Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

LIZ LA PELIRROJA

Mi vida había dado un giro inesperado, ¡había hecho a un lado a las mujeres y me había empezado a involucras más con transexuales! 



Una de ellas, es Zulema, pero después de casi violarla en la calle, me dio una patada por atrás y me quito de su vida, pero en ese momento conocí a Lizet, una transexual pelirroja, de rasgos muy finos, unos ojos cafés claro y sus labios gruesos, ¡acompañada de unas tetas grandes y un muy buen trasero parado y listo para la acción!



Liz: ¿Quien habla?



L: ¿Hola, soy Luis, me recuerdas?



Liz: Así, ¡el del Mazda del callejón!!



L: ¡Ese mero!!



Liz: ¡Dime, en que te ayudo guapo!



L: ¡Quiero ver si estas disponible!



Liz: En un par de horas lo estaré, ¡ahorita ando en la cocina ayudando a mi abuela!



L: ¡Te doy mi dirección!



Liz: ¡Vale nene!!



Lizet dijo que llegaría en un par de horas, obvio contrete sus servicios de escort, pero quería ver si lograba algo más que contratarla, algo parecido a lo que pasaba con Zulema, así que me bañe, prepare una cena y espere impaciente a Lizet!



Finalmente, aproximadamente a las 9 de la noche, me tocaron la puerta y era la bella transexual.



Llevaba un minivestido ajustado color negro, unas medias negras en tacones y una chamarra de piel, ¡se miraba fantástica!



L: ¡Hola, bienvenida!!



Liz: ¡Hola, gracias!!



L: Antes que nada, permíteme invitarte una cena, ¡tengo un pollo recién hecho y una botella de vino chileno!



Liz: ¡Uhm, que galán!



Serví la cena y bebimos unas copas, la charla era muy buena, me conto el momento exacto en que decidió ser mujer y algunas cosas que le habían sucedido, como que se iba a casar, que estuvo en una red de trata y cosas así.



Finalmente pasamos a lo que fue a mi casa, puse un poco de música y le pedí me bailara, ella lo hizo, se movía muy bien, lentamente comenzó a quitarse su vestido dejándose solo en tanga brasear y medias, ¡se veía espectacular!



Lentamente se acercó a mí, yo estaba excitado, mi verga lentamente se endurecía con cada movimiento de Lizet.



Me quito mi camisa y me daba de besos en el cuello, para luego bajar su lengua a mis pezones, yo apretaba sus carnosas nalgas, le acariciaba las piernas, le besaba los hombros, ¡el ambiente era muy erótico!



Me tomo de la mano y me llevo a la cama, ahí me quite mi ropa, desnudo totalmente al abrace por atrás arrimándole mi tranca dura, ¡colocándola en medio de sus ricas nalgas!



Liz: ¡Que rico papi!!



L: ¿Te gusta? ¡Porque no lo pruebas!



Liz: ¡Uhm!! Acuéstate!



Subí a mi cama y me acosté, lentamente ella se dirigió a mi dura verga para comenzar a darle sus chupadas.



Comenzó con un muy rico masaje, luego su lengua se encontraba en mis entrepiernas, besaba mis huevos, ¡para luego meterlo que le cabía de ellos a su boca!



L: ¡Ah, nena, uhm!!!



¡Introducía toda mi verga a su boca! Su lengua lamia dentro muy bien, me daba ligeras mordidas para luego aspirar todos mis fluidos pre seminales, ¡yo le apretaba la cabeza para metérsela hasta su garganta!



Tomándola de su cabello, movía mi pelvis con fuerza, el sonido de mis huevos pegando en su cara eran excitantes, poco a poco comencé a sentir como mis huevos se inflaban y con una embestida más, ¡comencé a venirme en su cara!



L: Ah, ¡corazón uhm!!!



Liz: ¡Uhm, que delicia!!!



L: Tómatela, uhm, ¡bébete mi leche!!



