Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

La virgen la cama un idiota y yo.

Nos toco en clase hacer un trabajo en grupo, como los grupos siempre los haciamos a nuestro rollo esta vez la profesora que es una gilipollas, los hizo ella. Y me toco con Mari carmen una tia muy muy timida y con JL un tio de 17 y repetidor de curso.
Total que fuimos a su casa que no habia nadie y alli el empezo a acosarnos directamente, Mari Carmen es muy timida es la rara de la clase no tiene amigas y habla muy poco, va muy a lo suyo, ademas siempre viste faldas y camisas, su vestuario ya de por si es muy rarito la verdad.
Yo soy mas normal la verdad y me hubiera gustado hacer otro grupo por eso me enfade bastante, pero despues de todo ellos no tenian culpa de nada.
La cosa es que JL empezo a acosarnos y a querer jugar con nosotras, mari Carmen tiene 15 años y yo tengo 16 pues tenemos una diferencia de unos meses pero yo no repetido ningun curso, eh que quede claro.
Yo no era virgen pues me lo monto con un chico que me gusta bastante aunque no somos novios formales si salimos juntos y todo eso, pero Mari carmen si lo era, yo ya lo sabia, eso se ve.
La cosa es que JL que ami no me gusta para nada, empezo a tontear descaradamente, hasta el punto que nos invito a tumbarnos en la cama para pasarlo bien como el decia.
Lo mande a la mierda del tiron, pero me quede con cara de estupida al ver como Mari carmen la muy idiota accedia a sus juegos, no decia nada la muy estupida y se tumbo en la cama.
Es una chica de cabello largo, su pelo es de color castaño oscuro y tiene buen cuerpo la verdad, su cara es bonita y sus labios estan perfilados, si se arreglase seria hasta mona.
Bueno pues ella se tumbo y JL que estan muy caliente cosa que me empezaba a dar un poco de asco empezo a decirle al oido que se desnudara.
No sali de mi asombro cuando el empezo a desnudarla y ella no hacia nada de nada se estaba alli quieta mirandome con cara de boba y muy avergonzada pues sus mejillas se encendieron.
Ella dijo sentir verguenza, fue lo primero que dijo en todo el rato y JL que es un tio con una cara muy dura abrio las sabanas y ella se metio debajo, no paraba de mirarme con cara de tonta y avergonzada y yopensaba "ya veras niña estupida como te la va a meter si no te niegas".
Ella se lo habia quitado tod menos las bragas, JL se desvistio rapidamente y se quedo desnudo mirando y me solto una sonrisita de triunfo.
Se metio denajo de las sabanas y al hacerlo vi el cuerpo de Mari carmen por un instante, era hermosa lo reconozco piel blanca y cuervas generosas, su cadera era perfecta, vientre plano y sus pechos pequeños pero moldeados y unos pezones muy lindos, encima la timida estaba bien eso me hizo sentir mal, tenia un bonito cuerpo.
El se puso a lado y la abrazo, su mano bajo hacia abajo y seguramente estaba entrando bajo sus bragas que eran de color blanco y me parecieron antiguas ¿que clase de tia se pone esas bragas?.
Ella cerro los ojos y empezo a suspirar profundamente, supe que JL la estaba masturbando, le susurro algo al oido y ella empezo a darle con la mano en su pene, le estaba haciendo una paja.
Pero era tan trope la pobre que se me escapo la risa, el la beso en la boca como perdonando su inexperiencia y ella le aparto la cara avergonzada, despues de todo me estaba partiendo al verla alli, a la timida de la clase a la rarita intentado masturbar a JL, era comico.
Me quise ir pero me quede en parte por saber como acababa la historia y en parte porque no me la queria perder.
Ella suspiraba cada vez mas rapido seguramente JL la estaba masturbando a gusto, ella se abria mas de piernas y el tendria la mano dentro de su bragas seguro aunque no podia verlo claro pues los dos estaban tapados de cintura para abajo, lo que si veia eran sus pechos. El ya habia intentado chuparselos pero ella se lo habia negado ahora a medida que ella se calentaba debido a la masturbacion de el, ella ya habia aceptado que JL los lamiera y le mordisquease los pezones, reconozco que en este punto me empeze a calentar yo misma.
