Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

ICarly: Gemelas de Ensueño

ICARLY 
GEMELAS DE ENSUEÑO 



 


"Ya voy, un momento" dijo Carly mientras bajaba las escaleras en su pijama. Aunque la pijama era solo un short y una camisa muy cortas no tenía necesidad de cubrirse pues su hermano Spencer se encontraba fuera de la ciudad y la única que podía ser a esas horas de la noche era su amiga Sam, quien le había hablado antes preguntándole si podía ir a verla. 

Sabiendo la hora y conociendo a Sam, esta solo quería verla con algo en mente. Algo que ambas hacían cuando están solas en el estudio de iCarly, o en los vestidores de la escuela o en un baño público o en otros lugares. 

Carly abrió la puerta y en su voz más seductora dijo "Espero hayas traído tus juguetes porque quiero que me folles toda la... ¡Melanie!" 

La rubia en la puerta vestida con un sensual top, falda de mezclilla corta y su pelo recogido en una cola de caballo no era su amiga y ocasional amante sino la hermana gemela de esta, Melanie. 

Aunque bastante idénticas en físico Melanie era más femenina en contraste con la ruda de Sam. 
"Hola Carly. ¿Puedo pasar? Espero no estar interrumpiendo nada." dijo Melanie al tiempo que devoraba a Carly con la mirada. 

"Adelante pasa." contesto la adolescente totalmente apenada. "No estas interrumpiendo nada. Solo estaba--" "Esperando a Samantha para follar con ella." la interrumpió Melanie. La rubia entro y se sentó en el sofá con una pícara sonrisa mientras Carly cerraba la puerta totalmente ruborizada. 
"S-sí, algo así. ¿Te apetece algo de beber?" 

"Un refresco estaría bien." respondió Melanie y mientras Carly se dirigía a la cocina pudo admirar su delicado cuerpo hasta llegar a su pequeño y respingón trasero, al mismo tiempo que se relamía los labios. 

Cuando Carly regreso con las bebidas, Melanie seguía en trance pensando en el culito de Carly. 
"Melanie, Melanie" la llamo esta sacándola del trance. 
"Oh lo siento. Solo estaba pensando que Sam tenia razón cuando dijo que te veías muy sexy con tus pijamas." dijo Melanie. 

"Um gracias." respondió Carly un tanto nerviosa mientras se sentaba junto a la rubia en el sofá. 
"¿Y que trae hasta aquí tan tarde? Creí que estarías de fiesta o algo así." pregunto Carly, quien se encontraba un poco excitada por la presencia de Melanie, después de todo esta era físicamente igual a su amante, aunque Carly siempre se había preguntado qué tan diferentes serían las hermanas en la cama. 

"Estaba en la disco con Freddie. Cuando regrese a casa, mama ya se había ido y olvide mi llave, entonces recordé que Sam había dicho que pasaría la noche aquí así que decidí venir." respondió Melanie con una sonrisa seductora. 

Carly se encontraba algo excitada, en parte por la espera de Sam y también por la mirada lasciva que Melanie le dirigía, esto la estaba poniendo húmeda, lo cual era un problema pues no traía ropa interior. 

"Así que tú y Freddie han estado saliendo. ¿Hay algo entre ustedes?" pregunto Carly mientras trataba de calmar el calor entre sus piernas al ver como la falda de Melanie subía y mostraba sus muslos. 

"Freddie es un buen chico, pero no es mi tipo." respondió la rubia mientras se acercaba a la morena. 

"¿En serio? Es un buen partido. ¿Cuál es tu tipo entonces?" pregunto Carly mientras cercanía de Melanie la hacía humedecer más. 

"Digamos que Samantha y yo tenemos gustos muy parecidos." 

"¿D-de verdad?" respondió Carly mientras la rubia acercaba su rostro al de ella. "Si, déjame demostrártelo." dijo Melanie al tiempo que sus labios se juntaban con los de la joven conductora. Al principio esta se resistió al beso pero mientras la lujuria se apoderaba de ella y la humedad entre sus piernas crecía termino entregándose al placer. 

