Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Mensaje difamatorío qué recibe en su blackberry Brooke y mucho más....

Brooke trabajando en su oficina, le suena el blackberry qué recibe un mensaje. Lo abre para leerlo, al enterarse de qué están jugandole una broma pesada al difamarla, en qué anda enredada igualmente teniendo relaciones sexuales hoy día con el vicerrector administrativo de la sede universitaria. Molestandose, inclusive, asustandose igualmente incomodandose; también recordandose qué puede ser su enamorado qué tiene siempre la osadía de jugarle estás bromas pesadas qué el mensaje lo manda casualmente a través del número del móvil de este.



Brooke le llame a su enamorado para hablarle seria y molesta quiero verte y encontrarte en tú departamento de soltero hoy a las 2 y 30 de la tarde en punto, y no aceptare tardanzas por tí qué tengo qué hablar muy seria y contundente hasta no pouedo postergarlo para nada es sumamente importante qué deje claron contigo un asunto qué te recuerdas qué ocurrio conmigo hace varios meses atrás. Abre la puerta el enamorado, al entrar sin saludarlo, al mirarlo con unos ojos de furiosa cómo harta hasta engañada igualmente de pocos amigos, al dejar su cartera y su blackberry en la mesa del centro de la sala, al hablarle acercate y ponte frente a mí.



Te he pasado muchas cosas porqué te quiero de verdad más qué mi ex esposo pero no te tolerare para nada qué me difames igualmente me trates con una inmadurez y causandome serios problemas en la misma universidad al estár mandandome estos mensajes qué son de un acosador y pervertido enfermo mental cómo eres tu, le manda y le da una bofetada fuertemente en toda la cara de su enamorado al mostrarle el mensaje qué me enviaste en la mañana de hoy cuándo estaba trabajando en mi oficina, qué lo lee le responde con la mano puesta en la mejilla donde lo bofeteo Brooke en qué le dice yo no te escribi ni te mande esto no me venga con mentiras ni te excuses tu numero sale aquí cómo el qué lo envio, reiteradas veces el enamorado le dice no te lo escribi ni te lo envie con mí numero al buscarle el movil al mostrarle en la parte de elementos enviados no sale ese mensaje en qué no lo cree ni lo acepta y tampoco le cree Brooke, toma su cartera y su blackberry no me busques más no quiero volver a verte tu cara en todo este año nunca te perdonare y terminamos aquí entiendes tu pro tu camino y yo por el mío olvidate qué tuvimos algo romántico y amoroso hasta me arrepiento haber caído tan baja contigo en tus mentadas y cabronas hasta mierderas fantasías de prostituta ejecutiva universitaria qué me converti para tí, pensando qué eras un hombre distinto qué amaba y queria hasta adoraba igualmente dfespertaba todos los días a tu lado al tenerte confianza y seguridad pero todo esto lo echastes a perder con tu comportamiento y actitud de niño e inmaduro rebasastes el límite de mi paciencia cómo tolerancia hasta mataste todo los sentimientos qué tenia guardados y clavados en mi corazón y alma por tí actualmente al largarse al tirar fuertemente la puerta del apartamento de soltero de su enamorado. Continuara. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2447
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302