Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Gustoso y Mirón al Orinar de Mis Mujeres al Momento por Mí 2

Mi compañera de planilla cada vez que se mete al baño al momentito escucho con mucha fuerza que orina en donde yo me encuentre presente hasta detenido siempre al gustarme en que deseo tremendamente estar metido en el mismo baño con ella viéndola en persona como en vivo y a todo color.



Una tarde llega a la biblioteca universitaria esto era de estudiante en que le pide por favor que vigile y no deje pasar a nadie al baño ya que la puerta misma no tranca, estudiante de derecho que venía con uniforme de banco en que sin que nadie sepa ni descubra en ese momento pego mi oído al a puerta escucho claramente como orina esta estudiante de derecho al jalar la cadena del sanitario y lavarse las manos regreso a mi puesto como si nada abre sonriéndome me agradece por haberla protegido en ese momento que estaba orinando ella y mucho más.



Con Melisa en su baño en que vestida con uniforme de ejecutiva universitaria se sube poco a poco la misma falda azul oscura en que le veo su micha rasurada al sentarse de inmediato a orinar, en que excitado no me aparto del mismo sanitario acariciándomela por sus glúteos, nalgas, muslos, entrepiernas, al tener la cara metida en el medio viéndole la micha y que esta orinando al besuqueármela en pleno regazo en sus piernas en ese momento por mí.



Por equivocación ando algo tomado en que entro a un baño de un joron en que veo a unas mujeres con sus vestido levantados al verle sus michas una sonriéndome aquí no es papi en el otro lado en que me voy donde pude ver algunas agachadas orinando en persona como en vivo y a todo color en este momentito.



Estoy lavándome las manos entonces entrando Pris que tranca la puerta del propio baño al mirarme se sube su falda azul oscura al bajarse las pantimedias caramelos junto con su hilo dental al verle su micha muy buenísima, muy sabrosísima, muy riquísima, muy sobadísima, muy manoseadísima, muy agarrad sima, muy emocionadísima, etcétera sonriéndome en que no le importa para nada al sentarse al sanitario en que escucho al momento que está orinando caudalosa y afluentemente ella y mucho más ante mis propias narices.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1231
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122