Melanie mordió juguetonamente el labio inferior de Carly como pidiendo permiso para entrar, cosa que esta accedió. Y mientras sus lenguas se enfrascaban en una batalla, sus manos recorrían sus jóvenes cuerpos. Carly pronto se encontró acostada en el sofá con Melanie sobre de ella, mientras continuaban besándose. La morena comenzó a bajar el top de la rubia para dejar al descubierto sus encantos, pero la rubia fue más audaz y deslizo una mano dentro del short de Carly sorprendiendo a esta y haciéndola gemir. 

"Oh Melanie," gimió Carly mientras la mano de la rubia se adentraba a su ya empapado coño y su boca recorría su cuello, mordiéndolo suavemente. 

De repente un grito de furia saco a ambas de su lujuria. 

"¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO?" grito una joven rubia, idéntica a la que estaba en el sofá con Carly, mientras azotaba la puerta, haciendo que las jóvenes saltaran del susto separándose. 

"¡Sam!" exclamo Carly asustada. 

"¿Que carajos, Melanie?" dijo Sam bastante molesta. 

"Sam, nena, no te enojes, no fue su culpa," dijo Carly tratando de calmar a su amiga. 

"Te dije que esperaras a que yo llegara antes de comenzar, ese era el plan. No puedo creer lo desesperada que estas." dijo Sam. 

"Sam, lo siento, fue... espera un momento, ¿qué plan?" pregunto Carly bastante confundida. 

"No pude evitarlo, Sam. Digo ya es bastante adorable con ropa pero mira que sensual se ve con su pijama." dijo Melanie sonriendo y haciendo que su gemela sonriera de la misma forma. 

"Tienes razón, Mel. No puedo culparte. Y espera a que la veas desnuda," dijo Sam mientras dejaba su bolsa en el suelo y se quitaba su chaqueta, mostrando un ceñido top que marcaba sus grandes pechos y sus duros pezones. 

"¿Desnuda? Espera Sam, ¿qué está sucediendo?" pregunto Carly todavía confundida por la situación. 

Sam se acercó al sofá donde le planto un intenso beso a su amiga. 
"No te preocupes, cariño. Te lo explicare todo pero creo que será mejor continuar esto en tu habitación." dijo la rubia. 

Sam tomo a Carly de la mano guiándola a su habitación. "¿Vienes, hermana?" pregunto la rubia a su gemela. "Claro que sí, hermanita." respondió esta alegremente. 

Las tres chicas entraron en la habitación y se sentaron en la cama, las rubias estaban a cada lado de la morena. 

"Alguna de ustedes dos quiere decirme que está pasando." dijo Carly tratando de esconder su excitación por estar en la cama con dos chicas. 

Sam comenzó a hablar "Bueno nena, la cuestión es esta. He visto como observas a Melanie--" 
"Eso no es ciert--" respondió Carly antes de que Sam la callara poniendo un dedo sobre sus labios. 

"Está bien que te atraiga Mel, Carly. Después de todo ella es igual a mí." dijo Sam mientras acariciaba el cabello de su amiga. 

"Y después de todo tú también me gustas." dijo Melanie acariciando la espalda de Carly. 
"Además, sabemos todo de tus pervertidos sueños con nosotras dos. Y como soy tan buena hermana, decidí compartirte con Mel." dijo Sam con una pícara sonrisa. 

"¿Estas segura de esto Sam?" pregunto Carly, visiblemente excitada de que su más grande fantasía fuera a hacerse realidad. 
"Claro que si nena. Y déjame decirte que no es la primera vez que Mel y yo jugamos juntas." respondió Sam, quien también se encontraba excitada de compartir a su amiga con su hermana. 

Carly se acercó a Melanie y sus bocas volvieron a encontrarse en un beso como el que se habían dado minutos antes. Esta vez Melanie no tuvo que pedir permiso pues fue Carly quien introdujo su lengua en la boca de la rubia. 
"Ahh!" exclamo Carly rompiendo el beso al sentir a Sam dando pequeños mordiscos a su cuello, lo cual era su gran debilidad. 

