Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

La salida juntas como pareja de lesbianas que son hoy día Blanc y su vecina

Vestidas y arreglandose regiamente para gozar de la salida nocturna como pareja de lesbianas que son tan amadas y consideradas un hito de lo que se quiere y se lucha por consolidar sus sentimientos igual sus almas como pensamientos propios de una de la otra y viceversa.

Luciendo y llevando un conjunto formado por falda negra con un blazzer naranja de manga larga con las botas negras al tobillo y muy maquillada por parte de Blanc que queda muy fascinada, por el vestuario que luce su vecina conformado por un jaquete de cuero negro de manga larga con zipper adelante con una falda del mismo materia muy ceñido y ajustado hasta entallado que enmarca los relieves de sus gluteos y de su vientre siendo delgada como Blanc, con un juego de botas al tobillo negra muy maquillada. En el automovil iendo se pasa con la mano derecha en la entrepierna izquierda al acariciarsela seguido a Blanc, con la mano derecha entre el jaquete y ubicada con la palma derecha en el pezon del seno izquierdo de la vecina descubriendo que no carga para nada brasier.

Estacionadose en un paraje alejado un poco de la carretera principal se meten al asiento trasero al correrle la falda a la vecina que carga protaligas y un hilo dental negro escotado y transparentado al meterle y hurgarle con la lengua su clitoris rasuradito de prostituta, mientras que le desabrocha el blazzer a Blanc al bajarle el brazier se pasa tocandole, agarrandole, manoceandole, sobandole superficial como suavemente el pezon que esta erepticimo por tantos placeres desbordantes al estar doblada alcanzandole con la mano izquierda que se lo roza con la llave del automovil y apretarselo con toda la lujuria que la enciende hasta darle unas leves nalgaditas en todo el gluteo izquierdo.

La acuesta a Blanc para chuparle y mamarle hambrientamente con toda la emoción impregnada como segregada por las hormonas que toma la vecina que la fortalecen un poco mas en el coito lesbianico. Encima de Blanc que se pasa acariciandole como agarrandole igual paretandole hasta nalgeandola levemente en todo el culo doblado mas grueso y duro por los efectos de la falda ajustada, ceñida y entallada de cuero.

Terminan al acomodarse el vestuario y peinarse y retocarse el maquillaje llegando en menos tiempo a un club nocturno de lesbianas, en que bailan pegados con diferentes mujeres alternadas al no sentirse nada extraña ni asustada ni tampoco sorprendida por Blanc ya que ha madurado la idea y se empareja con su tendencia sexual que es tanto heterosexual y homosexual compartida con su amigo y compañero de trabajo en la oficina de registro hoy día.

Teniendo atras a una mujer que se pasa meneandole su vientre contra su culo con Blanc mientras que la vecina la tiene acorralada pegadita a su vientre arrecha con las manos en la cintura de la vecina otra lesbiana pegadita que la esta rozando en su culo dandole unos besos en el cuello frente a Blanc que también es besada en su cuello y moviendole la mano derecha de la otra mujer por detras en su recorrido de muslo, pierna, gluteo, cintura, espalda, seno y boca al chuparle el dedo de esta como fuera un caramelo mientras bailan varias musicas en la pista del club a donde fueron a divertirse sanamente según la opinión de la misma vecina que se conoce todos esos lugares de lesbianas.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21036
  • Fecha: 11-05-2009
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.09
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2726
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994