Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

la mama de mi amigo

Cuando tenia como 11 anos tenia un amigo de la escuela que se llamaba Miguel, Miguel vivia con su mama, una mujer llamada Martha, vivian solos ya que el papa de Miguel vivia en el extranjero y le mandaba dinero a su familia, nunca supe muy bien la historia que siempre me parecio un poco extrana pero por muchos anos supe que esa era la situacion.

Lo que si recuerdo es que a mis "11 anos" la senora Martha me parecia una mujer sumamente atractiva, era alta, de piel bronceada, cabellos castano claro, largo y en esa epoca estoy seguro de todavia no saber mucho de cuando una mujer tenia buen trasero o buenas piernas, pero si hago memoria si recuerdo que Martha tenia piernas largas y carnosas. Recuerdo tambien muy bien que usaba sandalias abiertas muchas veces y tenia los dedos de los pies bien cuidados, una vez que me recojia de mi casa para llevarme con su hijo a donde un amigo recuerdo el morbo que senti cuando al voltearse le pude ver el braisere blanco debajo de la blusa que llevaba puesta.

Un dia fui a buscar a Miguel a su casa para salir a jugar y cuando toque el timbre salio su mama (Martha) por la ventana de arriba y me dijo que Miguel no estaba en casa, estaba donde su tia. Ella habia asomado solamente la cabeza por entre las cortinas pero no le di mucha importancia a ese detalle. La casa de Miguel y su mama era en una Quinta, las casas eran todas pegadas y se podia subir al techo donde las familias muchas veces tendian su ropa para que se secara.

Yo me habia quedado sentado al final de la Quinta despues que la mama de Miguel me dijo que el no estaba, estaba aburrido. En ese momento vi la puerta de la casa de Miguel abrirse y cual fue mi sorpresa cuando vi a Quique, un muchacho del barrio, salir de la casa de Miguel. Quique paso por mi lado, me hizo un gesto con la cabeza y se fue.

Quique era un muchacho del barrio mayor que nosotros, debia de tener veintitantos anos, jugaba futbol los sabados en la cancha del barrio con los mayores, todos lo conociamos de nombre pero hasta ese momento no creo que nunca nos hayamos hablado, solo hacia un gesto con la cabeza como de reconocimiento cuando pasaba, ese gesto con la cabeza hacia que Quique me cayera bien, habian muchos mayores que ni ese gesto de reconocimiento le daban a un nino de 11 anos.

Yo tenia 11 anos pero ya sabia lo que era el sexo y lo que significaba, y al ver esto lo primero que se me vino a la mente era que Quique estaba teniendo sexo con la mama de mi amigo Miguel, inmediatamente me vino un morbo que son de esos que les da a un nino de 11 anos que acaba de descubrir que una mujer que conoce "esta teniendo sexo".

Se me vinieron inmediatamente 80 ideas de como podia averiguar mas sobre esto, por las siguientes semanas me la pasaba en el techo de la Quinta de Miguel donde nadie me veia esperando a poder ver algo, pero obiamente cada vez que yo estaba alli, mi amigo Miguel estaba tambien en su casa y Quique nunca se aparecia. El unico momento que Miguel no estaba alli era mientras estabamos en la escuela, asi que planee por un par de dias llevar ropa en mi mochila y no ir a la escuela. Asi lo hize, el primer dia que me escape no paso nada, pero el segundo dia si lo vi a Quique acercarse a la puerta, mirar para todos lados y tocar la puerta con el puno, no con el timbre. La puerta se abrio y el entro, no salio hasta despues de 3 horas y 15 minutos. Despues que Quique se fue de la casa pasaron 10 minutos mas y vi salir a la senora Martha de la casa para ir a recojer a Miguel de la escuela.

Durante la fiesta de cumpleanos de Miguel en su casa hize algo arriezgado, estabamos un grupo de amigos abajo y decidimos jugar con unas tarjetas que tenia Miguel en su cuarto. Yo inmediatamente me ofreci y le dije a Miguel que yo podia ir a su cuarto y bajar las tarjetas, el dijo que si, y como yo estaba muchas veces en su casa nadie tuvo problemas ni vio nada extrano en esto. Pero apenas llegue al segundo piso en vez de ir hacia el cuarto de Miguel, me fui hacia el cuarto de Martha y abri sus cajones.

