Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

La ambulancia

Me llamo Andrë,esto que les contaré a continuación me sucedió a mi y fue lo más excitante que me ha pasado en mi vida.

Mis padres tiene una hacienda en la ciudad de Matehuala, San Luis Potosí,estaba cepillo el pelo de mi caballo piernas pintas,cuando de repente lanzó una patada,la cual pegó muy cerca de mis testículos, caí adolorido,como el capataz de la hacienda,llamo ala ambulancia.

Cuando llegaron a socorrerme,la enfermera estaba muy hermosa,me subieron muy rápido ala ambulancia.

Paramédico:

dónde fue el golpe y que dolor sientes?

Yo:
aquí en los testículos,me duele muchísimo.


Entonces me empezó a quitarme el pantalón,me bajo el boxer y empezó a tocar mis testículos para ver si no había problema,después tomo mi verga y le daba masajes,la estiraba para ver si no había lesiones de consideración.

Ella:
tendré que aplicar otra prueba para verificar si estás sano.

Empezó a lamer mi glande haciendo que mi verga estuviera parada,me masturbaba con su mano,después se abrió su bata y saco sus pequeñas tetas,con mi glande ella misma rozaba sus pezones,me ofreció sus tetas y se las empeze a chupar,tanta fue la excitación que se desnudo por completa,se monto arriba de mi y solita metió mi verga en su vagina,comenzó a mover sus caderas rápidamente,mientras yo disfrutaba de aquella cabalgada fenomenal que me estaba dando aquella desconocida,ella tuvo su primer orgasmo 💦💦,dejó de moverse,ahora yo empeze a mover mis caderas para que mi verga entrara y saliera de su vagina,así estuve hasta que decidí cambiar de posición.

Ahora ella estaba acostada boca arruba, mientras yo la penetraba ,por lo húmedo de su vagina sentía muy rico y se escuchaba el chacualeo en su interior,su vagina se empezó a humedecer más hasta que no aguante más y eyacule dentro de ella,como todavía me quedaba más pasión ,la acomode de modo que pudiera metérsela analmente, poco a poco fui introduciendo mi verga en su ano,ella gritaba más cada vez , mientras metía mi verga manoseaba sus pezones,ella ya no aguanto más sexo anal así que se quitó ,su ano le quedó muy abierto,cuando estábamos a punto de llegar al hospital se vistió rápidamente.

Me dijo- me llamo Roxana,tengo 30 años,soy soltera sin compromisos,bueno hasta ahorita,coges muy rico,en eso llegaron los camilleros y me sacaron de la ambulancia ⛑️⛑️y me llevaron a valoración.


Poco después de 10 meses Roxana fue a visitarme ala hacienda con un bebé en brazos y con sus maletas,se iba a vivir conmigo y ese hijo es mío de aquélla vez que gozamos en la ambulancia.👪👪🚑🚑

Apartir de ese día no hemos podido dejar de comer,ella a sus 35 años ya tiene 5 hijos seguiditos y yo apenas cumpliré 29 años.

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1578
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.79.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332