Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La mujer de la falda de cuerina negra que le pido su pluma para anotar

Estoy en la tarde de hoy paseando por el centro comercial. Cuando miro hacia delante a la distancia en vivo y a todo color a esta mujer de estatura pequeña igualmente de cuerpo pequeña en sandalias negra con falda de cuerina negra finalmente con una blusa sin manga roja claro.



No lo pienso ni lo dudo en que mi cometido es seguirla sin que sepa ni levante sospecha está mujer que tiene cierto parecido y semejanza físicamente a Brooke en persona. Bueno ella entra a un almacén de ropa de dama que anda caminando entorno a los percheros, yo por mi parte me ubico estratégicamente en dos puntos en que no la pierdo de vista quedo prendado y atraído de ahí emocionado hasta deleitado obviamente entre nosotros fascinado incluso no le puedo quitar de encima mis propios ojos a esta mujer de la falda cuerina negra. Qué tiene un culo delicioso, fabuloso, incitado, provocativo, cautivante, buenísima, riquísima, sabrosísima, etcétera.



Camino en el mismo lado que sale del almacén caminando que va llegando a otro almacén en que con la bendita excusa le digo señora al llamarla así a este mujer en que le pido por favor si puede prestarme su pluma que necesito anotar algo en que busca en su bolso al sacarla y dármela que me dice me están esperando en que le digo si usted quiere entre al terminarla de usarla la busco para entregársela me dice no se preocupe.



Saco mi billetera e nque la abro al sacar un papel que tengo doblado en que escribo y resto algo que gaste hoy en la tarde, que le pido y le muestro es 22 me dice que sí y este 80 me responde que sí esta mujer de la falda de cuerina negra; termino se la entrego en su mano le doy las gracias y finalmente le digo se le ve bonita está falda cuerina negra me sonríe esta mujer me dice gracias al marcharse y entrar rápidamente pro la puerta que da al otro almacén en el mismo centro comercial en la tarde de hoy que la abordo yo con la excusa que me prestara su pluma para anotar algo.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1040
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.255