Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Katiuska Zockermann Goodman Naugthy Office America 1

Entrando Katiuska Zockermann Goodman, vestida cómo luciendo, inclusive, modelando consuma prestancia además encantadora especialmente bella portentosamente de un conjunto de bléiser con falda lápiz azul oscuro con diseño de finas líneas doradas, sin olvidarnos, por supuestos, de las botas largas de tacón alto que hace verse más alta de lo que es actualmente, en persona cómo en vivo y a todo color Katiuska Zockermann Goodman.

¨^^



Acercándose quedándose de pie frente a frente, donde está sentado su compañero que anda trabajando en reportes trimestrales de ventas donde Katiuska Zockermann Goodman, se dobla de la cintura hacia la cabeza, apoyada en firme cómo sólida también enteramente de brazos en el escritorio, hablándole al compañero has podido encontrar un camino que podamos afincarnos adicionalmente agarrarnos sobre todo quiarnos igualmente asumir para crear una sólida y confiada también optima estrategia diferente e innovadora que no haya anunciado, pactado, propuesto y asimismo lanzado antes que nosotros nuestra competencia rival para este segundo trimestre.

¨^^



El compañero mira detenida, fija, directa, específica, radiante cómo acertadamente hacia los ojos expectativos igualmente esperanzadores, incluso, desanimadas especialmente desalentadoras hasta derrota doras finalmente angustiadoras de la mismísima y queridísima Katiuska Zockermann Goodman. Encontré nuestro talón de Aquiles, que podemos dar la batalla decisiva, estoy ideando unas políticas férreas y agresivas que mermaran a corto plazo a nuestro favor, sobre todo aplastara de una buena vez con la presencia y participación de nuestra competencia rival, eliminándolos de la fax de las ventas de un solo golpe aplastándolos y exterminarlos cómo fueran hormigas fuera de su colmena de hormiguero.

¨^^



Gustándole, esto qué escucha de viva voz, Katiuska Zockermann Goodman; que lo besa profundamente a su compañero que seducido cómo premiado le pone todas las manos en su culo cómo caderas hasta en las piernas manoseándola, acariciándola, tocándola, rosándola continuamente y agarrándole consuma fuerzas, ganas, ánimos, deseos, deleites, excitaciones, pasiones, atracciones asimismo dominaciones especialmente portentosos tanto por Katiuska Zockermann Goodman y su compañero y viceversa.

¨^^



Con las manos recorriendo y explorando también sondeando la zona de las inglés cómo pinga muy erecta cómo enorme hasta dura y gigantesca, por parte, nada menos de la cachonda y arrecha hasta enajenada y juguetona cómo caliente de Katiuska Zockermann Goodman, sonriéndose siempre mirando a los ojos de su compañero.

¨^^



De pie doblada cercana le mama y toma el glande al acariciárselo y tocárselo cómo agarrarle buenísima, riquísima incluso sabrosísima y deliciosamente los huevos de su compañero; devorárselo de una bocanada hambrienta y desesperada tan candente y bárbaramente sin tomar un sorbo de aire Katiuska Zockermann Goodman. Con las manos puesta sobre los glúteos y culo de Katiuska Zockermann Goodman, qué también trascurre en tenerla presta y jugando físicamente de la teta, al jalarla y sobarla con la misma yema del dedo pulgar del compañero.

¨^^



Levanta la falda y bajándose hasta quitándose el hilo dental cachetero que de inmediato, se lo besa igualmente devora con locura, placer, endemoniadamente a su paso metido todo el rostro de su compañero en la misma vagina de Katiuska Zockermann Goodman; gimiendo apretándose fuerte y firmemente con sus manos sus senos, accionarlos cómo fueran unos controles para consolas de juegos naturales, por parte, del fanático del videojuego qué es en la actualidad el compañero de la mismísima Katiuska Zockermann Goodman.

¨^^



La folla al encaramársele y montársele, al cabalgársele mientras le mama los senos sexy de Katiuska Zockermann Goodman.

¨^^



Inclinada y arqueada, al continuar follando aferrada a los brazos de su compañero, Katiuska Zockermann Goodman gime con locura y placenteramente; que dándole unos tremendos igualmente merecidos, además, soberanos culatazos constantes y continuos al golpearla fuertemente contra el vientre de su compañero que lo tiene enajenado, excitado, arrecho, cachondo, asimismo caliente también deleitado, sobre todo, delicioso cómo bombeado empedernido finalmente tenemos qué se lo realiza competitivamente, cómo estuviera manejando un bólido de competición de un videojuego de fórmula 1, o bien de la misma Nascar a Katiuska Zockermann Goodman.

¨^^



Sudados se arrodilla de inmediato a los pies de su compañero, con sus manos se masturba al tener su cara, clavada hacia arriba esperando que le caiga las primeras gotas tanto de paja y polvo cocinado por el sexo, que vivieron y tuvieron juntos y a solas ambos. Probando y tragando parejamente Katiuska Zockermann Goodman, sonriendo y besando las entrepiernas de su compañero me gusto además, quedarán felicitándonos al instante nuestros jefes, y sobre todo  tenemos que mantenerlo en confidencial, a su vez, gestionar e implementar y actualizar las campañas de ventas, incluyendo los precios finales y los puntos de target y marketing, en fin, tenemos el mango del sartén a nuestro favor, para definitiva y rotundamente aplastar a nuestra competencia rival sonriendo Katiuska Zockermann Goodman.

¨^^


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2901
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.188.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139