Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

La alienígena

Era un 25 de diciembre cuando trabajaba en el área 51, habían informado que las fuerzas armadas derribaron una especie de nave extraterrestre y que hubo un sobreviviente,cuando acudí a verlo,era un alien de sexo femenino pues tenía unas grandes tetas, igualmente su pezón era grande,sus ojos eran grandes,de cabeza ancha y grande,pues como estaba anestesiada pude ver cómo era anatómicamente de más cercas,su piel era verdosa mientras que el color de sus pezones era color madera y su vagina era color morado y estaba horizontalmente.

Estaba revisando el cuerpo de aquella alienígena,sus tetas eran como dos melones,su cintura pequeña de grandes caderas,los labios vaginales los tenía un poco caídos.

Le empeze a revisar el corazón con el etotoscopio,no se lo localizaba,sin querer roze uno de sus pezones,ella se movió,así que comenze a manosear sus grandes tetas, apretandolas,pellizcando su pezón,hasta chupe aquellas tetas alienígenas,metí mis dedos en su vagina,ya estaba húmeda ,así que me desnudé,tome mi verga y se la introduje dentro de su vagina ,era muy húmedo aquello ,a su vez apretaba demasiado,no dejaba que mi pene de moviera dentro de ella,hasta que se humedecio más su vagina,ahí ya pude meter y sacar mi pene, metía lento ,sacaba rápido ,así hasta que eyacule dentro de ella,cuando saque mi verga de ella pude ver cómo su vagina absorbía el semen secándose por completo.

Entonces algo me estaba hablando en mi cabeza,era ella que ya estaba embarazada,pues su metabolismo besos más avanzado que el de nosotros,m dijo telepáticamente que es la evolución de los humanos millones de años en el futuro,después de eso me desmayé cayendo inconsciente,cuando desperté me encontraba en mi casa solamente que ella estaba ya con la panza de emabrazada a punto de parir,habían pasado dos horas y ella ya estaba dando a luz,eso me pareció impresionante,cuando dió a luz el bebé parecia normal solamente estaba un poco moradito en la piel, entonces me dijo:-aqui tienes a tu hijo, cuídalo mucho,en ese instante ella se desintegró,acto seguido sono el timbre de las puerta,cuando fui a abrir era un robot que venía a repartir el correo,mi impresión fue tal que no podía creer lo que estaba viendo,en ese instante la voz de ella se mete en mi cabeza diciendo que estos es el futuro, entonces despierto de mi desmayo y me encuentro en la base naval en florida solamente que sigue siendo el 2018.

Todo fue una ilusión de mi mente al ver aquel alien en esa nave extraterrestre,cuando me propia a hacer mis deberes se escuchó el llanto de un bebé,era el hijo que dió a luz,no fue una ilusión después de todo.

Se apreció ella y mi hijo entre sus manos ahora ella traía cabello rizado y cuerpo de mujer porque en su planeta se acostumbra vivir con el esposo en su época.

Ahora cada vez que tenemos sexo somos padres , apenas tenemos una semana de casados y ya tenemos 2 hijos,que follando le doy ahora que tiene este cuerpo de humana.

Pues tiene unas grandes tetas con sus pezones negros que también son grandes, un culo enorme el cual penetró muy duro.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1400
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.127

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253
Últimas Búsquedas