Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Las 6 Amigas Acompañándolo y Consolándolo en el Entierro del Papa entre Nosotros

Congregándose en una ocasión de mucha tristeza como abatimiento incluso doloroso en el entierro del papa del amigo.



Acuden tanto Brooke, Deborah, Vianed, Katiuska, Cinthya, como Wilda al entierro del papa en que cada una se acerca abrazarlo y hablarle como darle el pésame en que la primera es Brooke que le toca y agarra hasta acaricia todo el culo, la segunda es Deborah que hace lo mismo, la tercera es Vianed haciendo lo mismo, la cuarta Katiuska recibe por igual que las anteriores, la quinta es Cinthya que no se salva al sentirlo por ahí de parte de este y finalmente la sexta es Wilda que no se escapa para nada de lo que presencia hasta le hace este.



Juntas guardando el respeto que se merece el papa de su amigo nuevamente se acercan para echarle un puñado de tierra a la fosa donde será la morada y el lugar del descanso eterno del papa de este.



Consolándolo que nuevamente son objeto de mucha abrazadas también tocadas además manoseadas pero sobadas en que las seis le sonríen al besarle le dice aunque se haya muerto tu papa no puedes aguantarte ni comportarte ni resistirte ni controlarte ni evitarte pero obviamente ni respetarte ni tampoco esperarte ni siquiera evitarte sobrepasarte con nosotras presentes en vivo y a todo color y en personas en el entierro de tu señor padre aquí en el cementerio en este día doloroso para ti le habla sinceramente al mirarlo y al sonreírle naturalmente la belleza de mujer que es hoy por hoy Brooke junto con las otras cinco amigas de este hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1324
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.24.81

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139