Encontre pantalones, blusas y tambien encontre lo que estaba buscando, su ropa interior. Recuerdo que la mayoria era blanca y muchas eran grandes, no me parecian sexys, pero buscando bien y mas abajo en el cajon casi escondido, si, encontre la ropa interior sexy, unas tangitas pequenitas, medias de nylon, braiseres negros, calzoncitos rojos, recuerdo la calentura que me entro cuando pense que Quique se estaba cojiendo a la mama de Miguel con esa ropita puesta, escarbando mas en ese mismo cajon encontre 2 vestidos y una falda, la falda se veia bien corta y los vestidos tambien y escotados, recuerdo que un vestido era rojo y la falda era celeste.

Cuando senti un ruido en las escaleras senti un espanto que me encontraran alli, meti las cosas rapido en el cajon, sali corriendo, coji las tarjetas y baje. Abajo me esperaban todos diciendome porque me demore tanto, pero puse una excusa y nadie sospecho nada. Por supuesto toda esta experiencia fue suficiente fantasia para masturbarme por los siguientes 2 a 3 anos.

Ahora imaginense 12 anos mas tarde, yo con 23 anos, Quique en sus 36s o 37s, ya casado, con 2 hijos. Yo ya no vivo en ese barrio pero regrese para visitar a viejos amigos. Empezamos a tomar y mientras estamos alli aparece en el grupo Quique, a quien no veia hace por lo menos 4 anos. Todos tomando, bromeando, celebrando mi visita al antiguo barrio. Ya en nuestra 6ta o 7ma cerveza, y que ya uno de los amigos se tiro a dormir en el cesped del parque, me le acerco a Quique y lo llevo a un lado, nos sentamos y le pregunto la pregunta que le quize preguntar por 12 anos… "tu te cojiste a la mama de Miguel cuando su esposo no estaba aqui verdad?". Quique me miro a los ojos y me respondio… "ese dia que estabas sentado en el muro y me viste salir verdad?"… yo lo mire otra vez, me sonrei, y le dije… "ese dia fue solamente el primero".

Le conte a Quique con detalles todo lo que hize a mis 11 anos cuando descubri lo que estaba pasando, se rio y me dijo…"te corriste la paja mil veces seguro"… me rei y le admiti que si, y le conte lo que encontre en los cajones de la senora Martha el dia que rebusque alli. Le dije sobre el vestido rojo, la falda celeste, me dijo que se cojio a Martha muchas veces con la falda celeste puesta, que el le habia dicho a Martha que le exitaba hacerselo con la ropa puesta y Martha compro esas cosas para darle gusto a el. Me empezo a joder que cuando agarre la ropa seguramente estaba llena de esperma porque el muchas veces la sacaba antes de venirse y se venia encima de la ropa de ella.

Me conto que se estuvo cojiendo a Martha por cerca de 2 anos, no seguido, aveces empezaban, estaban como 2 semanas y despues paraban, aveces pasaban meses sin que hizieran nada. Me dijo que Martha nunca le exigio nada, no lo llamaba ni lo volvia loco ni nada, basicamente el decidia cuando se veian, me dijo que el pensaba que Martha todo ese tiempo si seguia enamorada de su esposo y me dijo como una vez el la vio llorar mientras estaban teniendo sexo.

Me dijo que Martha era una muy buena amante, que ella le mamo el pene por lo menos mas de 100 veces, que fue la primera mujer en su vida que un dia que le estaba dando sexo oral, a la hora de venirse ella misma saco el pene afuera de su boca y dejo que el se viniera en todo su rostro.

Inclusive me confeso que fueron unas cuantas las veces que el tiro piedras pequenas a la ventana de Martha para despertarla en la madrugada en noches de escuela que Quique sabia bien que su hijo Miguel estaba durminedo y Martha lo hacia pasar, caminaban en silencio hasta el segundo piso, cerraban la puerta de su cuarto con seguro y empezaban a cojer tratando de no hacer ruido para no despertar a Miguel. Me puse a pensar lo traumatico que hubiera sido para Miguel a sus 11 anos despertarse una noche y encontrar a su mama cojiendo con un muchacho del barrio en su habitacion.

