Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Masajista Oriental y Pris en sección de masaje relajante y algo + 1

Sentada siendo entrevistada en persona cómo en vivo y a todo color por un masajista de relajamiento corporal oriental muy recomendada por otras mujeres a que acude con suma urgencia agobiada hasta desesperada igualmente adolorida especialmente agonizando por el estres que carga en todo su ser y que le tiene la vida echa un cuadrito hoy día.



Se pone de pie Pris qué viste falda cuerina negra con camisa y saco entrando al cubiculo en que de inmediato se sube a la mesa de masaje al ponerse completa y enteramente en las manos de este masajista oriental.



Comienza a examinarla por detrás dandole una serie de masajes suaves entorno a sus hombros y parte del cuello en que le pregunta le duele en este sitio con solo masajearle, Pris le responde sí fuertemente que lo siento y me sube por la cintura al avanzar hasta alojarse inoportunamente en mi propia espalda y hombros que me provoca un intenso dolor cronico que parece estuvieran extirandome y jalandome de mis miembros al mismo tiempo.



Bueno el masajista oriental levanta y dobla una pierna apoyado cercano y detrás de Pris, al estirarla hacia atrás al escucharse el traqueteo de la columna vertebral y espalda de Pris le pide acuestese boca abajo por favor; en que le aplica masaje desde la planta del pie avanza por el talón de ahí, a las pantorrillas llegandole a la bizagra de las rodillas y adentrandose por las entrepiernas parejamente en ambas.



Bueno el masajista enfocandose al ponerle y masajearle desde la caderas y sobre los gluteos cómo nalgas profundamente en qué relajada Pris dejandose llevar por el tratamiento al mantenerse agarrada los lados de la falda cuerina para que no se le corra guardando la compostura y la misma decencia.



Ahora sentanda cruzando y doblando los brazos en que la abraza el masajista oriental al volver a estirarla hacia atrás cómo de lado a lado sobre todo hacia arriba de repente se disparan todos los botones de la camisa de Pris, en que abriendose al exhibirse sus senos en que se cierra y sujeta con una mano la misma camisa para guardar la compostura y decencia en que el masajista le masaje al lado de los senos y arriba hasta debajo varias veces en que mantiene agarrada y cerrada la camisa al mantener la guardía con este masajista que es bueno en su área pero un completo lujurioso hasta descuidado especialmente lujurioso cómo candente en qué le excita el cuerpo femenino sobre todo el de Pris que lo tiene enajenado y candente hasta caliente a más no poder. Continuara..


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1276
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.195.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.920
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.726
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.369.695