Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Las aventuras sexuales de mi madre parte 3 relato

Para ese entonces ya no se metía con dos tipos al mismo tiempo o más, a menos que se lo pidieran pero ya sólo le veía un amante de vez en cuando  o duraba con el mismo durante un tiempo . 



Y llegò El día que tanto había esa así esperando toda la semana .. Llego el fin de semana y le planteé a mi madre el hecho de irme de años entonó realmente tenía todo para ir a acampar pero tenía que hacer todo el teatrito y llevarme todo para que mi madre se tragará el cuento de que iba a salir durante tres días! A pesar de ser un jovencito como siempre les dije , fui muy independiente aún de niño me iba de campamento cada fin de semana y  al crecer recordé , diablos a esa edad a la que iba y me ausentaba en la casa debió de aprovechar muy bien mis ausencias ya que ella no se oponía a que me fuera , al contrario le estorbaba para sus es cuenteros con sus amantes , y en el fondo de lo que me perdí! En di. Habría que recuperar el tiempo perdido ! 



Así que sin más. Me despedí de ella y le dije que estaría fuera el viernes y regresaría el domingo ya en al tarde. 



Que que es lo que haría ella? 



Y dijo tal vez nada, tal vez salga con tu tía o me quede en casa. Ah esta bien dije yo.



Bueno pues me voy .. 



Y me fui a casa de un vecino  y lo engañe diciéndole que nesecitaba dejar ahí mis cosas por un tiempo y que me las guardara y me escondí en su casa un rato , y en la casa de mi amigo quedaba justi enfrente de la mía así que pude vigilar la casa de todos sus ángulos y no me perdía nada así que en cuanto ví acctividad sospechosa le di  corton con cualquier pretexto y le dije que nesecitaba salir . 



Y sin que me viera mi amigo decidí salir a espiar a mi madre que ya salía muy coqueta como siempre: llevaba su ropa de trabajo ( una minifalda azul marino y medias negras  y un saco azul y blusa blanca .  Y tacones negros altos )y pensé: hoy es viernes!? Qué raro? Esa falda tan corta no la lleva al trabajo?  A que demonios va a la oficina a estas horas? Son las 7:30?  y pasò un tipo a refinería , bueno eso sería más tarde jej. Y me fui a seguirlos en un taxi ya que en bicicleta sería imposible. Y vi que se metió a un despacho en una oficia. Y ahí ya no pude entrar así que me límite a esperarla y se quedo ahí alrededor de dos horas y era muy tarde para que los trabajadores se quedarán ahí. Esa oficina era la de su jefe el contador , claro ahora salía con su jefe que raro! Pensé yo! Eran alrededor de las 9pm y escuche como le gritaba el trabajador , cierto con llave? No déjalo así yo cierto al rato sólo cierra y no pongas llave . Esta bien hasta mañana . Cielos ! Que planeaban? Ahí todas las oficinas estaban totalmente a obscuras. Y sólo quedaba la oficina de el prendida. Y antes de salir llegue con el gato del jefe y le dije Hey! No me cierres! Que voy a entrar! Y dijo el con cara de sorprendido vas a entrar ahora? Y le dije si algún problema? Y dijo no claro pasa! Le dije sólo voy a pedirle dinero a mi madre y salgo al rato . (No tenía que darle explicaciones ) pero tenía que convencerlo de dejarme pasar . Así que le dije en tono amable hasta luego . Si estas bien adiós! 



Y logré colarme hasta las oficinas ya las conocía si que no me tema desconocidas y no haría ningún ruido y menos por la alfombra . Así que alcance a oro sus vives y tenían la chapa con llave! Mm que rayos! 



Estoy seguro que toda la oficina ya sabían que onda con mi madre ya que en esa oficina casualmente trabajaban puros hombres por ser una despacho pequeño . 



Y decidí escuchar por la oficina de la lado  y pude escuchar a detalle toda la conversación ! Y todo eso me excitaba ya que era como un juego apta mi lleno de adrenalina. El jugar a los policías y ladrones. Al espía! Al guardaespaldas ! Al fisgón etc..



Y sólo podía mirar lo que pasaba spot debajo de la puerta o por encima de la puerta ya que había unos vídeos y podía ver todo pero sólo con una silla.



Y apagaron la luz y se pusieron cachondos y empezó el juegito! Y  se la mamò por lo que alcancé a escuchar! Y cojieron pero no pude ver nada sólo veía las sombras y me perdí el detalle. Así que agarraban la oficina de hotel! 



Sólo me la jale al mismo tiempo qe ellos cojian y perdieron la luz y alcancé a ver a mi madre subiendo se la falda y abrochandose la camisa que traía todas las tetas de fuera. Que delicia ver eso! Y corrí al baño a esconderme y ella entrò al de las mujeres y el de los  hombres estaba con una gran abertura de la pared contigua y fácilmente uno podía ver de lado a lado del baño así que pude ver toda esa anatomía en su esplendor! Y vi cuando fue al baño y yo me la Empezé a jalar y estaba subido en la taza del baño aguantando la respiración por que no me fueran a cachar .Y vi como mi madre se ponía más labial y se pintaba y se arregla al el cabello.  Y se vaciaba de perfume y me entraron pensamientos asesinos u celos hacia el tipejo ese ! Por que se arregla ahora el?  que coqueta! !



Y para ese entonces ella se había cambiado el tinte a rojo y eso era mi perdición! Uff que bien se veía! 



Y descidi salirme del baño con mucho cuidado ya que presentía  y deducía que irían a seguirla a otro lado . Y  si efectivamente escuche ella como le decía . Ya estoy Laura! Ahora a donde vamos? Y dijo vamos por una copa te parece? Y dijo claro! Y después? Y lo que me tenía! El dijo pues te llevo a nuestro lugar favorito y privado! Y ella dijo: a tu casa? No ahí no ahí estas mi esposa ! Ah que descarado el infeliz! Nada perdido!



Y se fueron y yo ya no les pude seguro la pista y me regrese a casa y me dormí escondido en mi habitación. 



Y ella ya no llego sino haya la madrugada . 



Y decidí agarrar al tiro por los cuernos .



Al motor día hice el teatrito de regresar a la casa y finji que se había cancelado el campamento por el mal tiempo.



Y regrese con mis cosas y me quede ahí toda la tarde. 



Empezaria a cambiar los planes y la relación entre 



 mi madre y yo.



Ya nada sería igual a partir de ese día...


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1196
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447
Últimas Búsquedas