"¿Te diviertes preciosa?" pregunto Sam mientras subía hasta su oreja. Sam ya se había desprendido de su top al igual que Melanie, y entre ambas le quitaron el suyo a Carly. 
Una vez removida la prenda, ambas hermanas procedieron a morder el cuello de la morena, cosa que la excito de sobremanera, enviando ondas de placer por todo su cuerpo. 
"Ahhhh, si, así, mmmmmm," gimió Carly mientras las manos de las rubias recorrían su cuerpo y la despojaban de sus ya empapados shorts. 

Las hermanas se alternaban besando a la joven conductora a la que hicieron acostarse entre ambas para luego atacar sin piedad. 
Carly sintió como sus pezones eran chupados y mordisqueados uno por cada hermana, mientras las manos de ambas se encontraban en su empapado coño. 
"¿Has visto lo húmeda que esta, Sammie?" pregunto Melanie mientras sus dedos recorrían el sexo de Carly, humedeciéndose al contacto. 

"Umm lo sé. En verdad deseabas esto, ¿no es cierto, Carly?" dijo Sam mientras ella y Melanie continuaban pasando sus dedos por el húmedo coño de su amiga. 
"S-sí, ¡Ahora dejen de calentarme y follenme de una vez!" exclamo Carly, presa de la lujuria. 
Ambas hermanas sonrieron una a la otra antes de introducir cada una un dedo en el palpitante coño. 

"¡OH DIOS! ¡SIIII! ¡AHHHH!" gimió Carly al sentir su coño invadido y dos bocas devorando sus senos. 
"¿Te gusta Carly? ¿Te gusta tenernos a ambas así?" pregunto Melanie mientras las hermanas recorrían el cuerpo de Carly alternando entre besos y mordiscos. 

"L-lo a-adoro" respondió está jadeando mientras la humedad entre sus piernas comenzaba a empapar las sabanas. 
"Entonces vas a amar esto." dijo Sam mientras ella y Melanie abrían las piernas Carly para luego lanzarse las dos a su palpitante y chorreante coño. 

"OH SIIIII, SIIIIIII, AHHHHH," grito Carly al sentir las lenguas de las gemelas Puckett atacando su sexo a la vez.
Carly se encontraba en una espiral de placer, su coño chorreaba sus jugos, mismos que las chicas bebían con placer. 

"¡Oh Sam!, ¡Oh Melanie!" gemía Carly mientras empujaba sus caderas forzando su sexo a las húmedas bocas que se alimentaban de él. 

"Umm sabes delicioso, Carly," dijo Melanie interrumpiendo momentáneamente su labor. 
"Umm creo que necesita correrse, Mel," dijo Sam antes de darle una gran lamida al palpitante coño de Carly. 
"OOHH, CARAJO, AARRGGHHHH" grito Carly sorprendida al sentir los dedos de las hermanas entrando en ella. 

"¡AGH! ¡UMM! ¡GRR! ¡UMM! ¡AH!," Carly jadeaba inmersa en el placer de sentir 4 dedos entrando y saliendo de su coño y 2 lenguas dándole placer a su clítoris. 
"AHHHH, JUSTO AHI" gimió Carly cuando los dedos hallaron su punto G. 

"Esto te encanta, ¿no? Di que te encanta." dijo Sam entre lengüetadas mientras se excitaba más y más. 
"ME ENCANTA, DIOS ME ENCANTA." grito Carly mientras su cuerpo se acercaba más y más al orgasmo. 
"¡Dinos como lo quiere Carly! ¡Dinos!" dijo Melanie excitándose igual que su gemela. 

"MAS FUERTE... MAS RAPIDO..." jadeaba Carly entregándose al placer, mientras las rubias obedecían sus deseos, aumentando la intensidad de sus ataques. 

