Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Lenta seducción

~~Inicio por contarles que soy un hombre joven, casado, de buena figura y mi profesion siempre ha tenido que ver con mujeres ya que nuestro trabajo en el medio asi lo exige. Un dia llegue a una empresa llamado a solucionar un problema de informatica, sorpresa me encuentro cuando al ver que mi nueva alumna era una chica joven muy hermosa y de muy buen cuerpo. Ella era la persona encargada del departamento de desarrollo y al conversar con ella analizando el problema que tenia, me di cuenta que era falta de destreza y seguridad en el programa que manejaba. Quedamos en unas clases de refuerzo luego de terminar su jornada laboral aprovechando que la empresa quedaba a escasas cuadras de nuestra oficina.
 Esa tarde llego como a las 5:30 y todavia habian compañeros laborando en las oficinas, nosotros nos sentamos e iniciamos el entrenamiento en uno de los salones que tenemos para tal fin. Ella se sento al lado mio muy cerca para poder compartir el mismo computador, en la medida que le iba explicando el manejo del programa, pude observar que tenia una faldita negra muy cortita con medias negras que dejaban apreciar una piernas largas muy sensuales, una blusa negra que marcaban un brasier de color negro que escondian dos senos grandes y provocativos, su cara de facciones bonitas estaba adornada con unas pecas que la hacian muy graciosa y su cabello oscuro sobre sus hombros empezaron a inquietarme. La clase transcurrio normalmente con preguntas de parte de ella un poco suspicaces en la medida que cruzaba las piernas y se acercaba insinuantemente pero a la vez mostrando cierta ingenuidad hasta que salieron los compañeros de trabajo.
 Al quedar los dos solos en la oficina ella me dijo que estaba un poco cansada y tensa, me dijo que si la invitaba a un cafe, efectivamente pase a la cocineta y cuando la senti entrar donde yo estaba me puse algo nervioso y ella lo noto... yo le servi el cafe y le dije que tenia un descanso de 15 minutos para que se destensionara. Yo tome asiento y ella se quedo de pie caminado por la oficina donde pude apreciarla de pies a cabeza y me di cuenta lo rica que estaba. Estaba deliciosa y ella lo sabia. Tambien sabia lo que queria para relajarse. Me empezo a hacer preguntas señalando alguna funcion del programa por encima de mi hombro con su brazo y en algun momento pude sentir uno de sus senos rozar mi espalda, eso me puso mas nervioso todavia pero le explique el porque de esa herramienta, nuevamente, ella con el otro brazo hizo otra pregunta señalando otra funcion y senti ya sus dos senos muy cerca de mi espalda rozandome, le respondi pero ya sentia la respiracion muy cerca de mi cuello y sentia que algo crecia en medio de mis piernas.
 Ella me dijo que ahora el tenso era yo, coloco el cafe en el escritorio y empezo a darme un masaje en los hombros cosa que agradeci con un movimiento del cuello, asi estuvo por algunos minutos haciendo esto y de vez en cuando pegaba sus senos a mi espalda y sentia sus pezones hinchados quemandome al mismo tiempo que la sentia respirar agitadamente muy cerca a mi nuca. Luego me puse de pie y despacio la cogi por la cintura y la pegue a mi cuerpo y la hice sentir lo que tenia guardado para ella, la abrace duro para sentir esos senos en mi pecho y la bese apasionadamente y empece a jugar con mis manos en su cuello. Ella estaba super excitada, jadeaba y movia su cadera pagada a la mia mientras le besaba el cuello y con mis manos le desapuntaba la blusa y le sacaba los senos para empezar a besarselos pasando mi lengua por sus hermosos pezones mientras ella con su mano me acariciaba por encima del pantalon.
 Me sente en una silla ejecutiva sin apoya brazos y ella se sento encima de mi, le quite la blusa y el brasier y le empece a morder suavemente los pezones y se volvio como loca, mientras movia sus caderas encima de mi como si estuviese siendo cogida. Le besaba el cuello jugaba con su pelo ya que me acababa de decir que eso la ponia a mil y la apretaba contra mi pecho duro para que me sintiera hasta que exploto en el primer orgasmo y se pego a mi cuerpo como los dioses mientras yo sentia como se venia. Que delicia ver esta diosa derramarse de esta forma. Eso hizo que siguiera moviendole la cadera y apretandole mas la cintura y metiendole mi pierna en medio de las suyas hasta que consiguio el segundo orgasmo. Ella respiro profundo y me dijo:
 Deliciosa y muy productiva la clase pero ahora me toca a mi darte gusto.
 Me puso de pie, me llevo hasta el borde del escritorio me desbrocho el pantalon y me los bajo lentamente, saco mi trozo de carne que estaba a reventar, despacio lo miro, le dio un beso suavemente y le paso la lengua por la punta limpiando las primeras gotas de semen, saco su lengua y las saboreo provocativamente mirandome. Que sensacion tan especial. Lo cogio con ambas manos y se perdio en su boca para empezar una mamada como nunca me la habian hecho, lo hacia de una manera tan suave tan especial que yo quede paralizado mientras ella se daba ese banquete. Luego de un momento se puso de pie se quito la falda y quedo solo en tanga y con sus medias y se empezo a mover suavemente contra mi pelvis mientras yo la besaba y la apretaba. Ella con su mano cogio mi pene y lo coloco en medio de sus piernas por encima del panty y se sobaba contra el mientras yo le besaba el cuello y jugaba con sus senos. Suspiraba con los ojos cerrados hasta que la coloque de espaldas a mi y le puse mi pene en sus nalgas, ella se agacho y lo metio en medio de ellas todavia con la tanga puesta mientras que con mis manos pellizcaba sus pezones, sentia como pegaba sus nalgas a mi cadera y las movia sabiendo que ya casi se venia de nuevo, hasta que se agacho mas y abrio un poco mas sus piernas para sentirme mejor y exploto por tercer vez su orgasmo, reaccion que hizo que se volteara y se arrodillara para meterse nuevamente mi arma en su boca y siguio su trabajo hasta que no pude mas y explote en su boca.
 Yo estaba con mis manos en su cabeza pasando mis ultimas contracciones cuando ella se puso de pie, me beso suavemente y se metio al baño. Salio a los tres minutos relajada con cara de satisfaccion y con una sonrisa post orgasmica que delata a las mujeres cuando estan realmente satisfechas. Mientras nos vestiamos me conto que era madre soltera y que hacia mucho rato estaba guardandose para que alguien especial que le calmara esos deseos y que el escogido habia sido yo. Quedamos en que al dia siguiente ella regresaria a clase de informatica para ser una verdadera experta.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 554
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688
Últimas Búsquedas