Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

La amiga fea.

Cuando tenia 15 años estaba acabando la escuela, despues el camino era oscuro, o te decantabas a la escuela de oficios o al bachillerato, no es como ahora, la cosa ha cambiado mucho.
Los viernes por la tarde era una fiesta, el colegio habia contrado los servicios publicos de la piscina del pueblo y alli dedicabamos las horas, era una oportunidad unica de ver a las chicas de la clase y a las demas en bañador o bikini. Era maravilloso, luego en el vestiario mas de cien cavales y jovencitos intercambiabamos informacio, "has visto a mengana o a fulana" "te has fijado que teta" "y vaya culo", habia chicas de 15 años que incluso se les transparentaba los pelitos de su pubis debajo de su fina tela una vez esta se mojaba con el agua de la piscina. Ospodeis imaginar la exitacion de los 15 años, aquello era un ambiente hormonal brutal.
Claro que yo y otros trea amigos, pronto encontramos nuestras "aficiones", nos ibamos despues de la piscina a la playa, alli algunas barcas de pescadores yacian en la arena, eran embarcaciones grandes, al menos a mi me lo parecian y daban aspecto de estar casi abandonadas.Nos metiamos en la bodega de aquellas barcas, nos costaba subir a ellas, ya digo que eran grandes, la bodega casi asustaba, sino es por que yo iba acompañado no me hubiera atrevido a entrar alli dentro, era como penetrar en las entrañas de un animal.
Claro que no ibamos solos, dos chicas de la clase nos acompañaban, podeis llamarlas las mas atravidas, las mas inquietas, o las mas guarras, me da lo mismo, lo no hare es dar nombres, solo dare uno y es verdadero, pues al ser una historia real no es mi deseo complicarle la vida a nadie, aunque han pasado tantos años que dudo que aunque leyesen esto sus amigos o sus padres pudieran ni siquiera sospechar de estas personas lo mas minimo.
He dicho que eran dos chicas, y bueno es verdad y es mentira, verdad porque a Raquel (nombre verdadero), no la teniamos como a una chica, luego lo explico, y mentira porque no eran dos, eran tres contando a Raquel.
La cosa se hacia asi, nos besabamos, nosotros eramos cuetro, y nos pasabamos a las otras dos quinceañeras de mano en mano, nos besabamos juntando nuestros labios y abriendo la boca, nuestras lenguas se enzarzaban en un intercambio de saliva, alli aprendi a mejoara muchomis besos, mientras les metiamos mano donde podiamos, en su culo, en sus piernas, en las tetas no, (ahora que lo pienso no se porque no), ellas se dejaban hacer, a decir verdad lo buscaban. Cuando llegaba el ambiente a una temperatutra considerable, ella se quitaban su camiseta y se dejaban las tetas al aire, las tenian preciosas, eran pechos de mujer desarrolladas toalmente, aquellas tetas podian alimentar un par de niños sin problemas, sus pezones desarrollados totalmente, la blancura de sus senos y su tamaño, madre mia vaya dos quinceañeras, lo recuerdo ahora y daria lo poco que tengo por disfrutarlas ahora mismo.
Pero seamos sinceros hace mas de 30 años, era un crio y poco mas.
Nosotros nos bajabamos los calzones y nos masturbabamos delante de ellas, ellas mantenian una distancia prudencial, os aseguro que si uno de nosotros hubiera sido mas "listo" nos las hubieramos follado sin problema.Raquel quedaba a un lado, ella solo miraba, no participaba ni en los besos ni en el destape, nada, era como una espectadora de una telenovela, no nos importaba y las chicas la defendian, y a nosotros que mas nos daba dos que tres, ademas nunca molestaba, casi ni hablaba.
Raquel era extraña, la verdad es que nos pasabamos con ella en clase, siempre iba vestida como un chico, siempre, tenia mas hermanos y yo creo que se ponia la ropa de sus hermanos o se la hacian poner, encima era peliroja, su pelo era del color del fuego, y ademas su corte de pelo corto con la raya enmedio no la ayudaba, encima llevaba gafas, era creo que la unica con gafas en clase y para rematar tenia la piel tan blanca que su carita era un mapa de pequeñas pequitas, su nariz respingona hacia el resto.

