Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La Primera Vez de mi Cuñadita

Todo comienza cuando mi cuñada contaba con 15 añitos, ella era muy abierta conmigo me guarda mucha confianza y eso ayudo. Me abrazaba, me besaba, se sentaba en mis piernas, se metia en mi cama y usaba cosas descotada delante de mi, batas sin brazier cosas asi. Recuerdo que una vez, eran como las 12:30am y yo estaba dspierto venia saliendo del baño y ella saliendo del su cuarto solo en blumas para el baño y nos topamos en el pasillo, lo unico que pudo hacer fue taparse los senos que ya los tenia bien formaditos.



Para ella eso fue gracioso mientras que para mi fue una ereccion tremenda.



En una oportunidad ella cumplia un tratamiento topico, ya que le habian salido unas mancha en la piel por exponerse al sol y le pidio a su cuñado para untarsela yo con gusto lo hice, despues del bañarse, comense por la espalda y cuello luego le dije que se volteara para aplicarla por el frente le dije que se bajara la bata para revisar bien y ella se bajo casi todo dejando ver sus pezones, no del todo pero eran bellos, fue la primera vez que se los roce aplicandole la crema y ella como si nada.



Ella por las mañana despues que todo se iban para el trabajo (esposa y suegros) se iba para mi cuarto a ver tv o hablar y siempre comenzaba un bochinche le hacia cosquillas por la sintura y con el forcejeo se le veian las tetas, las nalgas, se me montaba encima mientra que mi verga sufria por la parason.



Una vez regrese del trabajo como a las 12:30pm, y la consegui en el baño alistandose para ir al colegio, no me aguante y espie por debajo de la puerta ya que esta era lo suficiente despegada del piso para ver comodamente y observe como se mojaba y se enjabonaba todo el cuerpo que divinura ver a mi cuñadita hacer todo eso. despues de lo visto lo hacia siempre que podia y me masturbaba viendola.



Una mañana me levante en toalla a despedir a mi esposa a la puerta de la casa ya que iba al trabajo y cuando regresaba al cuarto me la consegui saliendo de su cuarto en toallita que iba para el colegio. Ella siempre entraba a mi cuarto una vez ya lista para usar las crema o colonia de mi esposa y pense¡¡¡ me acoste dejando al descubierto mi pene y me tape el cuerpo incluyendo la cara dejando un area para ver si me observaba y asi fue cuando entro lo primero que vio fue eso y no dejaba de verlo pude observar que le gusto pensaba en levantarme pero no, solo me quede ahi tranquilito.



Salimos una vez al rio y ella se la paso encima, aproveche de tocarle culo, todo... cada vez que me pedia que la cargara para montarla en mis hombro.



A los dias la suegra se dio dinero para que comprara algo de ropa intima y cuando regreso me mostro lo que compro "pura cosa miniatura" me dijo que le quedan divina _ le respondi me imagino, ella me dijo: "noce si con inocencia" (QUIERES VER) le dije forma desinterasada bueno. Salio del cuarto y cuando entro, lo hizo con una blumita rosada de algodon eso era para morirse se dio vuelta y salio a cambiarse. Entro luego con un cachetero semi transparente se veia que no estaba afeitada del todo y cuando se dio vuelta se veia perfectamente esa rayita entre sus nalgas, mi ereccion era tremenda. salio y entro nuevamente solo con la parte de abajo tapandose los senos, era un hilo blanco chiquitico provocaba arrancarselo y dejarla sin nada se volteo levantando sus nalguita mostrandome lo que tenia. El siguiente cambio solo me dijo no veas yo medio cerre los ojos pero siempre vi, ella se descubrio los senos se bajo el hilo y se puso otro hilo negro y me dijo y este que tal, le dije: te queda de muerte, pero, me acerque y le dije, tocandole esos pelitos que le sobre salen tiene que afeitarlo y ella me respondio si solo que no he tenido tiempo _rapidamente le dije si quieres te ayudo y ella me dijo bueno fui al baño y consegui una tijera y le dije sientate en la orilla de la cama la tire hacia atras y le separe las piernas ella como si nada pero si me quedaba biendo como que queria algo mas (PERO YO PENSANDO EN TODO ME DABA MIEDO PORQUE PODIA CONTARLE A ALGUIEN) asi que le acaricie la totona y se abria y podia observar que era un virgo, ella tenia una cara de excitada y le salio entre voz cortada te gusta le dije si y le meti un dedo esa quince añera iba a explotar y apretaba sus puños sujetando las sabana y comence a meter y sacar el dedo entre su coño, no me aguante y me saque la pinga y se la puse en la cara ella ya sabia que iba hacer y comenzo a mamar (NO LO HACIA BIEN PERO EL SOLO ECHO DE VERLA ALLI ERA MAS QUE SUFICINTE) le tocaba las tetas y la agarre y le mame esa totonita toda mojadita la voltie y la puse en cuatro pata y le lami el culito y cuchara, la puse de frente nuevamante y comense a meterle mi verga, antes de comenzar ya gemia y comence poco a poco a penetrarla ella gritaba de dolor, de gozo, de satisfaccion, hasta que le entro todo la cogi bien cogia. hasta que la hice llegar y me vine se lo eche afuera bañandola en leche luego la puse a mamar y ella obediente.Despues de eso ella siempre esperaba que todo se fueran y se metia en mi cuarto entre las sabanas y me despertaba con una buena mamada y siempre que podiamos cogiamos.



 



aun tengo buenos relatos con ella, de mi esposa, y mi otra cuñada y su esposo


Datos del Relato
  • Autor: dan
  • Código: 35740
  • Fecha: 14-10-2015
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 9.5
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4408
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250

2 comentarios. Página 1 de 1
dan
dan 29-02-2016 04:38:59

suerte que tenemos, pero si es rica la experiencia

FEDERICO
invitado-FEDERICO 04-01-2016 05:19:10

que rico ojala pudira tener la oportunidad de algo asi

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627