Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La primera vez que soy infiel después de casarme

Hola comunidad lectora de “TR” quiero liberar un poco la presión mental que siento después de la infidelidad que le he cometido a mi marido y como no tengo el valor de decírselo ni contárselo a nadie de mis personas cercanas quiero desahogarme por este medio, para que conozcan un poco de mi me llamo Emily con 28 de edad reconozco que he vivido un sinfín de experiencias sexuales desde muy chica * siempre me masturbe las cuatro paredes de mi habitación fueron testig@s de mis desenfrenadas corridas y desde que tuve mi primera relación sexual, siempre buscaba la forma de volver a meterme una buena herramienta sin importarme de quien fuese o donde fuera. Me case a los 24 aun cuando yo y mi pareja actual estudiábamos la Universidad para hoy actualmente mis medidas son 32B/26/36 de estatura mido 157cm (soy pequeñita) con un peso actual de 50kg soy de piel blanca, color de pelo castaño largo (por debajo de los codos). Pienso que me he mantenido bastante bien conservada para ya mis dos hijos que tengo, salgo a correr fines de semana con ropa muy corta o pegada, voy al gimnasio con amigas y soy muy sociable en persona.
Básicamente mi vida la sentía perfecta, pues después de que mi pareja me propusiera matrimonio me imagine una vida llena con el dejaría mis encuentros sexuales con amigos, conocidos, familia, desconocidos etc. Estaba decidida ha ser mejor persona por él, nunca nos ha hecho falta nada pues tato nuestras familias como nosotros tenemos una muy buena posición económica y social

¿pero de verdad estaba segura no me hacía falta nada?

Todo eso cambiaria la noche que conocí a su jefe “John de 30 años de edad” ¡El un hombre de color! Que para cuando lo conocí calcule que su estatura rondaría entre los 180 cm o más con un cuerpo de infarto (musculoso) y con un olor que me hizo temblar pues me atrajo al instante…

¿Cómo lo conocí?

Esa noche mi marido celebro un asenso que le otorgaron en la corporación, recuerdo el me hablo para comentarme y hacerme la invitación la cual yo rechacé porque unas amigas llegaron a casa por sorpresa

-No te preocupes amor estoy muy orgullosa de tu asenso, pero por el momento no podre acompañarte no llegues tarde porque también tenemos que festejar aquí-

Seguí conversando con el hasta las 10 p.m. hora que imagine comenzaría su fiesta mis amigas se retirarían hasta las 12:30 ayudándome a dormir a los niños (nosotras también bebimos un poco) se dio la 1 de la madrugada me vestí con un conjunto super sexi para la hora que llegara mi marido, pero… pasaron los minutos y decidí apagar las luces quitarme el conjunto y dormí. EL NO LLEGARIA TEMPRANO (PENSE)…

3 A.M.

El sonido del móvil me despertó (número sin registro) sonó durante tres ocasiones (no soy de las que contesta números sin registrar) en la cuarta vez conteste…

Hola con “Emi” (así me dice de cariño mi pareja) …

– Si hablas con ella…

hola soy jefe de tu marido, me ha proporcionado este numero a duras penas con conocimiento pues esta algo pasado de tragos y no puede manejar a casa, no se si me puedas proporciona la ubicación y yo con todo gusto te lo llevo.

– Si me lo permites en un momento te lo proporciono por whatss

Me parece perfecto espero la ubicación.

Rápido colgué la llamada y mientras agregaba el número solo podía pensar en quien se encontraba detrás de esa voz tan provocativa, mande la ubicación y rápido fui a su foto de contacto, no logre ver mucho de el pues se encontraba recargado en un carro de espaldas y con la ciudad de fondo… espero tiempo ya había visto el mensaje (el cual no contesto) pasarían unos 45min cuando escuche llamaban por el Videophone de la entrada de la casa, me coloque mi bata que me llegaba CUATRO dedos por encima de las rodillas baje a la puerta y abrí el portón Sali a la puerta y a lo lejos se podía ver el carro entrar, cuando llego hasta la puerta me quede sorprendida pues si era un auto de Alto lujo (eso se veía) me acerque a la ventana del copiloto y efectivamente mi marido estaba completamente perdido a consecuencia del alcohol del lado contario veía como aquel hombre de 180cm bajaba de su vehículo.

