Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Me alcoholice y me encame con siete machos que me dieron duro

Era el 15 de noviembre del 2012, una noche que jamás olvidaré. En mi barrio había un bar improvisado donde solo acudían los muchachos del sector, todos se conocían entre sí, un lugar aunque no bonito ni estético, nos era muy útil, bebiamos, fumabamos, el que quería usaba aquella yerba verde, famosa entre mis amigos, la verdad yo slli ir con poca frecuencia por que no me gusta mucho beber menos otra cosa, además que escuchaba que cuando estaban tomados o drogados era todos contra todos, incluso tenían un cuarto para coger, por lo que a mi novio le parecía fatal y no le gustaba que frecuente el sitio. Sin embargo me llevaba bien con todos.

Aquella noche había discutido con mi novio y mi cumpleaños estaba próximos así que mi amiga Andrea me pidió que la acompañara por que allí iba a estar su novio. Quedamos en vernos ahí a las 9 p.m. recuerdo que llegué media hora tarde y ella no estaba, bueno entre salude con todos con un beso en la mejilla, todos eran hombres, eran 7, y ya estaban bajo la influencia de muchas cosas por lo que no le hacía mucho caso y me enfoqué en mi celular a seguir peleando con mi novio.

Paso una hora y Andrea no llegaba, yo estaba tomando Ron y ya estaba un poco mareada, la llamé y me dijo que con su novio habían decidido y a un motel y que la disculpara. Un poco enojada me resigne y le dije que no había problema, la verdad lo que tenía era envidia, de la buena.

Había salido a la calle a hablar por teléfono, cuando entre, en voz alta dije muchachos me retiro, que estén bien. Uno de ellos se me acercó y me suplicó que no me fuera, me dijo que me invitaba un trago más, le dije que bueno pero el último, fue por el vaso, me sirvió y saco un cigarrillo extraño, me dijo prueba, te va a gustar. Estaba un poco triste y despechada así que fumé, no pasó nada hasta dentro de unos minutos, me sentía rara, todo me daba chiste, no recordaba lo que decía hace 10 segundos, conversaba con ellos y sentía que murmuraban de mi, las voces se mezclaban pero identificaba palabras y frases subidas de tono, como

-que rica que esta-

-como no le cogiera-

Otras eran un tanto groseras. Un chico se acercó y me dijo que rico culo mi amor. De apoco esas palabras me empezaron a calentar, sabía que había fumado mucho pero ya no me importaba nada así que, puse música a alto volumen y empecé a bailar sobre una mesa, quería sentirme deseada, de una manera muy sexi me fui quitando la blusa, me quedé solo con brasier, todos hicieron un circulo alrededor mío, me pedían que me quede sin ropa y de a poco los fui complaciendo pero a cambio les pedía lo mismo de uno a uno los iba subiendo a la mesa y les sacaba la camisa o les desajustaba el pantalon. O me daba la vuelta y les bailaba con mi culo en su paquete. Todos eso huevos estaban parados.

Uno subió y se sacó solito la camisa y me sacó el sostén, mis tetas quedaron al aire y tengo unas tetas grandes, con pezones rosados. Yo seguí bailando como si nada mientas me amasaba, yo metía la mano en su pantalón intentando sacar su pene, quería masturbarlo, pero ya estaba grande y duro y no salía así que el me ayudó y lo hizo por mi.

Y si alguna mala costumbre tengo es que veo una verga parada y mi cabeza baja automáticamente a mamar. Y así lo hice en frente de todos. Lo mame por un rato muy apasionadamente, no me di cuenta que los demás chicos también tenían sus miembros afuera, era un racimo de vergas para mi solita, estaba excitada, la mayoría de tamaños normales a excepción de Marco y Luis que eran los más vergones. Sobresalían a los demás dos buenos pedazos de carne, cabezonas. Ya quería que les toque el turno.

Yo baje de la mesa, y el círculo se acerco más a mi, empezaron a tocar las tetas, la concha, el culo, y yo chupaba la verga de uno al mismo tiempo que masturbaba a dos , luego cambiaba, les atendía de tres en tres. No tienen ni idea como estaba de mojada cuando tenia las manos llenas con los penesotes de Luis y Marco, me olvide del resto un momento para dedicarme a chupar esas vergas grandes y venudas, les lamia, metía sus dos pelotas en mi boca mientas jalaba esas pijotas . Toddos en la habitación estaban masturbándose para conservar la erección. Se notaba la impaciencia por penetrarme, pero a pesar de lo mareada y excitada que estaba sabia que eran muchas vergas, mi concha no lo resistiría, en ese momento sonó el telétodos les dije que me tenía que ir.

Luis me tomo de la cintura y me dijo – de aquí solo sales cuando nos hayas sacado leche a todos- Como toda una puta me bajé el panty para ser penetrada les dije que el que tenía condón podía cojerme. Y todos tenían.

Así que apoye de la cintura para arriba sobre la mesa dejando mi culo expuesto para esos machos . Mientras por el otro lado de la mesa mi boca quedaba libre para mamar mientras me daban.

Y si que me reventaron. Cada uno me clavaba su Vergara por unos dos minutos y pasaba el siguiente, mi vagina diferenciaba claramente que era otro pito, cuando le tocó el turno a Marco llego mi primer orgasmo esa verga si que me abrió la chepa, me daba muy duro y la forma como yo gritaba era la manera de sobresalir y de demostrar su hombría ante los demás. Me gustaba como me apretaba la cintura y me golpeaba el culo diciendo eres nuestra puta, a lo que respondía, si mi amor , si papi, que buena verga papasito.

La escena con Marco fue tan caliente que sin estar preparada empecé a sentir le semen caliente en mi espalda, en el culo y en mi cara, me bañaban el pelo y la boca, al menos 4 de ellos ya se corrieron sobre mi, Marco termino adentro, y todavía tenía que sentir la vergota de Luis, lleno todo lo abierta que quedo, y llego otro orgasmo mientras sus bolas golpeaban mi clitoris, recuerdo que le dije. Ven papito dame tu leche en la boca, me la voy a tragar Todita, entonces se acercó a mi se sacó el condón y me vacio en la boca. Me lo tragué todito. Aún faltaba un chico no me di ni cuenta que estaba dentro mío, si no hasta que oi su gemido orgásmico. Creo que tenía la pija corta.

Al día siguiente era la puta del barrio. Y lo peor de todo es que exactamente 9 meses después de aquel día nació mi primera hija, claro mi novio nunca se entero de aquel suceso y es el padre. Biológico o no , nunca lo sabremos.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1498
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994