Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mesita de la máquina de escribir Yessenia con su amante lo hicieron y Más solos

Yessenia sentada en la mesa de la máquina de escribir que reciente termino de hacerle la pintada a las uñas de las compañeras de trabajo de su amigo como compañero y amante hoy día. Solos mientras estás se fueron almorzar, por supuesto viste blusa roja cañaza combinada con falda azul oscura del uniforme con pantimedias, él al tener la ventanilla libre se ponde de pie que camina hacia donde esta Yessenia; se agacha pegado en que se las ingenia para chuparle y comersela hasta mamarle de los senos voluminosos como puntiagudos muy parecidos a unos verdaderos melones fructífceros maduros como frescos. También le corre toda la falda azul oscura del uniforme en que Yessenia le abre las piernas con todo y pantimedia puesto, él  le pone encima las manos dandole sus buenisimas, sabrosisimas y riquisimas manoseadas y tocadas, hurgadas como acariciadas completamente a lo largo continuamente qué la tiene jadeandose igualmente gimiendose con un ojo al Cristo que vigila Yessenia al tener su momento intimo como sexual asolas y juntos en plena jornada de trabajo en la universidad en este mediodía.



Qué terminando y acomodandose el vestuario se pone de pie al tomar sus pinturas de uñas se despide de este, Yessenia se marcha tengo este cerro de trabajo esperandome en la misma coordinación de derecho y ciencias políticas y estuviste lindo por el contacto intimo y emocionante que presenciamos y protagonizamos hasta tuvimos ahorita detrás de la mesita de la máquinade escribir luego de pintarle las uñas a tus compañeras de trabajo y amigas.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 414
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.177.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467