Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Jardinero y Podador como Cortador de Césped de Ornato y Brooke Mucho +

Cortadora de césped también poda de palmas como arbustos de flores en el hogar de Brooke.



Un fornido, musculoso, espectacular, adonis, asimismo ardiente por tachón morenazo jardinero hasta podador que trabaja para el ornato municipal.



Embobada, atontada, envilecida y sobre todo seducida que se manosea hasta soba endemoniada de ahí, extiende a su vientre y vagina repetidas veces con todo y pantalón leggins que no le quita las miraditas cautivantes, deleitantes, deseantes, excitante, provocantes prendadas por la misma belleza de mujer que es hoy por hoy Brooke.



Aprovechando la presencia en este sábado para que destroce y parta el árbol que se vino abajo cuando estaba en la misa de la iglesia que le causo daños a parte de su hogar que está derretida incluso caída pero maravillada especialmente babeada de admirarlo ante sus propios ojos la musculatura de estos brazo tés con sus ojos de seducida y goloseada hasta gozada y disfrutada de la compañía hasta del mismo momento.



Secándose la cara, el cuello y los senos con todo y suéter animal print tigresa impresionada de ahí, dominada por su instinto de acecho y por supuesto ansiosa de devorárselo completamente al limpiador y aseador del ornato municipal que sus ojos quieren salírsele del globo ocular a la belleza primorosa de Brooke.



Le hace el almuerzo que se lo sirve y lo lleva pare que haga una pausa mientras almuerza Brooke se aprovecha para hacerle conversación que le pone la mano en su pecho y hombros como espalda le sonríe este que le habla que sabrosa está sazón de este pollo Señora le contesta Brooke que bien le gusto lo que le cocine especialmente para usted en que continua al plantarle la mano de atrevida y traviesa en las entrepiernas se las masajea que se adentra por las ingle como dejarla en todo los huevos y pene al enajenarse que le habla que equipazo tiene para su ardua labor de limpieza como aseo hoy por hoy con el ornato municipal cuánto piensa usted que me saldrá en costo todo esta limpieza y corte de este árbol caído y derruido pero perjudicial para mí. La mira el limpiador y aseador de ornato municipal nada Señora corre de mi cuenta y bolsillo el trabajo personalmente de su caso y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1064
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.727