Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Hace unos años

~~Esta es una historia real y, como sucede en estos casos, solo cambiare los nombres de sus protagonistas, por si acaso, que el mundo es un pañuelo. Soy el tercero de seis hermanos, tengo dos hermanas mayores que yo, otras dos mas pequeñas y por ultimo un hermano, de una familia de clase media alta, en la que nunca ha faltado nada sino mas bien al contrario.
 Nuestra vida, hablo de hace unos años, era normal y rutinaria, de casa al colegio y del colegio a casa. Miercoles, sabados y domingo judo, martes y jueves natacion, fines de semana de invierno esqui, sabados por la mañana futbol. En fin, una vida sana y muy programada. Estudiaba en un colegio de curas y, aunque no era el primero de la clase, si que tenia, generalmente, buenas notas. Entre los hermanos nos llevabamos bien, con las peleas normales cuando eramos mas pequeños y un mayor acercamiento cuando fuimos creciendo. Cuando termine el colegio, empece a estudiar en la facultad de medicina y para mi supuso un cambio tremendo. El colegio, sin ser un agobio, si que habia sido bastante estricto en lo que se refiere a estudios, conducta,... etc., sin embargo todo esto desaparecio al entrar en la universidad.
 Todo era libertad, si no querias ir a clase, no ibas, con lo que aquel primer trimestre fue un desmadre. Nunca habia salido con chicas y ahi tuve mis primeros rolletes, mis primeras borracheras y mis primeras juergas. Hasta ahi, todo normal.
 Claro, este cambio de actitud fue enseguida notado por mis padres que tomaron, rapidamente, cartas en el asunto. Me empezaron a controlar las salidas, los estudios mis notas del primer parcial fueron realmente penosas y hasta los amigos. Volvi un poco a la rutina estudio deporte que habia tenido durante mi etapa escolar. Mis amigos de la facultad se convirtieron en meros compañeros de clase, ya nada de francachelas.
 Consiguientemente, con quien empece a salir los fines de semana fue con mi hermana Ana, la que va justo detras de mi y tiene un año y medio menos que yo, y sus amigos, todos pertenecientes a las juventudes de una parroquia.
 Mis hermanas mayores tenian novio e iban a su rollo y los pequeños eran demasiado pequeños para mi. En el grupo de mi hermana se hacian catequesis, charlas religiosas, misas... pero el ambiente no era tan horrible como pudiera parecer, pues a pesar de que habia quien estaba todo el dia con la cantinela de vamos a rezar visperas, vamos a rezar laudes, no era todo el mundo y en el grupo habia de todo, ademas de disponer de un local estupendo para nosotros. Mi entrada en el grupo fue bien recibida, sobre todo por parte del sexo femenino y, gracias a mi hermana, tuve un par de novias de entre las chavalas mas monas que habia...
 Oye Chema, que me ha dicho fulanita que le gustas Era ir sobre seguro.
 Lo malo es que, dado el ambiente en el que se movia esta pandilla, todo acercamiento sexual consistia en unos cuantos besos y algun magreo de tetas por encima de la ropa. Las chicas estaban siempre pendientes de su reputacion, la que se dejaba tocar por alguno de sus novietes por debajo del sujetador ya era considerada una golfa. ?Que tiempos...! La cuestion del asunto es que Ana y yo cada vez nos teniamos mas confianza, nos contabamos mas cosas y nos ibamos haciendo inseparables. Eso no quiere decir que dieramos de lado al resto de hermanos pero, al salir juntos en la misma pandilla, la compenetracion era mayor. Poco a poco y, sin que me diera cuenta practicamente, mi hermana me iba pareciendo mejor que cualquiera de las chicas con las que andabamos, las comparaba con ella y siempre salia ganando Ana.
 Un dia, en una discoteca, sonaba musica lenta, yo estaba un poco achispado y, ademas, me gusta poco bailar; de las chicas que habia no me gustaba ninguna por lo que permanecia sentado a mi bola y con mi cubata, al que no daba tregua.
