Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Masaje lesbio casual

Debido al estrés originado por mi trabajo extra que tenía decidí ir a que me dieran un masaje, aunque no sabía a donde ir ya que no quería irme a uno tan caro para que me den solo un masaje hasta que se lo comenté a Rebecca mi amiga de cual les conté en el primer relato que les compartí, ella me dijo que tenía una amiga que me podía dar un masaje con un descuento especial por ser su conocida, así que dije: ¿Por qué no? Y me dio la dirección del local y le avisaría de la reserva para mí a la hora que podía y me dijo que estaría esperándome.



La dirección que me dio no estaba tan lejos como creía, cuando llegue note que era un local no tan grande de dos pisos, entre y vi a la amiga de Rebecca en la recepción era una chica bastante simpática con toda pinta de gringa, piel clara con pecas ojos verdes y su cabello era marrón claro y recuerdo que le llegaba a los hombros, si bien no sabía aun su edad note que era menor que yo; entonces ella me vio y me dijo muy amable: Tú debes ser Lucero, ven pasa. E ingrese con ella al lugar y comenzamos a charlar de como conoce a Rebecca y esas cosas; resulta que ella era vecina de Rebecca hace varios años y que aunque ya no sean vecinas siguieron en contacto, su nombre era María (así como se pronuncia sin tilde) tenía 25 y además no tenía tiempo para una relación formal según ella.



En fin ella me dijo que pasara a desvestirme y que me pusiera la bata de baño, ya con ella pase a una sala donde había uno de esas camillas con un lugar para poner la cabeza, me pidió que me quitara la bata y que me acostara boca abajo. Con la cabeza mirando al suelo y completamente desnuda me dispuse a conversar mientras me masajeaba la espalda ¿Este local es tuyo? Le pregunte. Claro que no, me dijo. El local le pertenece a mi jefe, solo que esta fuera de la ciudad y me lo dejo encargado este fin de semana. Ya veo. Le respondí. Entonces eres la única que trabaja aquí? No somos varios. Me respondió. En realidad se supone que este fin de semana debería estar el local cerrado pero como Rebecca sabia aprovecho para decirme darte esta sesión privada con descuento especial; ya que yo tengo las llaves no hay ningún problema. En ese momento comenzó a echarme aceite a mi espalda y comenzó a masajeármela, me sentía tan a gusta con sus manos en ella, en eso comenzó a descender sus manos hacia mí colita haciendo que suelte un suspiro de la sorpresa .Entonces me dijo: ¿Estas bien? Sí todo bien, solo que bajaste sin avisar, le conteste. Bueno sino te sientes cómoda no paso por esa zona. No normal, respondí. Sigue solo que me tomaste por sorpresa, y prosiguió con el masaje.



Con sus tersas manos comenzó a masajear mi culo, suavemente sujetaba mis nalgas llenas de aceite moviéndolas de arriba abajo lo que me hacía excitarme por lo que decidí retomar la conversación para que no lo notara. ¿Cuánto tiempo llevas en esto? Pregunté. Hace unos años empecé a llevar un curso de masaje y con algo de suerte conseguí trabajo rápido. Me lo decía mientras descendía a mis muslos. Seguía masajeándome mientras me calentaba y, luego me tomo del tobillo y empezó a masajearme la pierna pasaba su mano por ella a lo que soltaba gemidos de la excitación ya no aguantaba más, soltaba suspiros bastante notorios y entonces me pregunta: ¿Encuentras bien? Si sigue masajeando, solo me preguntaba si se había dado cuenta prosiguió sobando mi pierna y yo sin poder disimular mi excitación, tomo pie y comenzó masajearlo haciendo que me dé cosquillas y se me oyera más fuerte mientras ella seguía tocándola suavemente, después de un rato me soltó y me dijo que pusiera boca arriba.



Fue ahí cuando pude verla tenía el rostro sonrojado y con una expresión de vergüenza se notaba que estaba excitada así que aproveche y le pedí que me masajeara los senos diciendo que los tenia adoloridos del estrés aunque no fuera del todo cierto. Derramo aceite en medio de ambos aun sonrojada y me los empezó a manosear suavemente mientras yo gemía de placer y le pregunte: María ¿Alguna vez has experimentado con otra mujer? No nunca ¿Por qué lo preguntas? Porque he notado que te estas excitando con mis gemidos al masajearme, no te gustaría probar el cuerpo de otra chica? Ah… No sé, me respondió algo nerviosa. Es tan raro que me lo pida una chica ¿No crees? No al contrario. Le respondí, es muy normal que una chica experimente y sienta curiosidad. No lo sé, lo decía aun dudosa. Pues la verdad creo que si quiero saber cómo se siente estar con otra mujer, pero no sé cómo hacerlo. Descuida, le dije, no te preocupes es bastante normal y yo te guiare si te sientes incomoda. Ok lo intentare, me dijo.