Carly apretó las sabanas con fuerza hasta que sus nudillos se pusieron blancos, luego su cuerpo entero se tensó y lanzo su cabeza hacia atrás mientras el placer invadía cada parte de su cuerpo. 
“¡OH!, ¡OH!, SSIIII" aulló Carly mientras el orgasmo llegaba y sus jugos bañaba al par entre sus piernas. El cuerpo de Carly se convulsiono de placer arqueando su espalda para luego caer rendida con una sonrisa en el rostro. 

Sam y Melanie se acercaron a ella, cada una a un lado, y Carly comenzó a besarlas, saboreando sus propios jugos en sus empapados rostros, cosa que la excito aún más. 

"Eso fue fantástico," dijo Carly recuperando el aliento. "Ahora me toca devolverles el favor," dijo con una pícara sonrisa "Pero con un pequeño toque personal." 

"¿Y cuál podría ser ese toque personal, Srta. Shay?" pregunto Melanie con una voz sensual. 

"Si nena. Dinos que tienes en mente." dijo Sam. 

"Bueno, dado que ambas hicieron un estupendo trabajo conmigo, quiero tomar turnos para estar con cada una como una forma de sellar nuestro nuevo arreglo." dijo Carly mientras se levantaba y se dirigía hasta su armario, meneando sus caderas de manera sensual. 

"Pero para que ninguna quede fuera, la otra hermana podrá usar esto en mí." dijo mientras sostenía un enorme strap-on purpura con punta interna vibratoria. 

Carly regreso a la cama donde le dio un beso a cada hermana. 

"Umm será mejor que te pongas esa cosa, Mel, quiero que Carly me devore." dijo Sam mientras se recostaba y se abría de piernas. 

"No lo creo, nena, quiero conocer más de cerca a tu hermana" dijo Carly mientras comenzaba a cubrir de besos el cuerpo de Melanie hasta llegar a su coño, donde inhalo su suave aroma. 
"Veamos si sabes igual de dulce que tu hermana." dijo Carly mientras acercaba su boca al palpitante coño de Melanie. 

"¡OH CARLY!" gimió Melanie al sentir la lengua de Carly sobre su sexo. 

Melanie comenzó a mover sus caderas hacia adelante, buscando que la lengua de la morena entrara más y más en ella dándole placer. 

"¡Oooo SAM!" gimió Carly levantando su cabeza de entre las piernas de Melanie, al sentir la lengua de Sam recorrer su coño hasta su trasero y meterse dentro de sus apetecibles nalgas. 
"¿Ya estas lista para mi nena?" pregunto Sam separando las nalgas de Carly y hundiendo su lengua en el ano de su amiga. 

"SIIIII, YA, TE QUIERO DENTRO DE MI." dijo Carly con desesperación antes de regresar a darle placer a Melanie. 

"¡OH SAAMM!" gimió Carly dentro de las piernas Melanie mientras Sam comenzaba a penetrarla por su estrecho coño. 

El cuarto comenzó a llenarse de gemidos del trio de chicas mientras estas se entregaban a la lujuria y al placer. 

"OH CARLY NENA SIGUE ASI MMMM YA CASI" jadeaba Melanie ante la experta lengua de Carly. Esta por su parte gozaba como nunca al saborear el dulce néctar de Melanie mientras Sam la penetraba. 

"¡AHHH!" grito Carly mientras lamia el clítoris de Melanie al sentir que Sam le daba una nalgada con fuerza. 

"¿Eso te gusta, verdad nena? ¿Te gusta como sabe mi hermana?" gruño Sam mientras aumentaba la fuerza de las embestidas y sentía su coño humedecerse debido a la punta vibratoria que presionaba su propio clítoris. 

"SIII, ME ENCANTA, SABE DELICIOSO. FOLLAME MIENTRAS LE COMO EL COÑO A TU HERMANA" gemía Carly mientras sentía a Sam entrar más y más y continuaba lamiendo el clítoris de Melanie. 