 Ana estaba muy mona, su pelo negro le llegaba casi a la cintura, suelto, enmarcando una cara preciosa donde se veian unos ojazos enormes una naricita respingona y unos labios de esos que dicen comeme. Llevaba una minifalda, no excesivamente corta pero si lo suficiente para enseñar unas piernas que ya quisieran para si cualquiera de las chicas que he conocido y un jersey cortito y muy ceñido. No tenia unas tetas de escandalo pero si muy bien puestas y redonditas, de esas caidas hacia arriba de puro tieso. Se le ocurrio la feliz idea de sacarme a bailar y yo me resistia pues no tenia ninguna gana, pero insistio tanto que finalmente fuimos de la mano a la pista. Sonaba la musica... El alcohol corria por mis venas... Ana me dijo que me queria mucho, que era su hermano preferido. Me hizo mucha ilusion y, casi sin querer, le di un beso en los labios. Fue un beso corto aunque no excesivamente, sin lengua, pero muy apasionado. Me puse como un tomate y le pedi perdon, pero ella solo sonrio y me dijo que no por bailar juntos nos teniamos que enrollar.
 Ya se que era broma y se que ella no penso nada raro pero yo tuve una especie de revelacion: se me hizo un nudo en el estomago, otro en la garganta y, lo que es peor ?Me habia empalmado!
 ?No podia ser!. ?Como me podia enamorar de Ana? ?Con la cantidad de tias que hay por ahi! Sin embargo, la realidad se me iba haciendo cada vez mas evidente, cuanto mas lo pensaba mas seguro estaba; en los sentimientos no se puede mandar. Disimulando todo lo posible seguimos bailando un rato y luego nos fuimos a casa, yo bastante serio y mi hermana, alegre como siempre, sin sospechar lo que pasaba por mi cabeza.
 Me fui dejando llevar... Mi relacion con ella no cambio por esto, no iba a dejar que se me notara nada, hubiera sido tremendo tener que dar explicaciones. A pesar de que mi hermana esta bastante buena, nadie me habria entendido y seria el cachondeo de todo el mundo, eso sin contar a mi familia ?Catastrofe total!
 Ahora bien, conforme iba pasando el tiempo, mas ganas tenia de decirle a Ana lo que sentia, pero seguia sin atreverme, no encontraba la manera de hacerlo. Cualquiera va y le dice a su hermana Oye, ?quieres enrollarte conmigo? o Mira Ana, que me he enamorado de ti, que me gustas un monton y que si quieres que echemos un polvo No me parecia muy etico, pero algo habia que hacer...
 Por aquella epoca mi hermana no estaba saliendo con nadie, cosa curiosa, asi que pense que podria tener mas posibilidades de exito en mi
 empresa, aun siquiera por definir.
 Empece a mostrarme mas intimo en mis conversaciones con ella, le hablaba de mis gustos y experiencias sexuales, de las chicas que habia en la facultad y con las que, al principio, habia tenido algun escarceo... Todo con la esperanza de que me viera como yo la veia a ella, que tuviera celos de que alguien se metiera en medio de nuestra relacion, tan intima y especial. No notaba yo grandes avances pero tampoco me atrevia a ir mas alla... Un sabado cualquiera habiamos quedado todos los amigos para jugar un partido de futbol en el campus de la universidad y decidimos hacer una sangria para pasarlo bien y que los espectadores, o sea, las chicas y los que no jugaban de la pandilla, pudieran ponerse a tono, amen de utilizarse como elixir para los jugadores. En un garrafon metimos el vino, el limon, la fruta, el azucar y, por si acaso, un litro de coñac y otro de ginebra. Aquella sangria era un bombazo.
 Ya jugando, cualquier excusa era buena para acercarse a la banda y beber un vasito de aquel bebedizo, asi que con el paso de los minutos, en vez de un equipo de futbol eramos una panda de borrachos arrastrandonos por el campo. En la grada, ni te cuento.
