Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La juvenil verga

Mi vecina se llama Carmen tiene un hijo de 12 años,el cuál fue producto de su matrimonio con Juan esposo que ahorita está en U.S.A, cada semana les manda dinero para que se alimenten.

Un día Carme me platicó que descubrió a Javier así se llama su hijo masturbándose,eso no era lo impactante si no su pene,que es muy grande para su edad,me platicó que al menos le cálculo unos 20 cm de largo x 4 cm de ancho.

Me comentó también que la otra vez se metió a bañar con el para masturbar su verga incluso tenía ganas de mamar aquella verga pero de contuvo.


De repente recibí una llamada era Carmen que se sentía muy mal,iría al médico,asi que me dijo que si cuidaba a su hijo ,yo acepté,le ofrecí comida y se dispuso a comer,a los pocos minutos recibí una llamada de Carmen,sería hospitalizada por unas semana,así que me encargo que cuidara a su hijo por favor,a lo cual accedí.

Ya en la noche a punto de Irme a dormir,me dijo Javier que tenía miedo de dormir solo así que le dije que se durmiera en el cuarto conmigo acabó había dos camas,a lo cual aceptó,ya durmiendo ambos me dió un calambre muscular el cual provocó que gritara de dolor,se despertó desesperado Javier y me ayudó a dar masaje a mi muslo ,pues traía una pequeña bata debió de haber mirando más allá, terminó de darme el masaje y se volvió a dormir.


Ya en la madrugada cuando me desperté para ir al baño pide ver que había sufrido una erección,su verga se miraba debajo de su short,me acerque a él y pude palpar sobre su ropa un poco aquella verga,el dió un pequeño movimento para acomodarse hacia el otro lado.

Ala noche siguiente el duerme plácidamente mientras yo me masturbo con un consolador,cuando pongo mi mirada en su verga,está está erecta otra vez como ayer a lo cual decidí bajar un poco su shorts,su glande se asomaba, entonces se oyó un fuerte ruido en la cocina.

El drenaje se había tapado y la manguera de había reventado por la presión, así que como toda una ama de casa me dispuse a reparar el desperfecto, termine toda mojada por el agua que salía del drenaje.

Me meti a bañar,cuando termine salí en tanga y un diminuto brasier,estaba Javier muy atento a mi cuerpo,no dejaba de mirarme.

Yo:si quieres puedes tocar no hay problema.

Javier:que bonita esta señora

Entonces me acerco a él y le doy un beso en la boca,su pene empieza a cobrar vida,le dijo-me puedes mostrar tu verga, entonces él se desnuda y deja a mi vista su gran herramienta sexual,wow no podía creer que aquel muchacho tuviera tan extraordinaria verga,así que la tome con mi mano derecha pero no podía así que utilize las dos manos,empeze a dar lenguetasos sobre su glande,después lamía sus testículos aún vírgenes hasta ahorita,su verga se puso más dura,sus venas eran más notorias.

Así que le dije-ahora es tu turno,me acomode con las piernas abiertas ,el pasaba su lengua sobre mi tanga,sentir lo húmedo de su lengua en mis labios vaginales iba provocando que poco a poco se mojora mi vagina,le dije espérame ,me quite la tanda qu dando desnuda,el siguió lamiendo mis labios, introducía su lengua en mi vagina mientras succionaba mi clítoris,de mi vagina ya escurrían chorros de liquidos seminales,de repente bajo más de la cuenta y dió unos lenguetasos a mi ano,su lengua me fascinó,no tarde en ponerme caliente,cuando ,el comenzó a tocar mis tetas,así que le dije-ya métela la necesito, entonces por instinto supo donde meterla,no podía penetrarme por lo grueso de su verga,así que dije-metela poco a poco y así fue poco a poco la fui teniendo dentro de mi,sentía como se abría paso dentro de mi,como llenaba mi interior,cuando ya la tuve dentro totalmente lanze un gemido de placer.

Se empezó a mover sacando y metiendo ese vergón dentro de mi,sentía como si estuviera en el cielo,pedía más a gritos,decía dame mas,más rápido Papi, méteme toda tu verga,aaaaaaa,aaaaaaa,que rico,mmmmm que delicia,cuando en ese momento tuve un orgasmo,seguido de esto el eyaculo dentro de mi,que rico coges amorcito,pareces todo un experto, entonces me dijo quiero cogerte otra vez,le respondí que goloso saliste mi rey.

Me puse en poder de perrito,levante mi culo para que me pudiera penetrar,cuando lo hizo volví a sentir como me abría la vagina, no importo que ya tuviera semen de el,me dijo-esta posición me encanta,cuando dijo eso me penetró de un solo empujón chocando mis nalgas con sus testículos,sentía muy rico cuando él se volvió a venir dentro de mi,ahora no dejaba de salir semen de mi vagina,el cual llegó a caer ala cama.

Quedó satisfecho,se quedó acostado al lado mío y dormimos un rato desnudos,no podía creer que me estuviera sintiendo igual cuando me desvirgaron hace 20 años atrás.

Cuando despertamos el me comentó que tenía un poco de hambre así que fuimos ala cocina juntos así desnudos, solamente observaba su vergota dormida,le hice unos sándwiches para que calmara el apetito,le dije ahora sigo yo de follarte bebé,ve al sillón y espérame.
Regrese ala sala,lo encontré acostado con la verga parada apuntando hacia el techo,me subí arriba de el ,poco a poco fui rozando mis labios vaginales con su pene,me senté arriba de aquella verga,sentía como me abría,comenze a subir y bajar lento después más rápido,mi chico no aguanto y eyaculo dentro de mi,por mi parte seguí moviendo hasta que logré tener un orgasmo,mi vagina de contraía con su verga dentro de ella y yo gemía más recio,me baje de aquella verga y me quedé en el sillón recostada y llena de semen.


Volvimos a repetir todo el día las mismas posiciones hasta que dieron de alta a mi amiga carmen.

Si te gusto coméntame

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 8.25
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4741
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66

1 comentarios. Página 1 de 1
axel
invitado-axel 03-12-2018 08:42:54

me encanto y hasta envidia me dio

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885
Últimas Búsquedas