Liz: ¡Que caliente y espesa, uf!!



¡Mi orgasmo fue maravilloso, yo seguía tan excitado que bese apasionada y salvajemente a la transexual!



Liz: ¿Te gusto papi?



L: ¡Mucho!



Liz: ¿Quienes entrar?



L: ¡Te quiero penetrar ya!



Liz: Esta bien cariño, ¡pero ahora quiero que me hagas gozar tú!



L: ¿Y cómo?



Su respuesta me puso en un predicamento, me pido le chupara su pequeño pene, a ella le gustaba usarlo como su clítoris, quería que le diera unas chupadas antes de meterle mi verga.



Yo dude un poco, jamás había pensado en meter un miembro a mi boca, sobre todo por lo macho que me consideraba, pero ella me alentó, me dijo que eso más que un pene era su clítoris y que necesitaba ser estimulado.



¡Yo estaba tan caliente que cerré mis ojos y bajé a su parte, comencé con lamidas como paleta, su sabor era extraño, entre limón y perfume, poco a poco introduje su cabeza a mi boca y lengüeteaba un poco torpe!



Liz: ¡Ah, así papi, uhm!!



Sus quejidos me aceleraban cada vez más, conforme pasaba el tiempo le iba perdiendo el asco y ya lo metía mi boca como si de un clítoris normal se tratará, lo apretaba y le empezaba a acariciar su ano, ¡para estimularla doblemente!



Liz: ¡Ah, corazón!! ¡Así, uhm!!



L: ¡Eso, goza!!!



Liz: ¡Mi amor, que rico, uhm, me haces explotar!!!



Mi verga se endurecía lentamente y más rápido le chupaba su clítoris, la muñeca se movía delicioso, mis dedos entraban en su ano abriéndolo cada vez más, de pronto ella lanzo un fuerte quejido y exploto, su pene comenzó a sacar pequeños líquidos transparentes, la transexual estaba en su orgasmo, su pasión me salpico un poco la cara y no pude evitar excitarme y lamer esos fluidos, ¡entonces como bestia la levante poniéndola en cuatro y comencé a penetrarla fuerte pero lentamente!



L: ¡Toma, nena, uhm!!



Liz: ¡Ah, si, que duro papi!!



L: ¡Que rico culo, uf!!!



Liz: ¡Ah, me abres toda!!!



La penetraba muy rico, ambos gozábamos de lo lindo, Lizet movía muy rico su cadera, eso me daba una estimulación perfecta, ¡le apretaba sus duras tetas y me apoyaba en sus muslos para embestirla cada vez más rápido!



Liz: ¡Ah, uhm, mmm, uf, agh!!



L: ¡Eso, gime, uhm!



Liz: ¡Que rica verga!!!



L: ¡Es toda tuya amor!!



Mis duras embestidas la tiraron en la cama, ella quedo boca abajo y yo en posición sentado empujándole con toda mi verga, se sentía riquísimo, su ano devoraba muy rico mi vega, sus gritos me ponían más salvaje, le jalaba el cabello, bajaba a morderle el cuello y la espalda, el daba de nalgas, ¡me estaba divertido como nunca lo hice con Zulema!



Ella movía rico las nalgas, lo que en. producía aún más placer, sentí como nuevamente se me inflaban los testículos estaba por venirme nuevamente.



L: ¡Ah, ahí viene, ahí viene mi leche!!



LIZ: Ah, dámela papi, ¡dámela toda!!



Comencé a venirme muy rico, ella gemía y disfrutaba mi semen en sus entrañas, ¡le jalaba el cabello y me movía para darle hasta mi última gota!



El orgasmo fue maravilloso, me quede encima de ella descansando pro la acción, termino todo con una chupada fenomenal de la transexual, la que una vez terminada la acción, tomo sus cosas, me cobro y se fue.



Yo me quede acostado meditando lo que acontecía y llegue a la conclusión, ¡de seguir probando con chicas trans!!


Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 901
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994