 En un momento del partido y por estar ya bastante bebido me lleve una patada descomunal que me dejo revolcandome en el suelo de dolor. Enseguida salieron las masajistas, todas las chicas de la pandilla, montando juerga y con el garrafon. Me llevaron fuera del campo y me hicieron beber un vaso tras otro, con lo que fui subiendo el grado de embriaguez de forma mas que considerable. Ya no veia un balon sino dos y acabe deambulando por el campo hecho cisco. Mi hermana se empezo a preocupar y pidio que me cambiaran para llevarme al vestuario a darme una ducha a ver si me despejaba.
 Me ayudo a llegar y alli me quede tirado en un banco incapaz de moverme de la tajada que tenia. Ana no se habia atrevido a entrar por ser el vestuario masculino pero, viendo que yo no contestaba a sus llamadas desde fuera, se decidio, encontrandome hecho una piltrafa.
 Chema, venga, levantate, vamos a la ducha
 No puedo, no me puedo ni mover. Si me levanto, todo me da vueltas y me encontrare peor, ya lo sabes Dije con voz gangosa y sin levantar la cabeza.
 Ven, te voy a llevar a la ducha. Seguro que luego te sientes mejor. Venga, ayuda algo que no puedo sola contigo... Ana intentaba tirar de mi pero yo pesaba demasiado para ella y no hacia ningun esfuerzo.
 Siguio insistiendo hasta que consiguio ponerme sentado en el banco. Yo estaba con la cabeza agachada entre los brazos, con unas nauseas terribles. Me quito las botas de futbol, las medias y las espinilleras e intento ponerme de pie. A duras penas me sostenia...
 Vamos, quitate la ropa para ducharte, no pretenderas hacerlo vestido...
 ?Joder, Ana! ?Que no puedo! ?Me encuentro fatal! No se como habia llegado a ese estado. Muchas veces me habia emborrachado, pero nunca asta ese punto; debia ser que estaba en ayunas y que la sangria con coñac y ginebra era muy fuerte y entraba muy bien. A raiz de la patada me haria bebido mas de un litro casi de golpe, mas lo que llevaba de antes...
 Fue ella la que me quito la camiseta y el pantalon de deporte dejandome desnudo. Naturalmente, ella nunca me habia visto asi y se quedo un momento recreandose la vista. Al ponerme ella de pie sucedio lo inevitable; mis nauseas fueron en aumento y me tuve que meter en un vater a vomitar. Eche hasta mi primera papilla mientras Ana intentaba mantenerme erguido.
 ?Que espectaculo! Desnudo delante de mi hermana y vomitando mientras ella hacia de buena samaritana, aparte de la verg?enza me sentia profundamente agradecido para con ella.
 Me llevo medio a rastras a las cabinas de duchas, me metio en una de ellas y, en cuanto me solto, cai desmadejado a suelo. Vuelta a levantarme con muchisimo esfuerzo, no me tenia en pie sin ayuda, asi que, ni corta ni perezosa, mi hermana abrio el grifo del agua mientras me sujetaba. La ducha cayo sobre los dos, a mi despejandome un poco y a Ana empapandole la ropa.
 Dio un gritito y se aparto, dejandome caer otra vez.
 Espera un momento Me dijo, y empezo a desnudarse mientras yo estaba alli tirado.
 No tengo mas ropa y no voy a volver calada a casa. Me puedo coger una pulmonia. Dejo sus vaqueros, camiseta, jersey y ropa interior bien extendidos en otro de los bancos del vestuario y se metio conmigo en la ducha ayudandome a levantar otra vez. Yo tampoco la habia visto desnuda en mi vida y me quede alelado. ?Que buena estaba! Esas tetas bien tiesas ganaban mucho al natural y que culo.
 Tenia un culo de infarto, tieso, duro, respingon... ?Y que decir del coño! Lo tenia depilado por las ingles, dejando el vello justo. ?Era una maravilla! A pesar de la borrachera que tenia mi polla reacciono de inmediato y, sin poderlo evitar, le puse una mano en las tetas. ?Guau! ?Que suavidad!
 ?Oye! ?No te emociones! ?Ni se te ocurra ponerme una mano encima, idiota!
 Si tenia alguna duda de como decirle a Ana que me gustaba quedo disipada al momento. Debi poner una cara de hecho polvo tremenda...
