya está listo, era un hombre joven mucho menor que mi esposa y creo que eso la excitaba aún más, olvidé comentar que en ese momento mi esposa tenia 35 años y yo 42.
Mi esposa se acuesta ahora boca arriba dejando le ver sus perfectas tetas y el la mira con lujuria bajando su pantalón, sacando su verga y diciéndole a mi esposa que si quería podria mamarla, ella me mira con cara de perversión total y me pregunta, puedo? Yo le digo: si es lo que quieres... sin esperar un segundo se metió la verga de ese desconocido en la boca y empieza una mamada de campeonato, fuera de sí, caliente, pervertida, lo agarra de una pierna para marcar el ritmo mientras el le soba las tetas y yo con un bulto en el pantalón, fue una delicia ver como le mamaba la verga a otro en frente de mí y sin ni ningún pudor.
El se retira para terminar de desvestirse y ella me dice: no vas a hacer nada? Entonces le quite la tanga qué estaba ya muy humeda y empecé a desvestirme, ella se excito mas y el tipo se queda viendo esa deliciosa vagina mojada y abierta y se le acerca de nuevo para que continúe con la manada. Me termino de desvestir y me siento en la cama y mi esposa se levanta, se acerca a mí y empieza ahora a mamar mi verga totalmente recta y a punto de explotar, estaba en cuatro y el tipo empieza a meterle de nuevo los dedos, tenía una cara de puta qué solo me ponía mas caliente, ella esperaba que el tipo la clavara en esa posición pero no lo hizo y ella se acerca y empieza a besarme con pasión sin importar que esa boca acabara de estar mamado otra verga, joven y desconocida, yo me entregué y la besé con la misma pasión.
El tipo en cuestión se acuesta en la cama y mi esposa olvidándose de mí así en cuatro como estaba se va de nuevo a mamarle la verga y yo sin saber que hacer solo pude acercarme por detrás y clavarle mi verga de una a lo que ella soltó un gemido al por fin cumplir su fantasía de sentir dos vergas a la vez en su cuerpo, yo le daba suave y con ritmo para evitar venirme por el morbo y la satisfacción qué eso me estaba produciendo, el tipo le dice mételo todo y ella no se hace esperar y le hace una garganta profunda , que por la expresión del tipo se antojaba perfecta.
El tipo le dice que pare porque estaba a punto, se pone un condón y ella se quita dejándome ahí para saltar de una sobre él y meterse en un solo movimiento su verga, se notó qué lo deseaba demasiado y no quería perder mas tiempo para sentirse clavada por una verga ajena frente a su esposo.
Volteó a verme con inquietud y lujuria y al ver mi verga totalmente parada y dura empezó a saltar como loca sobre él, yo , de nuevo, sin saber qué hacer me agache para ver desde atrás como entraba y salía esa verga de su deliciosa vagina. Yo estaba babeando por ver esa escena a pocos centímetros de mí. De nuevo el tipo le pide que pare y que se acueste, ella de nuevo gustosa lo hace y no espera un segundo para abrir sus piernas al máximo y el tipo se la clava de nuevo arrancando otro gemido intenso por parte de mi esposa. Sigue con el mete y saca y mi esposa se venía una y otra vez, yo veía de nuevo en esa posición como entraba y salía la verga en mi dulce e inocente esposa y me acercaba a besarla, a chapar sus tetas y a ponerle mi verga en su boca la cual mamaba con una pasión que nunca hasta el momento había tenido.
La fantasía de mi esposa era clara, quería una verga en su vagina y otra en su culo y estaba esperando el momento justo para hacerlo pero tiene una forma tan deliciosa de apretar la verga con su vagina qué hizo el tipo se viniera y ella al notarlo puso una cara de decepción qué no puedo describir, el tipo sale de ella pidiendo perdón por no aguantar mas y yo viéndola así se lo metí de una para calmar su decepción, le daba muy duro, estaba fuera de mi también y el tipo la miraba con mucho morbo mientras ella lo miraba también sobandose la verga lo que hizo que ella se viniera de nuevo y me hiciera llegar casi al clímax.
Le pregunté donde quería que me viniera y mirando al tipo me dice, en la boca, lo saqué y lo puse en su boca justo en el momento que me venía y era tanto lo que fluía que parte de mi semen se salió de su boca y empezó a escurrir por su labio inferior, ella para un momento y de nuevo mirando al tipo se lame el semen con la lengua. Ella se levanta y va al baño mientras el tipo viéndola se empieza a vestir pensando que era todo, un par de minutos después sale mi esposa totalmente desnuda, yo pensaba que usaría alguna toalla pero ella quería provocar de nuevo al tipo para que le diera verga de nuevo, sin embargo el tipo ya vestido asumió qué debía irse y así lo hizo generando de nuevo en mi esposa decepción, al poco rato de haberse ido mi esposa estaba abierta de piernas pidiendo que le diera lengua en su vagina, la excitaba mucho que lo hiciera habiedo tenido una verga diferente solo unos minutos antes, lo hicimos unas 8 veces esa noche, con solo recordar lo que había visto se me paraba y me obligaba a clavarla. Al día siguiente me fui a trabajar y ella se quedó sola en la cama pero activé una cámara para saber que hacía y la sorpresa fue verla masturbándose, dándose dedo por mas de una hora sin parar viendo las fotos del tipo, no se cuentas veces se vino pero lo único claro es que disfruto su fantasía mucho mas de lo que pensaba.
Luego vinieron nuestras hijas y no lo repetimos aunque cada vez que tenemos sexo ella dice que quiere repetirlo y que quiere probar muchas vergas de todos los tamaños, cosa que me encanta y sigo a la espera de repetirlo y que llegue el día que tres hombres le den verga por todos lados y yo grabando ese delicioso momento para la posteridad.
Es algo que necesitaba contar porque hasta ahora solo ella y yo lo sabemos pero siempre he querido decirlo y disfrutar mis cuernos.
Datos del Relato
  • Autor: M&M
  • Código: 69833
  • Fecha: 27-11-2025
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.106

0 comentarios. Página 1 de 0