Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

La Profesora Brooke con su estudiante ensayando 1 ejercicios físicos juntos y +

Profesoa de español qué le está dando el curso de verano cómo revalidando el periodo anterior que lo reproboo su estudiante universitario.



Entra al darle los buenos días profesora Brooke que se sienta de inmediasto en la banca el alumno.



Se pone de pie al salir de su escritorio en que con las manos puesta en la cintura se alisa como baja un poco la falda de cuerina negra la profesora Brooke guardando pudor y decencia también respetando ante todo a su estudiante del curso de verano.



La profesora Brooke de arriba hacia abajo con peinado de moño bien arreglado con blusa de manga larga cerra hasta el comienzo del cuello con encajes algo transparentado en verde oscuro selva que hace juego con la falda de cuerina negra finalmente con botas Fernando Berlín.



Camina y se acerca a la banca donde está su estudiante le sonrie mirandole la profesora Brooke, le pregunta qué tal estuvo su fin de semana puedo meditar como poner en práctica mis consejos y los ejercicios físicos enseñados para relajarse y controlarse las ansias como sus nervios a flor de piel.



El estudiante le mira normalmente le habla sí los he puesto e nacción al ensayarlos repetidas veces, e nque sí me ayudan mucho con mis situaciones sintomatologicas que padezco y me causan serios problemas en mi persona.



Bueno la profesora Brooke aplaude vamos hacer algo los ensayaremos en este día no daremos clase de verano lo dedicaremos a que los domine y los tenga activos siempre que le parece mí propuesta al masajearle las sienes por parte de la profesora Brooke a su estudiante del curso de verano y mucho más.



El estudiante se acuesta en el piso muy cercano al escritorio de la profesora Brooke, que se arrodilla como dobla de la cintura hacia la cabeza en que con ambas manos deslizandose por todo el perimetro de la anatomia de su estudiante. La profesora Brooke le abre e lzipper del pantalón al sacarle la verga para ensayarla el ejercicio con este en que  se lo lame desde los meros huevos hasta la cabeza de este.



Mordiendoselo, lamiendoselo, besandoselo, finalmente llegamos a la cabeza se lo mama y chupa tremendamente con todas las hartas ganas, fuerzas, deleites, deseos, delicias, emociones, fascinaciones, etcétera. Entre tanto su estudiante no se queda atrás al pasarle como ponerle la mano en todo su culo que no se detiene en el manoseo, caricias, sobadas, agarradas, piñiszcadas, nalgueadas, hurgarselas al mismo tiempo que le chupa y mama la verga de su estudiante del curso de verano y mucho más.



Al darle manotazos por parte de la profesora Brooke al glande como los meros huevos de la verga de su estudiante, se agacha y apoya con las manos hacia atrás en qu se la folla por la vagina continuamente de arriba hacia abajo y viceversa tan intensa como endemoniada pero ardiente ensayando y practicando los ejerciicios de relajación como control físico y organico que padece hoy día su estudiante del curso de verano de español en vivo y a todo color en persona.



Volteada de espalda se dobla aferrandose al sujetarse firmemente de las zapatillas de este que es cogida por la verga de este al culearsela, bombearsela, penetrarsela, profundizarsela, clavarsela, enterrarsela, etcétera por su estudiante del cuerso de veran ode español hoy día juntos como asolas en el aula.



El estudiante de viene al masturbarselo en que le dispara grandes tiros espesos, gruesos, intensos, bien amarillos guineo de los polvos qué los traga y recibe como la ensucian toda por los ejercicios físicos y organicos enseñados cómo practicados e neste día con su estudiante del curso de verano de español intima como sexualmente uno con el otro y vicersa donde la profesora Brooke lo felicita al tener el manejo y dominió absoluto de sus crisis al besarselos y al abrazxarselo hasta felciitarselo entre la profesora Brooke con su estudiante del curso de verano de la materia de español hoy día.       


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 826
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493