 Venga, no seas tonto y deja que te duche Dijo, con una voz mucho mas cariñosa. Empezo a enjabonarme todo el cuerpo con sus manos ?Que gozada! Me froto el pecho, la espalda, las piernas y, por fin el culo. Luego se dirigio a mi polla y la dio un repaso de ordago, yo creo que se estaba tirando mas tiempo con ella de lo necesario
 ?Vaya empalme tienes!. ?Siempre la tienes asi cuando bebes o es porque estoy en pelotas? Su tono era entre cariñoso y divertido...
 ?Hombre, si me la sobas asi que quieres... Le dije mientras seguia apoyado contra la pared de la ducha
 No vengas con cuentos que ya estabas empalmado antes de que te enjabonara, Lo que pasa es que te excito. ?Mira que ponerte asi con tu propia hermana! ?Los hay guarros!
 Me estaba dejando alucinado pues, mientras me decia esto de una forma mas que cachonda, me estaba haciendo una paja en toda regla, o eso me parecia, apoyando sus tetas en mi espalda y restregando, poco a poco, su pubis con mi culo. Me di la vuelta y me la quede mirando fijamente a los ojos. Todo lo fijamente que podia porque veia cuatro en vez de dos. El agua seguia cayendo sobre nosotros, estaba preciosa con el pelo mojado y ademas, seguia moviendo la mano de arriba abajo sobre mi pene a punto de reventar. Pero el alcohol hace maravillas y estaba teniendo un aguante fuera de lo normal. No dije nada, simplemente dirigi como pude mi boca a sus tetas, engullendo el primer pezon que se me puso a tiro. Succionaba con los labios y jugueteaba con la lengua, asi de un pecho a otro mientras ella habia tenido que soltar mi aparato y sujetarme para que no me volviera a caer. Empezo a suspirar quedamente, apenas audible por el ruido del agua al caer. Dirigi mis manos a su culo y empece a sobarlo y a amasarlo con ganas. Que culo tan rico, que suavidad la de su piel, que pezones, que tetas... Me estaba poniendo a mil. Delicadamente fui bajando a lo largo de su tripa hasta llegar a su sonrosada alejita. Intento subirme y cerrar las piernas...
 No Chema... Que soy Ana...Eso no... Dejame... Me dijo, pero a mi no me sonaba convincente. Que calientapollas, pense en ese momento. Me hace una paja, deja que le coma las tetas, pero en cuanto llega la hora de la verdad se echa para atras.
 Hice un poco de fuerza y meti toda la cara entre sus firmes muslos.
 Enseguida mi lengua empezo a jugar con sus labios mayores, recorriendolos de arriba abajo, abriendolos y buscando su cueva. ?Que sabor...! A limpio, a mujer excitada... ?Alucinante!. A duras penas me sostenia en cuclillas a arrado a su hermosisimo trasero y trabajandole el coño con fruicion, pero el agua de la ducha y, sobre todo, la vagina de mi hermana estaban obrando maravillas. Cada vez estaba mas despejado y me daba cuenta mejor de lo que hacia. Para mi no habia vuelta atras. Cada vez disfrutaba mas y hacia disfrutar mas a Ana. Suavemente cogi su clitoris con los labios e hice una pequeña succion frotandolo a la vez con la lengua; le empezaron a temblar las piernas, hacia movimientos de cadera incontrolados y lanzo un gran suspiro a la vez que me apretaba la cara contra ella tirando fuerte del pelo. Sus flujos, abundantes, se mezclaban con el agua y con mi saliva mientras intentaba tragarmelos con rapidez.
 Como aun me costaba ponerme en pie segui comiendome su conejo sin desfallecer, acariciando su culo e intentando meter un dedo en su ano sonrosadito. Esto parece que no le hizo gracia porque enseguida intento quitarme la mano. Sin embargo, acelere mis movimientos linguales provocandole un nuevo orgasmo, mas intenso que el anterior y asi aproveche para introducir el dedo indice completamente y empezar a hacer circulos dentro. Esto hizo que suspirara con mayor fuerza aun y lanzara algun gritito entrecortado. Estaba a punto de desfallecer...