Se colocó encima de mí y se recostó sobre mí, no sabía bien que hacer así que le dije que me chupara las tetas, sujetaba ambas al mismo tiempo; chupaba despacio muy tiernamente mis pezones por ser su primera vez, se sentía muy rico como se quedaban en su boca lamiendo mis senos mientras me los seguía moviendo. La tome del cuello y la comenzó a besar metiendo mi lengua en su boca viendo su mirada de sorpresa al tomarla desprevenida, continúe besándola apasionadamente quitándole su camisa hasta que le dije: ¿No hay otro lugar más cómodo? Si solo sígueme, la tome de la mano y la acompañe a otro cuarto del local donde había una cama de agua, ella me dijo que la esperara un rato y vino con unas botellas de aceite y me dijo: podemos usar esto. ¿Segura? ¿No habrá problemas con tu jefe?, le pregunté. No en cuanto no se dé cuenta le puedo mentir.



Comenzó a desvestirse hasta quedar desnuda y me empezó a echar y esparcir el aceite por todo mi cuerpo hasta que quede empapada, luego yo la aceite a ella frotando mi cuerpo en su espalda mientras la manoseaba. Ya estando ambas aceitadas nos echamos en la cama de agua y luego ella se posiciono sobre mí, comenzó a moverse de un lado a otro, rozaba su cuerpo con el mío, nuestros bustos chocaban al igual que nuestros pezones nos empezaban a estimular. Sentía su cuerpo frotarse con el mío de forma muy placentera sin poder hablar de la excitación hasta que decidió parar y volvimos a besarnos como locas de lo cachondas que nos habíamos puesto; la besaba por el rostro y por todo su cuello y la tome y me puse sobre ella, fui directo a sus pechos a chuparlos pasando mi lengua por sus pezones mientras ella solo gemía, pasaba mi boca entre ellas besándolas fuertemente esperando que ella me dijera basta aunque se llegó a resistir así que me alce ,levante su pierna colocando su entrepierna entre la mía y con su pierna en mi hombro comenzamos a hacer de tijeritas. Quería ver hasta donde llegaba por lo que me movía de forma muy delicada pero sensual para excitarla, chocando su sexo contra el mío estuvo cerca de venirse hasta que me dijo que parara.



¿Alguna vez has probado una vagina? Le pregunte. Eh… no, pero si he fantaseado con hacerlo, respondió bastante deseosa. Bien adelante puedes chupármela (me eche en la cama y abrí mis piernas para que se apoyara). Se colocó entre mis piernas y empezó a chuparme el coño, al ser su primera vez lo hacía de forma inexperta por lo que tuve que guiarla un poco; le pedía que me chupara el clítoris que era lo que a mi gustaba y que me lamiera en círculos y para sorpresa mía sabia dar muy bien sexo oral como la mayoría de mujeres, luego me acerque a su cabeza y le di un beso con sus labios húmedos; se echó y empecé a usar mis dedos para masturbarla con fuerza, solo la veía gritar de placer mientras sacaba y metía mis deditos de su coño.



Tuve que parar ya que se le veía agotada, saque mis dedos todos mojados de sus jugos y le pedí que los chupara. Ya no puedo más. Me dijo exhausta. ¿Podemos solo recostarnos un rato? Y respondí riéndome: Bueno está bien debes estar cansada si es tu primera vez ¿No es así? Se quedó tirada en la cama respirando un rato y me dijo entre risas: Sí, me gustó mucho pero me gustaría descansar un poco si no te molesta. Claro que no me molestaba así que solo me recosté con ella debido a que yo también me encontraba agotada y entre caricias y besos seguimos conversando hasta que tuve que ir y ella también claro que antes me dio su número y nos pusimos en contacto. Eso fue todo el relato obvio que por el trabajo no puedes tener tanto tiempo libre y fue bastante corto a mi parecer pero espero que les haya gustado.


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 491
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994