JL empezaba a ponerse encima de ella, ella lo acepto y el quedo en medio de sus piernas, el la besaba y ella debia sentir su pene duro en su sexo por encima de sus bragas, pero el se quito de encima y le bajo las bragas hasta quitarselas, ella quiso decir algo y JL se puso otra vez encima y le metio la mano en su coño.
Yo veia la escena desde fuera, veia la espalda de el y la cabeza de ella a un lado de la de JL, Jl se acoplo y le separo mas las piernas y la penetro.
Joder si la penetro, ella se revolvio como una vivora y empezo a jadear fuerte el le daba empujones, su espalda subia y bajaba encima de ella y ella gemia y gritaba de placer.
Me pusieron muy humeda los muy estupidos y me desnude.
JL se corria cuando yo me quitaba el tanga, Mari carmen estaba como ida, los ojos castaños como platos, mordiendose el labio inferior y abiertas de piernas en la cama.
-TE LAS HAS CORRIDO??
Le dije a JL mirandolo, el estaba sudoroso y jadeante, habia girtado en el momento de correrse.
-SI, NO HE PODIDO RETIRARME A TIEMPO,
-ERES UN CABRON
-ERA VIRGEN TIA, EL MORBAZO HA SIDO IMPOSIBLE DE CONTROLAR.
Me puse en la cama y me lo qude mirando.
-VAMOS HAZMELO, QUERIAS HACERLO ¿NO?.
-aHORA SI ¿VERDAD?.
Me habia puesto muy cachonda y queria que JL me penetrara, ademas le habia vista el pene y lo tiene hermoso, grande y blanquito con su glande destapado y rojo como una piruleta, increible.
Me trague mi orgullo y me prepare, el me dijo que se habia acabado de correr y necesitaba exitacion, asi que le hice una mamada.
Se la hice bien hecha, notaba el sabor del coñito de la virgen y su sabor pero estaba exitada y no me importo.
Cuando lo note bien, me agarre las rodillas y flexiones las piernas para atras ofreciendole el coño abierto y humedo, un coñito de 16 años que cualquier tio pagaria por pillar asi y yo lo ofrecia a a quel capullo de 17 sin mas, pero que coño iba hacer si me pusieron muy cachonda.
JL se acerco y me penetro, Me tiro mas hacia atras las piernas hasta que mis rodillas me tocaron en la cara me follaba a placer y en esta postura la notaba toda, grande, huemda y caliente.
Me la metio hasta dentro tan adentro que nunca antes me la habian metido tanto y me moria de gusto me derritia de placer y gritaba sin control.
Note como su polla se hinchaba cuando yo me estaba corriendo y chille mas, pero su polla se hinchaba y el no se iba, me gire a un lado con violencia y su polla salio de mi.
-QUE HACES??
Casi lo dijo gritando.
-IMBECIL.
Le respondi, le agarre su polla me la meti en la boca otra vez y chupe con fuerza.
Efectivamente, su chorro salio despedido con furia me aparte y fue a parar a la almohada, le ordele lo que le quedaba con la mano y me deje caer en la cama.
Mari carmen se emepezaba a levantar temblorosa, el dijo si queriamos repetir, pero Mari carmen sin prestarle atencion y sin decir nada como siempre empezo a vestirse,yo si hable.
-CALLATE IMBECIL, ¿CUANTAS VECES TE HAS RETIRADO ANTES DE CORRETE?.
-DEJAME PENSAR.
Se estab riendo el muy capullo.
-NINGUNA
-IDIOTA
Estupido niño, yo se que los hombres mayores con una chica saben retirarse pero estos niños que van de super hombres no, claro que Mari carmen se lo trago todo y cuando digo todo es todo porque le pego una corrida muy fuerte dentro de ella.
Nos vestimos y nos salimos, Mari Carmen seguia callada intente hablarle pero respondia con monosilabos asi que pase de ella.
Asi que ahora solo hay que esperar y a ver que pasa dentro de unos meses, estoy impaciente.
Datos del Relato
  • Autor: melisa
  • Código: 21872
  • Fecha: 11-11-2009
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 4
  • Votos: 40
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2490
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.436
Últimas Búsquedas