Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

MI AMIGO ME COJIO EN LA PLAYA

"fui con mi amigo para la playa y el termino cojiendome"

Hola mi nombre es Kary soy homoxesual, y un día fui a la playa con un amigo. Él sabe que  lo soy, fuimos a la playa y al llegar nos sentamos en la arena.

Nos pusimos a hablar, teniamos una botella de ron, y comenzamos a tomar. Ya teniamos rato tomando,y ese dia casi no habia gente en la playa, de pronto a él se le ocurrió una idea y me dijo mira sabes que estoy pensando y le dije a ver que será.

Me dijo te quiero meter el guevo dentro de la playa, te atreves?

A mi me gusto la idea y le dije claro que me atrevo y me dijo ven vamos a meternos al agua y fuimos y nos metimos. Estábamos cerca y me quité el pantalón, él también y me dijo ponte de espalda que te lo voy a meter y me puse de espalda y me puso la puntita del guevo en el culo.

Yo ya queria tener dentro de mi culo el guevo de mi amigo y me lo fue metiendo poco a poco y me dijo te gusta y le dije claro que me gusta bebé, desde ahora me puedes cojer cuando tu quieras. Él se alegrço cuando yo le dije eso y me daba suave y poco a poco iba acelerando y empecé a gemir bajito para que no me fuera a oir la gente que estaba en la playa, aunque ellos estaban lejos.

Él me daba y asi me dio un rato hasta que inundó mi culo por dentro con su semen. Lo gozamos.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 747
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994