– Mil disculpas encantadora mujer (se acercó a mí y con toda confianza me planto un beso en el cachete mientras me rodeaba por mi cintura con una de sus manos) Se que no son horas para llegar, pero bueno (me vio de cabeza a pies) si yo viviera con tan encantador manjar también pediría que me llevarán…

No, no hay problema (me quede sonrojada por sus palabras)

– Ahora venga yo lo llevo y tu me indicas donde dejártelo…

¡claro por aquí!

Comencé a subir los pequeños escalones que hay para llegar a la puerta de acceso y mientras lo hacía podía sentir como su mirada se clavaba en mis nlgas, no me quede con la duda por lo que voltee repentinamente y logre comprobar lo que sentía, el rápido se hizo el disimulado, pero con eso basto para hacerme sentir ¡DESEADA! al entrar a casa mi intención era dejar a mi marido en la sala para que se fuera su jefe, pero el cosquilleo entre mis piernas pudo más

(voltee a verlo) crees que sea mucho pedir si lo subes a la habitación…

– ¡Para nada bella mujer, Tu mandas aquí en casa!… (cerré la puerta)

Su mirada me causo raras sanciones en mi cuerpo y al voltear para subir las escaleras no pude evitar morderme los labios… subiendo podía sentir aún más su mirada al llegar a la recamar lo tendió sobre la cama, los dos nos quedamos viéndolo (me sentía nerviosa, porque estando a su lado era descomunal su altura alada de la mía)

– Que hombre, estaba tan emocionado (coloco su mano derecha en mi hombro) en llegar a cenar a casa… (volteó a verme) bueno mujer, me tengo que retirar…

Lo acompaño… me invito a pasar primero (adelante la señorita de la casa) … mientras caminábamos a la entrada el solo sentir su presencia detrás de mí me hacía temblar de miedo y excitación, un poco antes de llegar a la puerta volvió a recalcarme…

– Es una lastima que J******** se quede sin cenar

yo sabía que cada que mi marido quería tener sexo esa era nuestra palabra y escuchar aquel hombre decir esas palabras me hicieron perder la cordura…

(con mi mano en la chapa de la casa) J******* Se podrá quedar sin cenar, pero yo no he comido nada por esperarlo (sentí como sus manos se colocaron en mis hombros)

– Yo puedo acompañarte sin ningún problema…

(me quede atónita) pero ya estaba super urgida y fuese o no esa la intención me voltee y sentí como me abrazo coloco sus manos en mis nalgas y me cargo con mucha facilidad ¡valla hombre! Me aferre a él con mi manos y piernas, sus labios y los míos se juntaron y comenzó a caminar.

(me separe de sus labios) ¡espera! Arriba no…

– (me bajo) entonces indícame donde… (me tomo de mi cabello anudándolo en su puño derecho y comencé a caminar)

Mi marido mando a construir unos cuartos de visitas fuera de casa en el patio trasero el cual su jefe sería el primero en utilizar y con su querida esposa ya para ese tiempo mis deseos se habían apoderado de mi y solo iba pensando en el tamaño de su miembro ¿será verdad lo que dicen de la gente de este color? ¿me entrara todo? ¿estas dispuesta hacerlo? Al entrar ya no había marcha atrás.

Cerramos la puerta, rápido me volteo y comenzó a besarme sus manos jugaban con mis nalgas comenzó a desanudarme la bata mientras yo le desabrochaba su camisa ¡uffff! Que cuerpo tan marcado poseía, sus manos subieron por mi cintura hasta llegar a la punta de mis pezones que ya estaban super duros ¡comenzó a pellizcarlos! y eso mandaba muchos choques a mi entrepierna, los besos de lengua se hicieron notar, besaba mi cuello y fui perdiendo fuerza en mis piernas comencé a hincarme y no precisamente para descansar ¡él sabía lo que quería! (nunca le he dado una mamada a mi pareja) Desabroche su Cintrón baje sus pantalones y debajo de sus bóxeres podía ya macarse el enorme instrumento que poseía ese hombre, lo bese y pase mi lengua un par de beses sin quitarle su ropa interior el olor que impregnaba era delicioso. Baje su bóxer y frente a mí su miembro salto por lo que sin pensarlo ¡Rápido reaccione! Y lo introduje en mi boca ¡WOOOOOOOOOW! ¡Era más del doble que el de mi marido! ¡Más de los que ya había probado en mi corta existencia! Ni siquiera logre metérmelo por completo en la boca, me lo estaba tragando de una forma exquisita que no dejaba de verlo a los ojos, mi lengua la pase por todo ese tronco ­– No dejes de ver hacia arriba sucia – obedecí a él parecía que le gustar verme como le chupaba su miembro y s lenguaje vulgar en vez de atemorizarme ¡más me calentaba! Seguí así por unos 5min hasta que me dio indicaciones. – manos en tus nalgas, quiero que las abras y por nada quites de ahí tus manos – obedecí y el coloco sus dos manos en mi cabeza y como una bestia ¡comenzó a follarme la boca! Estuvo con esa brutalidad como 3min, pero eso basto para dejarme con ojos lloroso la gargantilla y la mandíbula adormecida ¡no lo podía creer nadie me había follado así la boca! Intentando recuperar el aire el me levanto una vez más cargándome me aferre a él… y me llevo a la cama beso mi cuello, recorría con lengua todo mi pecho me abrió por completo de piernas y vi como su rostro se iba perdiendo ¡al fin después de mucho tiempo alguien va a bajar ahí hacerme un sexo oral! (desde que me case a mi pareja nunca le ha gustado el sexo oral)

