Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

JAMAS PENSÉ QUE MI MUJER ACEPTARÍA II

"En realidad es una infidelidad consentida por mí, y aún hoy la disfruto."

 

Sí, amigos,lo vivido por mí, es algo que quizas no comprendan como un matrimonio de 23 años,de casados bien y todos los papeles, hijos de por medio, lleguen a realizar sus deseos tanto de uno como del otro.Nos dirán que somos degenerados,incultos,bestias,corruptos,etc.etc. pero yo la dejo a mi mujer que la quiero, ha hacer y que le hagan y a mí me dá satisfacción, suena raro,pero es así.

Les cuento. 11 dias despues de nuestra charla de hablarle de mi gozo de verla con otro hombre,yá que sabía que ella tenia relaciones con su compañero de trabajo, tras una entrecortada conversación, quedamos que yó le permitiria y hacer su vida intima paralela a nuestra relación matrimonial,con sus obligaciones naturales de ama de casa y atención del hogar, pero que yó tácitamente sabía que sus escapaditas para que eran y yo sin preguntar absolutamente nada,y así fué.

Me recuerdo era vispera de un feriado largo en el mes de mayo del 2006.me dijo que llegaría tarde por ese motivo tan particular que yo sabía, le respondí que tranquila. y cuidate. En realidad por sér la primera vez a sabiendas mia, abusó del recreo y volvió a las 5.40 hs del otro día. Llegó y ni sé duchó, se la veía tranquila,y con olor a cigarrillos,se sacó el pantalón elastizado,su remera,y ví sus buenas tetas o me pareció, todavia inflamadas del manoseo normal de un momento de sexo; se acostó,tal como llegó con una tanga violeta que yó no conocia.

Le pregunté - como estas,como te fué? y me respondió- dejame dormir, mañana hablamos y apagá la luz - En mi cabeza giraba todo el morbo que entraba en mi cerebro,y nó dormia y le miré su espalda y hombros e imaginaba cosas.

Vaya sorpresa Amigos, antes de levantarnos, yá eran las 9,1o de la mañana,mi mujer me dice queres ver las fotos en mi celular? yo aún dormido,escuché esas palabras y dije Si, te sacó las fotos que yó quiero. Amigos la verdad que admito que no conosco a las mujeres, ella se apoyó en mi pecho con su cara y me miró y sonrió se levaantó trajo su celular, lo prendió e inmediatamente comenzó a sonar la llegada de 2 mensajes, ella los miró y me dijo los queres ver?mirá que dice cosas de vos? - si dejame verlos o leemelos vos,(Yo yá vivia en otro mundo nuevo de gozar todo) Si en realidad los mensajes eran de Sanches,preguntado como estaba,y si te habia dicho algo tu marido.y tambien haciendo referencia de lo que le hizo toda la noche en el hotel.

Yo léi esos mensajes y sentía la sensacion en todo el cuerpo de casí un orgazmo.

Al final ví 6 fotos, de ella toda desnuda,quitandose la tanga,otra en la cama cruzadaa de piernas,otra abriendo las piernas, otra sentada en el bidet, y lo fuerte 2 fotos tomadas del espejo frente a la cama,ella en 4 con los zapatos puestos y él atras dandole por la cola, aclaro esas fotos aún las tengo las 6 mas otras y que tambien conservo y miro casi a diario, y descubrí que no es solamente Sanches el hombre , también otras fotos de un hombre de cuerpo mas joven que está con ella.

El tiempo sigue pasando y nuestra relacion matrimonial en casa es algo que jamas pensarían ,que existe esa relación externa de un hombre.

En esas fotos se veía a mi mujer totalmente entregada y abierta a recibir todo,incluyendo sexo oral, que a mí me ha hecho tantas veces y es su deporte favorito hacerlo,se vé un sexo anal algo sufrido por parte de ella, observé en una foto de sexo oral que ese tal Sanchez tiene una buena dotacion, y grosor cosa que justifico a ella, en relacion a lo poco que tengo yó. Chicos, en la proxima redacción tengo mas sospresa de lo desatada de mi mujer que descubrí a otro hombre, en su dieta de sexo, Soy sincero sé que no puedo satisfacerla y dejo que disfrute de lo que yó no le doy, y lo que recibe lo merece su cuerpo y con creces. Hasta la proxima.Antonio de Berazategui.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1558
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994