Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Haciendo Feliz a la tía

Mi nombre es Arturo y actualmente resido en Lima – Perú, tengo 29 años, mido 1.70 cm y la historia que les voy a relatar me sucedió hace 5 años.



 



En ese tiempo yo vivía en Chimbote y tenía una enamorada que se llamaba Rocío. Ella era mi enamorada desde la secundaria, fue mi primer amor de adolescente. Rocío es blanca, tiene una cara preciosa y el pelo rubio. Ella me propuso ir a Moche que en esos momentos se celebraba la fiesta del pueblo. En Moche ella tiene una tia llamada Marina y me dijo que pasariamos la noche allí, en casa de su tia que además era viuda hace 10 años y dueña de un terreno de cultivo de 20 Has heredada de su difunto esposo.



 



Llegamos a Moche y conocí a Marina, No era muy bonita era regular como se dice, pero tenía un cuerpo de los dioses, es blanca y por encima del vestido negro que llevaba se notaba unos inmensos senos y unas piernas formidables blancas, en realidad Marina habia nacido en Cajamarca de donde la gente tiene este tipo de color de piel herencia de los españoles y gente de europa que vivió y se mezcló con la gente del lugar. Es Alta aprox. Unos 1.75 cms, su pelo es rubio y sus ojos medio verdes, tenía unas caderas anchas y un enorme culo que se notaba a pesar del vestido que le quedaba un poco suelto, no era esbelta en verdad era un poco gorda y esto me levanto el líbido pues tengo una debilidad por las mujeres gordas pero formadas. En realidad me impresionó y en realidad que me la quería comer en ese instante, la edad de Marina calculaba era de 45 años mas o menos. Cenamos junto con la tia y luego le dijimos que ibamos a dar una vuelta por el pueblo y que ibamos a regresar dentro de un par de horas.



 



Al regresar del pueblo a la casa, no encontramos a nadie supusimos que la tia estaba durmiendo y le dije a Rocío si aprovechamos para hacer el amor, entonces, la arrecosté contra la pared y la empezé a besar metiendole la lengua, rocio también estaba supercahonda y quería comerse mi lengua mordiendola, me succionaba la lengua de una forma increíble, poco a poco llegamos al cuarto, y saqué mi verga la cual estaba a cien apuntando al techo, en esos momentos mediría unos 15 cm y estaba que quería explotar. Rocío rapidamente se puso a mamar pasaba su lengua por el capullo y me chupaba las bolas, luego le dije que se pusiera en cuatro que es mi pose favorita, tenía el culo bien empinado y le enterré la pinga hasta chocar con su utero, que tal espectáculo, de ver ese culito rosadito y mi pinga entrando por su vagina, la penetraba despacio para disfrutar bien y su vagina me estaba succionando, cada vez que le sacaba la pinga notaba como los labios de la vagina se estiraban junto con mi pinga, estaba en este vaivén, cuando se escuchó un ruido, en lo cachondo que estabamos habia olvidado cerrar la puerta, le dije al oido a rocio que iria a ver que pasaba y que no hiciera ruido.



 



Corrí hacia la puerta rapidamente en la punta de los pies, y me encontré con un espectáculo que jamás creí encontrar, la tia de rocío se estaba masturbando viendonos, y la encontré sentada a un lado de la puerta con su calzon negro por las rodillas y metiendose el dedo en la concha, estaba tan metida en su asunto que ni siquiera se percató de mi presencia, mi pinga apuntando al techo había quedado a la altura de su boca, y cuando se dio cuenta de mi se quedo mirando la pinga unos segundos para luego reaccionar y pararse, entonces llame a rocio y le dije:



 



Rocio mira a quien tenemos acá.



Rocio se acercó y dijo: pero tia que estas haciendo, mientras la tia se subía el calzón.



La tia no sabía como reaccionar y su primer impulso fue de hacerse la molesta. Y dijo: como se atreven hacer esas cochinadas en mi casa, y tu rocío como haces esas cosas y te atreves a chuparle el pene, eso es asqueroso y además esa forma impúdica de tener sexo, voy a hablar de esto a tus padres.