"OOHHH, SI, ES INCREIBLE SAM, ES TODA UNA EXPERTA, MMMM SIGUE ASI CARLY, AHHHH." gemía Melanie mientras jugaba con sus senos y pellizcaba sus pezones. 

"¡Ahh! Dime como te gusta que te folle." dijo Sam mientras le daba otra fuerte nalgada al respingón culito de Carly. 

"FOLLAME DURO. AHHH, ASI, MASSS, CON FUERZA, HAZME TUYA NENA." jadeaba Carly al borde del placer. 

Carly continuo lamiendo el coño de Melanie y sintiendo que esta estaba al borde del orgasmo, comenzó a introducir sus dedos en su chorreante coño, encontrando su punto G al instante y chupando su clítoris con fuerza. 

"¡OHHH! CARRLLYYYY! AAHHHH ME CORRROO" grito Melanie mientras un poderoso orgasmo sacudía su cuerpo bañando el rostro de Carly. 

Una vez que Melanie hubo alcanzado su orgasmo, Carly podía concentrarse en alcanzar el suyo. 
"JALA MI CABELLO SAM" ordeno Carly. 
Sam obedeció los deseos de su amiga y amante al tiempo que aumentaba la fuerza de sus embestidas. 

"¡AAHHHH! CON MAS FUERZA CARAJO" ordeno Carly entregándose por completo a la lujuria. 
"OOHHH SIII, ARRGHHH" gimió la joven morena mientras su rubia amante la jalaba con fuerza hasta que sus senos chocaron con su espalda y estaban follando de pie. 

"¿ASI ES COMO TE GUSTA NENA? ¿ASI ES COMO TE GUSTA QUE TE FOLLE? DILE A MAMA COMO TE GUSTA." gruño Sam mientras sentía que estaba a punto de correrse. 

"ARRGHHH SIIII MAASS. ME GUSTA QUE ME FOLLES CON FUERZA. MMMMM. DAME MAS DURO. METEMELA TODA, SAM. NO PARES." jadeaba Carly. 

Sam llevo su mano hasta el coño de Carly y comenzó a frotar su clítoris. 
Carly por su parte tomo el cabello de Sam y lo jalo hasta que el rostro de esta estuvo cerca del suyo y le planto un beso en los labios haciendo que Sam probara los jugos de su hermana. 
Esto fue demasiado para ambas llevándolas al borde del orgasmo. 

"¡OH! C...C... Carly voy a correrme," jadeo Sam. 
"T... T... Tambien yo. ¡Córrete conmigo bebe!" gimió Carly. 
"AHHH OOOOHHH SSIIIII MMMMM" ambas chicas gimieron al unísono mientras alcanzaban el orgasmo compartido. 

Las chicas cayeron a la cama jadeando, uniéndose a Melanie. Ahí permanecieron un momento las tres, dándose pequeños besos entre ellas. 
"Espero te hayas recuperado nena, porque aún no terminamos contigo." dijo Sam mientras salía del cuarto en busca de su bolsa de dormir. 

"Te tenemos preparada una sorpresa que sabemos te encantara." dijo Melanie mientras se ponía el strap-on que había usado Sam. 
Sam regreso con un strap-on un poco más pequeño de color rojo, los ojos de Carly brillaron con lujuria y deseo. 
Sam y Melanie se pararon una junto a la otra y dijeron al unísono. 
"Vas a ser follada por las hermanas Puckett." 

Carly brinco de alegría, se dirigió hasta las rubias y poniéndose de rodillas comenzó a chupar los falos de las gemelas. 
Las hermanas Puckett comenzaron a besarse, sus lenguas chocaban en una lucha incestuosa, mientras la morena se encargaba de lubricar los penes que la penetrarían. 
Una vez que estuvo lista, Melanie se acostó en la cama mientras Carly se ponía sobre de ella e insertaba el juguete en su ansioso coño, lanzando un placentero gemido una vez estuvo todo adentro. Sam se posiciono detrás de su novia lista para penetrarla analmente. 
Las hermanas comenzaron el mete y saca rítmico llevando a su amiga hasta el máximo placer. Carly gemía y gritaba pidiendo más 

“SIIII, MASSS, FOLLENME CON FUERZA, UFFFF, ASSIII, VAMOS, DENME DURO, SAM, MELANIE, MMMM” 

“Que gusto nena, que rico culito tienes, eres toda una putita, la putita de mama.” Decía Sam mientras penetraba con fuerza el ano de Carly. 