 Chema... Chema... Por favor... No sigas... Por favor... Dijo, de forma entrecortada.
 ?Como para parar estaba yo! Poniendo sus manos en mis axilas tiro de mi hacia arriba y yo me deje hacer. Al estar erguido intente aprovechar para besarle la boca.
 Aparto la cara, no se si por asco a sus propios flujos o por ser yo su hermano. La verdad es que no la entendia muy bien, era ella la que me habia provocado con esa paja inconclusa y lo demas habia venido rodado. ?Y ahora se hacia la estrecha! Pero yo estaba cada vez mas y mas excitado, era la mujer de mis sueños, estaba hasta las cejas de alcohol y no iba a dejar que se me escapara.
 Cogi su cara con las manos y la obligue a mirarme, tenia una expresion indefinible entre placer y temor. Mi expresion era de profundo cariño, o al menos eso intente, y volvi a la carga con el beso. Como estaba sujeta no pudo apartarse... Al principio no fue muy receptiva pero, poco a poco, iba cediendo, iba abriendo los labios, iba colaborando, iba haciendose a la idea...
 Aunque despues del par de orgasmos que habia tenido, no se a que idea tenia que hacerse. ?A que veia que iba a perder su virginidad? ?A que era su hermano el que la hacia disfrutar? ?A que estaba descubriendo sentimientos similares a los mios? No se...
 Lo que si se es que tenia la polla como un garrote y necesitaba meterla en algun sitio. Con suavidad y cuidado, intentando no romper la magia del momento, la fui abriendo las piernas y acercando el glande a su entrada, todo esto sin dejar de besarla. Empece a empujar popo a poco...
 No, no, no... Por favor... Era mas un lloriqueo de niña indefensa que una peticion, pero yo iba a por todas... Segui empujando sin descanso hasta conseguir llegar al fondo de su coño virginal. En algun momento debi romperle el himen, pero no me di ni cuenta. Solo disfrutaba del momento ?Que gloriosa sensacion! ?Se la habia metido entera! ?Me sentia en las nubes! Ana, la pobre, tenia los ojos y dientes apretados, debia de haberle hecho bastante daño. Segui quieto durante un buen rato mientras la besaba el cuello y las orejas con pequeños mordisquitos, a la vez que la sobaba las tetas con pasion. Empece a moverme despacito, entrando y saliendo... Su tension inicial iba cediendo, empezaba a disfrutar... Por primera vez le hable...
 Te quiero Ana. Te quiero muchisimo... En ese momento me sentia realmente enamorado...
 Yo tambien Chema, tambien te quiero. Pero esto... No la deje acabar la frase, le di un beso en la boca con toda mi alma, metiendo la lengua hasta dentro buscando la suya. Su entrega fue total, entablamos una batalla de lenguas intercambiando saliva como posesos. Me fui dejando caer al suelo hasta acabar sentado con ella encima de mi. Ahora no logro recordar como pude mantenerme derecho hasta entonces.
 Era Ana la que me cabalgaba y en ningun momento se le ocurrio levantarse, ahora que tenia oportunidad. Empezo a moverse cada vez mas rapido, jadeaba, restregaba su pecho contra el mio y su clitoris contra mi vello pubico...
 Su orgasmo se acercaba a la misma velocidad que el mio, yo no aguantaba mas, quise decirle que se levantara, que me iba a correr, que era peligroso...
 Pero no pude... Empece a soltar chorros de esperma en su interior con toda la celentura del momento ?Que manera de correrme! Levantaba el culo intentando metersela lo mas dentro posible y surtio efecto. Ana se apreto muy fuerte contra mi, me clavo las uñas en la espalda, me dio un mordisco en el hombro y solto un gran AAAAHHH que casi me deja sordo.
 Luego quedo totalmente desmadejada, abrazandome el cuello y dandome besitos tiernos en los labios...
 ?Joder Chema! ?Que pasada...! ?Pero te das cuenta de lo que hemos hecho?
 Me dijo con voz aun jadeante por el cansancio del orgasmo.
 ?Lo que hemos hecho? El amor, eso hemos hecho. Es lo normal entre personas que se quieren ?No?