Rocío un poco que se perturbó y se sintió temerosa por la amenaza de la tia y se quedo callada por unos instantes, yo también quedé un poco sorprendido por la actitud que había tomado la tia Marina. Rapidamente recordé la forma como la había encontrado masturbandose, y la que estaba en falta era ella y no nosotros. Entonces le repliqué en forma enérgica y le dije:



Si usted dice algo de esto a cualquiera, yo voy a contar como la encontré masturbandose y fisgoneando a través de la puerta, así que tia creo que la que va a quedar mal es usted que es una señora de respeto aquí en Moche, imagine como va a quedar si se entera el pueblo entero y ademas la familia, su reputacion va aquedar por los suelos.



En esos instantes, la tia analizó la situación y en realidad era ella la que iba a salir mas perjudicada de todo esto, entonces su semblante cambió y se puso pálida y dijo: bien ustedes ganan, que no se sepa nada de esto, ustedes sigan con lo suyo que yo me voy a dormir.



Yo estaba un poco asustado, y debido a esto mi pinga habia perdido su erección y estaba flácida, la tia ya se iba entonces la paré y le dije: Pierda cuidado que esto no sale del cuarto, nosotros somos jóvenes y estabamos disfrutando del sexo, lo que estabamos haciendo es normal, todo el mundo lo hace, hay que gozar del sexo lo máximo, pero ¿Por qué estaba espiandonos de esa manera?.



Y entonces ella respondió con una tristeza infinita que se notaba en su cara que, desde que murió su marido no ha tenido ningún hombre, que tenía que guardar las apariencias frente a los demas en el pueblo, de viuda recatada y fiel. Y contó que ella estaba despierta en su cama cuando nos oyó llegar, se levantó y nos vió como hacíamos el amor y eso le trajo recuerdos y ganas de sexo.



Rocío y yo la escuchabamos con pena, y me dije a mi mismo esta es mi oportunidad si lo consigo bien y sino igual, pues recordé lo excitada que la había encontrado masturbandose. Entonces le dije, pero nosotros podemos ayudarla tia, ¿verdad Rocio? Y rocio me miraba sorprendida al igual que la tia, no se imaginaban a que me refería. Le dije, nosotros vamos a ayudarla a tener un poco de placer, solo tiene que seguirnos. Y rocio me dijo que te pasa estas loco o que, yo no voy a participar de esto?. Pero le repliqué mira rocío tu tia es un ser humano como cualquiera otro , esta triste, mirala, nosotros solamente vamos a hacerla un poco feliz, además es tu tia. Rocio no parecía muy convencida de la idea y la tia tampoco; pense que mis argumentos no eran suficientes, así que pasé a los hechos. Me puse tras de la tia y le baje el vestido por la parte de los hombros y luego el sostén, y quedó al descubierto las enormes tetas que tenía y comenzé a masajearlas y le dije a rocío que lamiera la vagina de la tia, rocio me obedeció, le levantó el vestido por abajo y comenzó a lamerle la vagina. La tia no pudo ni reaccionar con la rapidez con que actué y cuando se dio cuenta ya estaba excitada nuevamente y solamente dijo : "rocio que haces, esto es cochino" y yo le dije: tia el sexo es cochino pero hermoso, mi pinga nuevamente estaba que reventaba, se puso gruesa alcanzando su máxima extensión y apuntando al techo, entonces le restregaba mi pinga por las nalgas de la tia y le decia "tia siente mi pinga?, ella estaba full y me dijo : si claro que buena verga gorda". Entonces la echamos sobre la cama y le abrí las piernas su calzon estaba en el suelo y su vestido lo tenia en el cintura, de tal forma que sus tetas y su concha estaban al descubierto. Me fijé en su concha, y esta era una raja grande cerrada, rosadita, tenía pocos pelos rubios y no era por que se lo había afeitado sino era natural, se podía mirar la concha en toda su magnitud, procedí a darle una sopeada, le pasaba la lengua de arriba hacia abajo en toda la raja y tambien le lamía el culo, la tia, movía su pelvis por la excitación contra mi boca y gemía como una loba y resoplaba como si le faltara el aire. Su clítoris estaba rojo y erecto, le metía la lengua en la concha y comenzó a decir : sigue papito, sigue, hazme feliz; rocío sonreía al escuchar a su tia y comenzó a lamer sus tetas.