“Si, de ahora en adelante eres nuestra putita, te follaremos siempre, ya sea juntas o por separado.” Agrego Melanie llevándose los senos de Carly a la boca. 

“SSIIII, QUE GUSTO, SOY SU PUTITA, DENME DURO, HAGAN QUE ME CORRA.” Gritaba Carly, loca de placer. 

Las hermanas Puckett follaban con lujuria y pasión a la joven Shay, quien ya estaba al borde del orgasmo. 

“SIII, MMMM, MASSSS, ME CORRO, ME CORRROOOOO. LAS AMOOOOO CHICAASS” Grito Carly mientras sus jugos salían a raudales chorreando hasta empapar su cama. 

“SIII, BEBE, CORRETE, AHHHH YO TAMBIEN ME CORROOOO, TE AMO CARLY, TE AMO MELANIE.” Sam grito uniéndose a su novia en su orgasmo. 

“AHHHH, QUE GUSTO, TE AMO HERMANITA, A TI TAMBIEN CARLY, AHHHHHHH.” Melanie les siguió poco después dejando completamente húmeda la cama con los jugos de las tres chicas. 
El trio de amigas se desplomo en la cama, sudorosas, alegres y satisfechas; con Carly en el centro y con una hermana Puckett en cada brazo pronto comenzaron a caer en un sueño profundo. 

“Eso fue increíble, gracias Sam.” Dijo Carly dirigiéndose a su amiga. 
“Qué bueno que te haya gustado, nena… nena…” 


“Nena, nena, Carly, despierta.” Dijo Sam sacando a la chica del placentero sueño en el que se encontraba. 
Carly despertó confundida, se encontraba en el sillón de su departamento con Sam frente a ella visiblemente preocupada. 

“¿Estas bien, nena? Se me hizo un tarde y cuando llegue, te encontré dormida pero estas toda empapada y gemías murmurando algo.” Dijo Sam. 

“Debo haberme quedado dormida. Así que todo eso fue solo un sueño, un placentero sueño.” Pensó Carly mientras notaba que su entrepierna estaba completamente húmeda. 
“Estoy bien. No te preocupes, Sam. Solo estaba soñando.” Respondió la chica tranquilizando a su novia. 

“¿Espero no haya sido una pesadilla?” pregunto Sam, ya más calmada y dirigiéndose a la cocina por algo de comer. 

“Para nada. Fue un sueño increíble. Y tú estabas ahí.” Dijo Carly sonriendo y poniéndose de pie mientras Sam regresaba a su lado. 
“Entonces ya sé porque gemías. Que dices si vamos al cuarto y hacemos realidad ese sueño. Mama necesita un poco de tu dulce néctar.” Dijo Sam poniendo sus brazos alrededor de la chica. 
“Mmmm. Nada me gustaría más.” Respondió Carly dándole un beso a la rubia. 
Y tomadas de la mano se dirigieron riendo al cuarto de la morena, dispuestas a pasar una noche de pasión. 

“Oye Sam, ¿Cuándo regresa Melanie a la ciudad?” Pregunto Carly. 
“Creo que el próximo mes vendrá de visita. ¿Por qué lo preguntas?” indago Sam. 
“Oh nada en especial. Es solo por curiosidad.” Respondió Carly sonriendo mientras un plan comenzaba a trazarse en su mente. 


 

 

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 10
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5637
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

1 comentarios. Página 1 de 1
yuyitsuu
invitado-yuyitsuu 09-11-2016 19:08:39

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994