Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La herencia genética

Mi nombre es Ana tengo 45 años,un cuerpo envidiable,tetas grandes,algo llenita,tuve a Andrés mi hijo a los 30 años,fue producto de una relación incestuosa con mi abuelo👴 el cual cabalgué en su lecho de muerte pero mi hijo no sabe esto😎.

El abuelo tenía una verga hermosa,hasta los mismos dioses la desearían,30 cm de largo x 6 de grueso,con sus venas sobresalientes y ese glande en forma de hongo que lamí varias veces😇.

Todo comenzó una noche común y corriente,me levanté para ir al baño,mi hijo siempre duerme en boxer y con la puerta abierta,mire a Andy acostado en el piso,me gano la curiosidad de ver su verga,me acerque wow 12 cm dormida🤤,me percate de que no despertará, hice su boxer a un lado y sorpresa estaba muy gruesa para su edad,deje así como estaba y me fui al baño.

A la noche siguiente sucedido lo mismo ,fui de camino al baño,estaba mi hijo acostado en boxer,ahora tuvo una erección la cual se notaba atravez de el boxer,parecía una carpa de circo, decidí sacarla para verla mejor,era muy gruesa,se notaba perfectamente la venas y su cabezota roja,le masturbe un poco su hermosa verga,me detuve porque se movió, aproveche para salir de ahí e ir a masturbarme a mi habitación.

Paso otra noche,fui a ver si ya estaba dormido pues era como las 12:00 AM ,si así es estaba roncando mi hijo,hice su boxer a un lado,saque su verga ,me asegure de que no estuviera despierto,empeze a chupar su pedazo de carne,pasaba mi lengua sobre su glande,lamía sus testículos,se me empezaba a humedecer mi vagina cuando el se movió girando hacia la pared,así ya no podía mamar esa vergota,así que salí de ahí y me fui a mi habitación🤤.

Ala mañana miraba a mi hijo de una forma más caliente, incluso me vestí más provocativa,con unos shorts pequeñitos y una blusa muy escotada.

Cómo era fin de semana no había clases en la escuela,mi hijo llegó ala mesa con una erección matutina.

Yo:
hijo esconde eso, que me apenas.

El:
lo siento mamá no puedo evitarlo,es que te ves muy hermosa con ese escote .

Yo :
gracias hijo,es un halago tenerte así la verga papito.

Entonces terminamos de desayunar y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciónes,ese día recuerdo que el estaba jugando FIFA en su habitación cuando yo entré en tanga para sacar la ropa sucia para lavarla,me prestó atención sobre todo a mi culo,no me despegaba la mirada,tome la ropa y salí mi hijo corrió hacia a mi y me dió una nalgada, incluso me dejó marcada su mano .

Mi hijo grito-que rico culo tienes mamá,si no fueras mi madre te metería toda mi verga,le respondí-te estás tardando papacito.

Se quedó petrificado😬😢😰,no supo que hacer,con lo caliente que andaba ese momento si me lo hubiera cogido,tuve que esperar a la noche para ir a su habitación .

Ya en la noche decir ir desnuda a ver aquella verga que me trae loca, iba caminando de puntitas para no hacer ruido, cuando llegue estaba dormido,su verga sobre salía de su boxer, así que retire su boxer hacia un lado,su verga gruesa quedo a mi alcance, lamí desde la base de su pene hasta el glande, succionaba sus testículos,estaba demasiada dura esa verga.

Le baje el boxer completamente,me acomode su verga de modo que su glande me quedo justo en la entrada de mi vagina,me fui sentado sobre aquella verga,sentia como se abría paso en mi interior,empeze a mover mis caderas,no me importaba que despertará,la cama se movía violentamente,me empezaba a humedecer,me vino un primer orgasmo,mis músculos se tensaron,de mi vagina salió un pequeño chorro que fue a dar ala pared, entonces él dijo-que rico es cogerte a una madura como tu,el empezó a mover sus caderas con su verga dentro de mi 😖😖😖,esa sensación es increíble,la fricción de su verga y mis paredes vaginales me hacían cosquillas en mí interior🙃,ahora quiero de perrito como en las porno mamá,le obedecí para cumplir la fantasía mi niño,me puse en 4,con el culo abierto,el me dió unos lenguetasos en el ano,metió un poco la lengua más adentro de mi culito,la succionaba,después metió un dedo,de ahí era virgen,me dolía pero me gustaba, entonces tomo su verga y poco a poco la fue introducido en mi ano,sentía como abría mi intestino,me ardía el culo,de repente me dolió muchísimo,el dejó de moverse,poco a poco fue moviendo sus caderas hasta que el dolor se convirtió en placer,penetraban duro mi culito,hasta que descargo toda su semilla en mi intestino,cuando me saco la verga de mi culo brotaba semen junto con popo y sangre, mi culo estaba palpitando de la cogida que me dió.

Su verga estaba sucia llena de escremento,fue al baño a lavarsela, mientras yo me preparaba para recibir aquel pedazo de verga en mi vagina.

Yo:
hijo quiero que me cogas muy duro,pero no traigo condones.

El:
cuando me vaya a venir te la saco ok?.

Entonces me acuesto sobre la cama abro las piernas,el se acuesta sobre mí y me introduce poco a poco su vergota,me dolía un poco por lo grueso pero mi vagina se humedecio y esto ayudo a que la fricción iniciará, chupaba mis pezones rosaditos y con sus dedos jugaba con mi ano, de eje mi culo y se dedico a estimular mi clítoris,sentí ganas de orinar,avente un chorro de líquidos por mi vagina,al poco tiempo mi hijo eyaculo dentro de mi,como es muy larga su verga me ha de haber llegado el semen hasta el útero,me dijo-que buenas tetas las privilegiadas para amamantar a mi hijo -hermano.

Terminamos de coger y le dije-tengo algo que decirte,tu papá no es quien sabes.

El:
pero como mamá explícate,no entiendo.

Yo:
tu padre es mi abuelo, tu abuelo Andrés es tu papá.

El:
pero como mama, tuvieron sexo ustedes, por qué no me lo dijiste.

Yo:
es que tú quería que todo fuera diferente,sin el incesto de promedio,pero no pude evitarlo.😭😭😭

El :
No pasa nada madre ahora te dedicarse a mi hijo,bueno eso espero.

Yo:
si todavía menstruo,puedo quedar embarazada bebecito.

Al mes me realice una prueba de embarazo,salió positivo,ahora espero con ansias ser madre-abuela de mis hijos 👨‍👩‍👦‍👦






Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5318
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.55.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas