Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Hipnotizo por el sonido de mi teléfono celular a la oficial de registro y más

 

Les manifiesto con toda la sinceridad asimismo franqueza que se merecen entre ustedes y yo.

Hoy por hoy me trae súper loquito también superádito por supuesto deleita dito prácticamente encantadito la propia oficial de registro en vivo y a todo color.

Siempre me paso coqueteándola sobre todo efectivamente piropeándole propiamente fascinándola obviamente no cesándole en expresarle lo enamoradísimo que me trae la oficial de registro.

No sé como de tanto que vid ajena igualmente entrometido me topo con un hipnotista que me comparte un poco de su esencia además de enseñarme una manera simple de hipnosis con mensajes y palabras de ordenes que se le graba e inserta en la memoria hasta consciencia y mucho más.

Ya experimentado con bastante práctica así todo un ducho en la materia del hipnotismo lo aplico directamente con la misma oficial de registro.

Solamente reproduzco un sonido que nadie identifica hasta no utilizan que lo acciono por los diversos tonos musicales de mi teléfono celular en volumen alto.

Queda despierta pero inmóvil la querida oficial de registro estando sentada en su silla de su escritorio yo la beso en sus bellos labios además le doy una olida en su cuello del perfume que carga. Le pongo mis manos en sus piernas a los lados al sobárselos sin cesar al darle calorcito y besar las piernas y le zurro todo mi barba de puercoespín en todo su vientre sin cesar.

La pongo de pie y doblo para que se sostenga con sus manos entre los dos escritorios le subo el traje de su uniforme le sobo debajo de las piernas con todo y pantimedias asimismo panty cachetero puesto de adelante hacia atrás seguido al oler mi mano su leve olor vaginal de la aflorada oficial de registro.

Le bajo las pantimedias que le aprieto y suelto inclusive le manoteo sus nalgas sobre todo abrírselo de glúteos a glúteos al morderla por supuesto besarla intenso.

Finalmente le bajo su panty cachetero que le doy una levecita penetrada y sacada así cogida al sentírmela buenísima propiamente flojísima principalmente accedí disíma en su vagina. La volteo al pegarla de pie contra uno de los anaqueles donde le doy suavecito con mis dedos en su clítoris y caderas varias veces seguidas siento muy suave inclusive entre ustedes y yo humecta hasta frescura de ahí divina en que la penetro y meto mi pene que despacio me la follo que con mi boca le lamo primordialmente juego obviamente saboreo finalmente mamo adicionalmente tenemos beso los senos con todo y brasier y traje del uniforme puesto por parte de la misma oficial de registro. Le hablo al oído que me gusta, la amo, me enamoro, la quiero, deseo, sueño, entre mucho más.

Vuelvo arreglarla al cerciorarme que todo este en su lugar cómo orden al volver a sentarla toco el sonido de mi teléfono celular para quitarle la hipnosis a la oficial de registro.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 682
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.54.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994