Asi andabamos con nuestros juegos secretos, aquel viernes fue como todos, barca, besos apasionados, destape, y masturbacion.
Nos ibamos ya de camino a casa, Raquel llevaba su ropa deportiva de color rojo, como siempre, las otras dos chicas se marcharon antes, vivian hacia el centro del pueblo, los demas seguimos, Raquel se dispidio, poco a poco el ganado se fue disgragando, hasta que quede solo, ande hasta mi portal y.Joder Raquel estaba alli, ¿no se habia ido? debio de correr como un galgo, hombre correr corria, cuando haciamos carreras en la clase de gimnasia ella era simpre la preimera de las chicas y casi de los chicos, solo un par de la clase la ganaban, reconozco que a mi me ganaba.
-QUE HACES AQUI?
-QUIERES VENIR A CASA.
-A QUE?
-A HACER LO DE LA BARCA.
-NOP, ESO LO HACEMOS TODOS.
-QUE MAS DA, HAZLO PARA MI.
Me sentia mal, no me gustaba, si hasta la llamabamos la marimacho, me negue como cinco veces, no queria ir con aquella peliroja de gafas a su casa, ¿que dirian mis amigos?.
-NO LO SABRA NADIE.
Me parecio que ademas era bruja.
Al final insistio tanto que la acompañe, solo para demostrarle que se habia equivocado, que no deseaba estar con ella y menos a un sacarme el pito y masturbarme delante de ella.
Ademas era cierto su casa estaba desierta, ni rastro de sus hermanos ni de sus padres, tampoco pregunte porque tampoco tenia intencion de hacer nada, joder con las tias buenas que habia en aquel colegio y me toco esta.
Me llevo a su cuarto, y me hizo sentar en la cama, me sente en el filo, ella se quito su chandal, luego se levanto su camiseta blanca y se la quito, vi sus pelitos rojos bajo las axilas, se desabrocho el sosten y se lo quito, me quede tonto mirandola, era de una blacura extrema, sus pechitos eran pequeños pero eran tan bonitos que me falto el aire, se quito su pantalon deportivo y se quito sus braguitas blancas, luego los calcetines de chico, se quedo como su madre la trajo al mundo.Lo remato quitandose sus gafitas.
Madre mia, aquella chica estaba buenisima, yo esperaba ver un coño negro, como el de mi madre, el suyo era rojo, bajo su vientre un bosquecillo de pelos rojos adornaban su sexo de niña, sus piernas perfectas y blancas su vientre plano y sus pechitos de jovencita, la mire de arriba abajo de abajo arriba.
Me apretaba la polla en mi pantalon de deportes.
-VES, LAS CHICAS NUNCA OS ENSEÑAN ESTO.
-SI, YA VEO.
Me pue rojo, de verguenza, ella se sento a mi lado.
-VAMOS SACATELA.
Y lo hice, ella me acaricio y me masturbo, su mano blanca me lo hacia perfecto, la subia y bajaba con ese ritmo devastador para un hombre, encima Raquel era fuerte y ma la aplastaba con fuerza en su manita, me corri, lo lance al suelo un metro de donde estabamos, cuando me corria me abraza a ela, ella me rodeo con su otro brazo, olia su sexo de niña, estaba casi en extasis.
Quise tocarla y nunca me dejo, pero los dos meses que quedaban de escuela, me largaba a casa de Raquel cada viernes, a escondidas de mis amigos, ella repetia el ritual, se desnudaba para mi y me masturbaba.
Jamas me dejo tocarla, solo nos besamos las dos ultimas veces, me decia que yo era el primer hombre que ella habia tocado y besado, yo la crei y la creo, me dijo que aprendio de vernos todas las tardes de los viernes en quella barca.
Quizas si el curso hubiera durado seis meses mas hubieramos follado, yo creo que si, pero no fue asi y aquello termino con el curso escolar, y con el curso termino Raquel y sus masturbaciones, tampoco la busque ni ella a mi, la vida se abria con nuevos retos y nuevas chavalas y ademas mi hermanita estaba creciendo mucho (es otra historia).
Puede ser no muy erotico ni muy sexual, pero es lo que paso, ni mas ni menos.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19721
  • Fecha: 20-03-2008
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 4.48
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 11837
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345