Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Infidelidad a mi esposo

Mi primera vez engañando al que era mi esposo por 13 años,conoci a mi amante por internet, nos conocimos por 3 mese antes de nuestro primer encuentro,nos encontramos y nos besamos, se subio a mi carro y mientras yo manejaba de camino a un hotelucho el me metio su mano entre mis piernas, me acaricio y introdujo sus dedos en mi vagina hasta ponerme muy mojada,finalmente llegamos a la habitacion y salvajemente me beso y me comenzo a desnudar, me besaba y acariciaba como nunca lo habia hecho mi esposo,cuando ya me habia quitado la falda y mi tanga me tiro a la cama y me comio mi concha con todo,metia su lengua, la sacaba y me comia de arriba hacia abajo con ardor y ganas.

No tuve un orgasmo pero como me hizo disfrutar con su lengua!! finalmente me metio su verga caliente y grande (mas grande que la de mi esposo) y me senti llena por primera vez en mi vida.

Me penetraba con fuerza ya que el es un hombre grandote y fuerte, entraba y salia de mi vagina muy rapido y muy pronto me dio un orgasmo "buenisimo" tal fue asi que yo le provoque a el uno igualmente explosivo.. sentir su semilla caliente entrar a mi vagina fue muy excitante!,nos bañamos despues y ya limpios volvimos a tener sexo, la siguiete vez fue de perrito y me dio como nadie me habia dado, duro y rapido y por mucho tiempo,me hizo tener 2 orgasmos mas sin parar sin tener clemencia de mi que gemía y gritaba de placer,esa fue mi primera vez!!
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1071
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636