 ?Entre hermanos tambien?
 Hombre, eso no es tan normal, pero seguro que no somos los unicos Yo ya intentaba levantarme, cai en la cuenta de que el resto del equipo estaria a punto de llegar y no era plan que nos pillaran en estas condiciones.
 Venga Ana, que seguro que estan todos a punto de venir
 Ana se vistio a todo meter, Tenia la ropa un poco mojada, pero eso no le extrañaria a nadie y me ayudo a mi que, aunque bastante repuesto, no estaba bien del todo. Salimos del vestuario justo a tiempo, los demas llegaban bastante alegres a causa de la sangria...
 Vaya Chema, como estabas ?Eh? Me solto uno de mis amigos. Y asi el resto, haciendo bromas a causa de mi estado...
 ?Que tajada chaval!. Que para saber beber hay que saber mear.
 Iros a tomar por el culo. ?No habeis visto lo que me han hecho beber las chicas? ?Un poco mas y me meten el garrafon entero!
 Venga, no te mosquees. Por cierto Ana, estas calada. Pidele a alguna chica que te deje algo de ropa... O te dejo yo mi chandal Dijo Fernando, uno de la pandilla que estaba un poco quedado con mi hermana, pero ella no le hacia ni caso. Y despues de lo que acababa de pasar, menos.
 No te preocupes, Fer, Ya cojo el chandal de Luis Era cierto, se nos habia pasado que yo tenia un chandal para dejarle y que no fuera mojada...
 Oye, que nosotros nos vamos ya en mi coche a casa. ?Quedamos luego, por la tarde?
 Vale, pero deberias esperar un poco para conducir Nos despedimos de los demas y fuimos a dar un paseo hasta que se me pasaran totalmente los efectos del alcohol. Ademas nos apetecia estar solos, habia mucho que hablar.
 Chema... Empezo Ana Esto que hemos hecho... No se... No deberia haber pasado. Me he dado cuenta de que tambien te quiero, que me gustas, vaya. Pero eso no quita que seamos hermanos. No se pueden liar dos hermanos, esta prohibido y es pecado mortal.
 ?Pecado mortal? Tambien follar fuera del matrimonio y veinte mil cosas mas. Me importa un huevo que sea pecado. Solo se que ahora no puedodejarte. Lo unico que me da miedo es que se enteren los papas o los demas Dije, refiriendome a nuestros hermanos. Ahi si que no se que pasaria... Pero lo que si tengo claro es que no me voy a separar de ti.
 ?Y como quieres ocultarlo? Esas cosas se notan. Seguro que si siguieramos acabarian por descubrirlo y entonces fijo que nos matan.
 Pero... Yo... Ana, despues de esto... Dije con voz entrecortada.
 Dejalo estar Luis. Ya veremos que pasa
 Pasaron los dias. Ana y yo manteniamos una actitud normal dentro de casa. Al salir juntos, con los mismos amigos, no extrañaba a nadie en casa que tuvieramos tanta intimidad. Eso si, al ser tantos hermanos, mas nuestros padres y dos chicas de servicio era imposible tener cualquier tipo de encuentro sexual en casa.
 Solo me quedaba el recuerdo del increible sabor de su coño... Del sublime momento de la penetracion, para mi el mas placentero, mas incluso que el propio orgasmo... El haber sentido como los labios vaginales de mi hermana me rodeaban y apretaban la base de la polla me volvia loco... Tambien recordaba como me comia sus tetas, son preciosas, con esas areolas rosaditas y esos pezones que se excitan al menor contacto...
 Pero, en fin, un dia, Ana, al cabo de unas cuantas semanas, descubrio que estaba embarazada. No se como pudo pasar, solo lo habiamos hecho una vez; a pelo si, pero mira que es dificil acertar a la primera. El panorama que se nos presentaba era bastante desolador... En España, por aquel entonces, no existia el aborto, ni aun en casos de violacion. Ni idea con respecto al incesto y tampoco se me ocurrio preguntarle a nadie.
 Pero esa es otra historia que quizas algun dia cuente.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1189
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.204.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033