 



Entonces le dije a la tia: ahora te toca a ti, se sentó en la cama, y con mi pinga apuntando al techo le puse en sus labios el glande, ella hizo una mueca de asco y dijo no no quiero, y comenzé a restregarle la pinga por las mejías y le dije que abriera la boca, ella lo hizo y cerrando los ojos me comenzó a chupar, me metía los dientes por la inexperiencia, entonces le dije espera tía así no, mira como lo hace rocío, y rocío le dijo mira y aprende tía: primero le pasas la lengua por el glande, luego besas el tronco y ahora te lo engulles pero todo con los labios, no metas los dientes.



 



Entonces Marina comenzó a pasar su lengua por mi glande, lo besaba, lo chupaba por arriba, por abajo y comenzó a masajear mi pinga, tenía la mitad de la pinga en su boca cuando en un descuido se lo empujo y aplasto su cabeza contra mi vientre y le hago tragar toda la pinga, lo dejo unos segundos y luego la suelto, ella seguía como si nada, luego levanto mi pinga hacia arriba para que me chupe las bolas, pero ella lo bajo de nuevo y se lo engulló y seguía chupando el tronco y el glande, estaba engolosinada. Levanté de nuevo mi pinga y le hice que me chupara las bolas hasta que le dije :"bien has aprendido rápido, mamas muy bien". Le dije ahora colocate en cuatro encima de la cama, la pose que tanto te ha parecido repugnante.



 



Se puso en cuatro y dijo :"que me vas hacer" y le digo: "esta pose se llama el perrito espera ya verás". La escena era alucinante, ella estaba en cuatro con su vestido remangado en la parte de la cintura, mostrando su enorme culazo blanco, cuando me coloco detrás de ella veo que el culo es el triple del de rocío, agarro mi pinga y le sobo en la concha, ella se estremece y me dice "penetrame de una vez que ya no soporto", y procedo a penetrarle lentamente, mi pinga se ve pequeña en tremendo culazo, su raja se come mi pinga como si nada y comienza el vaiven ella mueve la cabeza de un lado para otro, voltea y me mira y comienza a gritar, que hermoso, ese concha tragandose mi pinga y esta que bailaba en tremendo ojete, se está mojando mas, creo que se esta por venir, luego saco mi pinga de la concha, y le digo te lo voy a meter por el culo, ella me dice que no "que eso es antinatural" y se sienta en la cama, yo le digo este se hace desde el imperio de los romanos, solamente dejate llevar, nuevamente la pongo en cuatro, le hago levantar mas el culo, y saca un enorme culazo, ensalivo mi pinga y le coloco en la entrada del ano, su ano es grande, y procede a meterlo, ella comienza a gritar que se lo saque, pero no le hago caso y se lo hundo, no encuentro mucha resistencia, debido a que su ano es grande y comienzo a montarla el mete y saca se hace mas rápido y ella tiene su cabeza en la cama, cerrando los ojos y gimotendo, se lo saco y lo meto nuevamente en la concha, luego de la concha al ano, entonces siento que ya me vengo y le digo que se tire en la cama al filo de catre. Veo su concha esplendorosa recibiendo mi pinga y como esta se pierde en tremenda concha, Marina tambíen ya se viene, tiene un orgasmo y se retuerce en la cama, en esos instantes también yo me vengo, saco mi pinga de la concha y ella me dice:"pero que estas haciendo" yo no respondo y comienzo a eyacular sobre su concha, bote tanta leche y con tanta fuerza que le llego hasta la cara, mi pinga seguía erecta y se le restregaba en la concha mezclando mi leche con sus líquidos, que hermoso ver mi leche en su concha.



Marina me dio un beso en la boca estaba feliz, y rocio se puso saltona.



Al dia siguiente desayunamos juntos como si nada hubiera pasado, y nos despedimos y regresamos a chimbote. Con el tiempo terminé con rocío y también nunca mas volvía a ver a su tia Marina.



Espero sus comentarios 



Atte Arturo


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2806
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566