Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Juntos cómo a solas lo hacen sobre todo viven con mucha fuerza y más

Vestida con top sweater por fuera hasta el mismo estomágo, combinación con falda de cuero corta finalmente con botas de tacones altos todo este vestuario en negro en vivo y a todo color cómo en persona.



Entra y llega su amigo. Quedá petrificado sobre todo entre ustedes y yo, paralizado al tirarle los ojos directamente encima al estar provocado también ardiendo y hecho todo un cañón la pinga.



La guapa de Laly camina hacia él, de perfil de pie lo tiene muy sujetado como entrelazado de brazos, baja con una mano ampliamente buscando al encontrar igualmente situarse sobre toda la pinga qué al mismo tiempo pasa zurrándose lo en especial acariciándose lo asimismo excitándose lo, por supuesto provocándose lo abierta pero continua hasta constantemente por la mano traviesa de la guapa de Laly.



Bueno este en firme y seco sé la nalguea con muchas ganas; para rematar aprieta una nalga ahí mismo agarrar el culo enteramente a la misma guapa de Laly. Donde ella continúa prendada y zarandeada sin cesar obviamente al máximo la erección por lo tanto parado sobre todo cañón a la vista cómo sentidos de la mismisima Laly al respecto.



El amigo con sus dos manos alrededor como puestas en efecto acaricia finalmente tenemos agarra al levantarsela y besarsela a más no poder ambos.



Con la mano puesta y extendida a lo largo de la toda la espalda de pie doblada, por parte de la guapa de Laly le mamá por igual goza en especial fascina y por su parte entrega obviamente inyecta mucha pasión de ahí fuerza titánica.



Laly continúa jalando la, chupando la, dominando la, jugando la, coqueteando la, atrayendo la, calentando la, etcétera; la coge con toda la continuidad a partir de este momento, la sienta encima para follar al subir cómo al bajar sin cesar qué la tiene divinamente excitada primordialmente gozada de ahí goloseada por supuesto entre ustedes y yo a gorgotones; en la cama disfrutando la y tirandose la obvió levantandose la y oportunamente bombeandose la finalmente al mismo tiempo culeandose la al máximo.



Acribillandose la por igual clavandose la en especial abazañandose la particularmente tenemos entre ustedes y yo sé acuesta al entrarle hasta seguirle con él maravilloso amor también sexo qué les proviga juntos cómo asolas a la vez, la tiene como la tiene entre muchos jadeos primordialmente gemidos respectivamente a la guapa de Laly y solo respectivamente a la guapa de Laly siempre al tocarse el tema favorito en que es siempre experta, profesional, agíl, hábil la mismisima Laly hoy por hoy.          


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 751
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994