Me dijo que no encontre toda la ropa. Que Martha tenia muchas ropas "de puta" que ella se ponia cuando el la venia a buscar, zapatos de taco altisimos, camisitas de dormir super cortas, me dijo que esta casi seguro que le tiro leche encima de casi todas esas prendas, que cuando el estaba con Martha le encantaba sacarla y venirse encima de ella, "hasta en el cabello me le vine" me dijo con una sonrisa.

Tambien me dijo que un dia le pidio a Martha que se la queria meter por el trasero, ella le dijo que lo pensaria y a las 2 semanas un dia que el regreso ella le enseno un pomo de vaselina, despues de jugar un rato el se puso la vaselina en el pene, la volteo a Martha, ella lo unico que dijo fue…"no tan fuerte, despacio"… y Quique se la metio por el culo, ella grito bajito como de dolor pero despues parece que le agarro el gusto porque Quique me dijo que le empezo a menear el trasero y pedirle que no se detenga, al final el se vino deliciosamente dentro de ella.

Me dijo que cuando Martha se entero que su esposo iba a regresar despues de casi 4 anos, tuvieron una conversacion muy seria, Martha le dijo que no se verian mas, que esto solo habia sido una aventura y que ella nunca le habia pedido nada a Quique pero esta vez si le pediria que nunca mas la buscara.

Quique fue caballero y acepto. Pero la ultima vez que se vieron fue casi 8 meses despues que su esposo ya habia regresado. Una noche en una fiesta de una vecina del barrio Martha se aparecio sola, cuando Quique se acerco para preguntarle por su esposo, ella le dijo que tuvieron una discusion y el se habia quedado en la casa. Quique la agarro de la cintura y le dijo para ir a otro lugar, ella acepto.

Quique la llevo a un hostal que quedaba como a 20 minutos del barrio, apenas entraron al cuarto el me dijo que la tiro contra la pared y casi le rompe la ropa interior, en palabras de Quique me dijo que se la cojio como un animal y las ultimas imagines que tiene de esa relacion son de esa noche de ver a Martha gemiendo mientras el se la cogia como perrito en la cama de ese hostal. Estuvieron cojiendo como por dos horas y antes de irse del hotel Martha miro a Quique a los ojos se sonrio y le dio un beso en la boca, el sabia bien que esa seria su despedida final entre los dos.

Bromeamos un rato de como era un nino pajero, me dijo que muchas personas del barrio siempre le preguntaron si tenia algo con Martha pero el nunca lo acepto, entendia que el esposo de Martha ahora vivia tambien en el barrio y no era algo honorable de hacer estar hablando mal de su esposa, esta era la primera vez que aceptaba algo con alguien y solamente lo hizo porque yo fui el unico que de verdad lo vio una vez saliendo de la casa.

La ultima broma que hizimos esa noche fue como ahora Martha era una vieja de casi 50 anos, se habia puesto gorda y la verdad no era nada atractiva ya. Que ironia!

Si alguna vez de nino descubrieron a alguien que estaba teniendo sexo y sintieron todo ese morbo que yo senti, escribeme unas lineas y cuentame tu experiencia y tu opinion del relato
Datos del Relato
  • Autor: Jaime
  • Código: 14765
  • Fecha: 29-05-2005
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.62
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

2 comentarios. Página 1 de 1
Laurie
invitado-Laurie 01-06-2005 00:00:00

bueno es muy comun para mujeres que por alguna circunstancia de la vida se separen de sus esposos por anos, que tengan una aventurilla. Y como lo dice muy bien tu relato no es porque no amen a sus esposos pero es simplemente necesidades sexuales y emocionales de sentir otro hombre. Por lo que cuentas Quique se porto como un caballero con la senora y su aventura no andubo por boca de todos en el barrio. Nadie salio perjudicado y me parece que fue una de esas infidelidades que fueron bien hechas y justificadas y que nadie salio herido, bien por ellos.

juan
invitado-juan 30-05-2005 00:00:00

buen relato, me senti identificado tambien porque cuando tenia 12 anos recuerdo haber tratado de espiar a mi tia cuando se quedaba en mi casa escuchando detras de la puerta para escucharla cojer con mi tio, una noche creo que escuche el sonido de la cama mientras estaban cojiendo y si me la corri por casi un ano pensando en eso.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345