Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Las tanguitas de mi mucama

Esta historia sucedió hace muchos años.
Desde muy pequeño trabajaba en la que era mi casa una mujer que hacía las tareas de la casa y estaba a mi cuidado ta que mis padres trabajaban ambos. Jasy, así se llamaba significaba luna en guaraní, ella trabajaba para mis padres después yo tenía 2 años así que jugaba conmigo, me bañaba y era mi compañía.
El tiempo fue pasando y Jasy era como de la familia.
Lo que voy a relatar sucedió cuando yo estaba en mis 14 años y con la hormonas a full. Jasy me calentaba mal, ese día entre a su habitación ya que trabajaba cama adentro y mientras ella hacia sus tareas robe una de sus tengas color roja y la lleve a mi habitación a escondidas y me masturbe mirando y oliendo esa hermosa prenda. Se me hizo costumbre e iva intercambiando tanguitas por otras y cada vez me obsesionaba mas.
Un día mis padres se iban a una cena de negocios y se aumentarían toda la noche y Jasy salía de franco. En mis adentros pensaba hoy fiesta de bombachas,así que cuando todos se habían ido me diriji hacia la habitación de mis sueños saque todas las bombachas que encontré y las desparrame por toda la cama me desnudez y empezó a frotarse con ellas me sentía en el paraíso, tan así que no me di cuenta y cuando acabe y abrí los ojos en la puerta mirándome estaba la dueña de mis fantasías que había vuelto por pedido de mi madre para que no esté solo, no sabia que hacer estaba todo encastrado de mi semen al igual que alguna de sus tengas.

- Perdon le dije yo limpio todo y no lo hago más pero no se lo digas a mis padres por favor
- fuiste un niño muy cochino dijo jo acercándose.
No te preocupes no contare nada, hacer rato que se haces esto con mis tanguitas. Pero te deje hacer por que son cosas de tu edad.
Veo que creciste mucho desde que te bañaba yo.
- y no te preocupes yo limpio todo empezando por esto y tomó mi pones entre sus manos y lo llevo a la boca. Todo limpito lo voy a dejar me dijo casi sin sacar mi verga de su boca.
Me sentía el rey del universo.
Luego me beso se paro y se saco toda la ropa y me pregunto me dejo la tanguita???
Si respondo con la vos temblorosa.
Ahora me toca a mi y se recostó sobre la cama y corriendo su diminuta tanga a un costado me dijo que me acercará. Baje y comencé a lamer. Jamás había probado algo más delicioso mi lengua iba y venis como si fuera un helado ella empezó a gemir agarrando fuerte de los pelos como para que no me escape, una catarata de fluidos me innundo la ocasión y tome cada uno de ellos.
Quiero que me cojes por donde gustes poniéndose en 4. Mi verga explotaba. No se porque pero quise chuparla el ano. Cosa que hasta el día de hoy es lo que mas me gusta hacer ella pedía maaaas maaaas eso mi niño seguí así. Cojeme por favor me decía hacer que la cabeza y la apoye en su orificio más pequeño y de la desesperación se la enterré toda.ahhhhhj siiiiiiiiiiiiiii cojeme quiero ser tu putita gritaba. Así la bombeo por un rato hasta que sentí venirme y le llene el culo de leche y ambos nos dejamos caer. Y nos dormimos en su cama.
Al ato mientras dormia siento algo delicioso. Ella estaba nuevamente chupando me la pija me dejamos suerte y la agarre de los pelos y ella lo hacía con más ganas. En un momento me mira y me dice me permitiste hacer algo?????
Lo que quieras le dije y empezó a alternar chupando la pija los huevos y llego alternar mi culo cuando empezó a lamer mi ano creí que acabaría en seco. Uffff que delicia. No pares le pedía y mientras me lo chupaba masajeaba mi pija.
Quiero que acabes en mi Conchita dijo y se subió y empezó a cabalgar en mi yo por mi parte estrujaba sus tetas como si quisiera desprenderlas de su cuerpo. Mordí sus pesones y eso la hizo estallar en una ola de órgasmos. Ayyyy si bebe quiero ser tuya para siempre. La di vuelta y puse sus piernas en mis hombros indicándole le intrude despacio mi pija era hermoso ver como se iba perdiendo mi pedazo entre sus carnes. Mientras la copia decía no se que cosas en guaraní. Cosa que me calento y hacerme acabar dentro suyo. Quise salir y me dijo quédate así adentro quiero sentirte un rato mas. Así que nos quedamos así besándonos. Y sin sacarla ella sintió que se me estaba parando en su interior y me dijo cojeme así toda sucias como estoy. Nos quedamos la noche cojiendo hasta que como a las 6 me dijo. Mi amor amada mandato habitación que están por llegar tus papas. Me bañe y me jñhice una paja pensando en lo sucedido. Ella se quedo limpiando el desastre.
Cuando llegaron mis padres yo me hice el dormido y ella ya estaba limpiando la casa.
De añuhi en más aprovechabamos cada momento que teníamos a solas para cojer.
Hasta que un día al otro día de cumplir 18 años y despues de haberme regalado la mas maravillosa noche ella y su amiga (cosa que contare en otro relato) Jasy volvió a Paraguay. Hoy a los 23 aun la recuerdo.
Datos del Relato
  • Autor: Marccello
  • Código: 47927
  • Fecha: 17-01-2018
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1984
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41

1 comentarios. Página 1 de 1
Andres
invitado-Andres 18-01-2018 12:15:10

Yo tenia mi nana. Y siempre enchastraba sus bombachas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345