Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Hermana

~~Un joven chantajea a su hermana hasta lograr que ella tenga relaciones sexuales con el.
 Tenia yo 17 años cuando ocurrio lo que voy a narrarles. Pido que entiendan que en ese momento lo que mas me importaba en la vida era el sexo, y si bien no era virgen, pasaba casi todo el dia pensando en ponerla. Bueno, la cosa es que yo estaba muy caliente con mi hermana. Si, entiendo que no es algo del todo normal, que no esta bien que uno ande pensando en cogerse a su propia familia, pero el hecho es que ella, con 19 años, tenia un increible cuerpo de modelo, era una rubia alta y flaca que impresionaba a cualquier hombre, y por que no, a mi tambien. Ademas, debo decir que ella estaba completamente despreocupada por el hecho de que como soy su hermano, ella no tiene ningun tipo de problema en pasar delante mio en ropa interior o hasta en estar desnuda en la misma habitacion que yo siempre y cuando yo mire hacia otro lado. Pero yo me caliento y a menudo me masturbo con su ropa interior cuando me quedo solo en casa, para aplacar las ganas que tengo de cojermela. Bueno, el problema en la familia comenzo una vez que ella me encontro en su pieza, habia entrado a la casa sin hacer ruido, y me sorprendio hurgando en su cajon de la ropa interior, y oliendo una de sus bombachas. La muy guacha le conto a nuestros padres y a mi se me armo un lio tremendo en casa. Castigado por tiempo indefinido.
 Obviamente con mi hermana en esos dias ni nos hablabamos, ella se hacia la ofendida por lo que yo habia hecho, y yo masticaba la bronca de que me hubiera delatado. Tal era la bronca que estaba decidido a contarles a mis padres, para vengarme, lo que habia visto entre su ropa interior: una buena cantidad de droga. Sin duda era para consumo, pero era mucha, y no marihuana o alguna de esas forradas, mi hermana se estaba metiendo bichos (extasis) y esos los debia tener para alguna fiesta con sus amigos. Podia arruinarle la vida con decirselo a mis padres, ellos nunca tolerarian semejante conducta en su hija.
 Aproveche que ese fin de semana nuestros padres se habian ido de viaje. Ese viernes la alcahueta de mi hermana se estaba vistiendo para salir a bailar con sus amigas. Estaba hermosa, con una minifalda roja muy provocativa, medias de red y zapatos de taco alto y un top negro que dejaba ver su ombligo y le marcaba las tetas. A pesar de que ya es grandecita como para decidir como se viste, si mis padres estuvieran en casa no la hubieran dejado salir asi vestida por nada del mundo. Yo la miraba maquillarse, y mientras sonreia pensando en el poder que tenia en mis manos y que aun no habia sacado a relucir, le pregunte haciendome el idiota
 ?Vas a salir?
 Claro
 ?Y vas a llevar las pastillitas?
 Se quedo seria un momento. Luego trato de hacer como que no sabia nada, pero era una muy mala actriz
 ?Que pastillitas?
 Las que guardabas en el cajon
 Se puso palida de pronto. Abrio el cajon donde las habia dejado y no las encontro. Claro, esa mañana, cuando ella no estaba en la casa, yo revise su habitacion buscandolas, y ahora estaban guardadas en un escondite en el sotano.
 ?Donde estan?
 Escondidas. hasta que vengan mama y papa y yo se las muestre.
 No seas alcahuete, damelas, por favor
 ?Como? ?Alcahuete yo? ?Alcahuete yo, decis? ?Ah, no! ?Te olvidas por que estoy castigado?
 Bueno, porque estabas metiendote con mis bombachas, boludo, y yo soy tu hermana. Asi que dame las pastillas y dejate de joder.
 ?Gratis? No.
 ?Que queres?
 Me acerque a ella. No sabia como iba a reaccionar cuando le dijera eso, pero me anime a decirselo. Total, ella ya sabia que yo estaba caliente con ella, si ya me habia visto oliendo sus bombachas.
 Quiero que cojamos.
 La cachetada que me pego todavia me esta doliendo. Despues del golpe salio corriendo y se puso a llorar en la cocina. Yo podia escucharla, pero preferi no achicarme, y me fui a leer un diario deportivo a mi pieza. Al rato aparecio, con los ojos rojos pero ya sin llorar. Para mi sorpresa, me pregunto
 ?Tenes forros?
 No lo podia creer. lo habia logrado, mi hermana habia accedido a cojer conmigo. tartamudeando le respondi que si. me incorpore en la cama y me autoconvenci de que debia recuperar el valor, habia llegado hasta alli y las cosas me habian resultado extremadamente faciles, no era cuestion de dudar ahora.
 Acercate
 Me obedecio. Estaba de pie, enfrente mio, y su conchita estaba a unos 20cm de mi cara. Solo me hacia falta desvestirla. le subi la mini y me encontre con una bombachita negra, que rapidamente le baje para poder verle la concha. La muy puta la tenia completamente depilada, apenas un pequeño mechoncito corto y rubio asomaba por encima de su tajo. Se la toque un poco, timidamente, y luego termine de desvestirla. Cuando la desnude por completo le chupe las tetas, que eran riquisimas, y pude tocarle el culo, el culo desnudo de mi hermana, lo abri y pude verle el agujero del orto, era realmente hermoso poder inspeccionar su cuerpo asi. me desvesti yo tambien y entonces estando los dos de pie, desnudos, yo me acerque a ella y le di un beso en la boca, de lengua, largo y apasionado.
 Ella se recosto sobre mi cama y separo las piernas, agarro el forro que yo habia dejado sobre la mesa de luz y me lo puso en el pito, sus manos me tocaban las bolas mientras lo hacia, y agarraban mi pija, masturbandome muy suavemente. luego guio mi pija hacia su concha, y se la metio sin ninguna dificultad, se ve que ella tambien tenia muchas ganas porque estaba completamente mojada. Se movia muy bien y no paraba de gemir, fue increible, acabamos enseguida, juntos. Despues de eso le devolvi las drogas, pero aun asi cojimos todo el fin de semana, estuvo barbaro. Ahora ya no lo hacemos mas, yo ya estoy de novio con una hermosa chica y ya no ando tan caliente como antes, pero cada tanto cuando nadie nos ve yo le toco un poco el culo a mi hermanita, y se que vamos a volver a cojer algun dia nuevamente

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 945
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616