¡uffff ahhh! No pares por favor ¡ahhh!

Sentir todo su rostro hundirse en mi sexo fue lo más placentero tanto que me corrí dos veces en no menos de 6 min… se fue levantando y sabia que lo que venía seria aún mejor (aunque yo ya me encontraba con las piernas temblando)

¡métemela sin compasión!

– ¡loo que ordene la sucia peraaaa!

Ahhhhhhhh1 ohhh ¡!!!!!!!! (sentí su polla dentro de mi y dolió tanto que aprete bastante, rogué y suplique porque parara pero su fuerza era descomunal) el dolor a poco rato se convirtió en placer y mis entrañas se entregan a el totalmenteeeee…

– ¡Mendiga zorraaa que eres! ¡¡¡Sabía que tendrías que ser mía desde que tu marido me enseño sus fotos de la boda ahora mírate toda irreconocible por una buena verga dura!!!

– Siii si soy una zorra dame! ¡dameee! ¡No pares seré tuya! (para ese momento ya ni sabía lo que decía)

– ¡Ven vas a montarme! (se recostó)

– yo como buena mujer obedecí comencé a montarlo lo mas frenética que pude! Esa verga dura me traía desquiciada solo quería sentirla en lo más profundo de mí, brinque y brinque quería más podía sentir que se correría pronto pues en mi interior sentía como se hinchaba más de lo normal

– ¡¡¡Quieres que te preñe verdad asquerosa!!!

– si, sí préñame por favor ¡yaaa lléname! ¡Lléname de una vez!

– Ahhhhhhhaooo

– Siiiii siii papi siiiii sigue ahhhhhhhh! …ohh ohh .oh….

Me tiro a un lado de la cama yo aun sintiendo como todo su néctar salía de mi interior se levantó sobre la cama -veme y abre la boca- con el poco conocimiento que tenía aun logre hacer lo que me indico y comenzó a orinarme NADIE HABIA HECHO ESO Y PARA MI ERA ALGO NUEVO el olor de sus orines me gustaba termino, bajo de la cama yo solo veía como se vestía, del tocador tomo uno de los controles remotos del portón que eran para nuestros visitantes (cuando llegáramos a tener) se acercó a mi tomo mi mano derecha y retiro el anillo de bodas de su saco un choker de gamuza ­-¡ahora eres mi zorra personal! Por tu anillo ni te preocupes invéntale lo que quiera a tu marido algún día te dejare regresar a tu vida normal (me tomo del cabello) ahora cada que te llame vendrás a mi y ceras solo para mí, tienes prohibido tocarte, darte placer, ni con el podrás entendiste… (asentí con la cabeza)

Solo vi como se retiraba, suspiré y yo misma agradecí por lo que había sucedido quedándome dormida…

Mi pareja aun no sabe nada de esto, contacto sexual con el ya no he tenido y personalmente tampoco actualmente sigo siendo ZORRA Y PROPIEDAD DE JHON solo el decide con quien compartirme y en que momento es hora de darme placer…

{Pronto les escribiré más experiencias con Jhon ya son varias y si gustan que les cuente de mis anteriores experiencias sexuales solo pídanlo, aun no quedo preñada de Jhon pero si que me excita pensarlo…

P.D. Jhon está al tanto de que quiero publicar mis experiencias mediante esta comunidad TR le excitaría saber que piensan de mi…

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1067
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.172.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994