Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Ganándome el puesto a base de sexo

Esta es una experiencia real que me sucedió hace un año aproximadamente.

Soy un chico gay pasivo de 22 años. Mido 1.70, delgado y blanco de piel, moreno de pelo y con buen culo. Un día me entere de que en una discoteca cercana a mi casa buscaban a un camarero. Yo fui a preguntar, entre y me dijeron que tenía que hablar con el jefe. Pase a su despacho, dije que iba por el trabajo de camarero y me dijo que me sentara, era guapo, alto y atlético, estuvo haciéndome algunas preguntas y le entregué mi curriculum, yo ya había sido un tiempo camarero y eso sumo puntos.

Pero me dijo que estaba muy bien, pero que necesitaba algo más para decidirse por mí. Se levantó y se puso enfrente mía, puso su mano en mi hombro y dijo: “¿Que estás dispuesto a hacer para conseguir el trabajo?”, a lo que yo respondí que lo que sea. Se notó la perversión en sus ojos. Me dijo que me desnudase y me arrodillase, él se puso enfrente mía y me dijo que le bajase los pantalones, yo desabroche su cinturón, el pantalón, y le baje los pantalones y los bóxer, deje ver su pene semierecto, que rápido se puso erecto, era bastante grande y gordo, con las venas bastante marcadas.

Entonces me dijo que comenzara a mamar, empecé a lamer la cabeza y luego a pegar lametones al tronco, desde la cabeza hasta los testículos, después comencé a introducirla en mi boca, primero la cabeza y luego cada vez más, metiéndola y sacándola hasta algo más de la mitad, entonces él me dijo que le mirara mientras chupaba, y vi cómo se excitaba al ver mi mirada mientras le comía toda la verga, entonces cogió mi cabeza me metió todo su pene, comenzó a apretar hasta que me atragante, la saliva resbalaba por su tronco y por mi boca y el siguió follándome la boca hasta que a finalmente se corrió, me lleno la boca de leche y también me lo echo en la cara y salpico en mi pecho.

Después se sentó en un sillón y puso sus piernas hacia arriba, me dijo que le chupase el culo y los huevos, y yo comencé, primero le lamia el culo, toda la raja hasta los testículos, pasando por el ano, también le besaba las nalgas y el agujero, y después comencé a comerle el culo, primero empecé dando círculos con mi lengua alrededor, y luego intente introducir mi lengua, cada vez más, a mí me gusta mucho hacer besos negros e intento siempre hacerlos muy bien, esto le excito muchísimo, fue lo que más le excito y lo que más le hizo sentirse superior, yo le besaba el agujero y le metía la lengua, lo más dentro posible y la movía para dar más placer, el mientras me decía cosas como: "Chupa bien cerdo, dejalo bien limpito, limpia como si fueras mi papel", y me cogía de la cabeza y me apretaba contra su culo.

También me dijo que le chupara los testículos así que comencé a lamerlos, los chupaba y me los introducía en la boca, el mientras se masturbaba y sus huevos chocaban contra mi cara. Al cabo de un tiempo se levantó y me dijo que me pusiera a cuatro patas, como un perrito en el sofá, me dijo que le lubricara bien el pene y yo le chupe, le escupí y extendí la saliva, después el me escupió en el culo y lo extendió para lubricarlo también, primero introdujo un dedo, luego se volvió a escupir y finalmente me penetro, yo estaba ansioso, primero metió la cabeza y luego el resto del tronco, no fue despacio si no bastante duro, me dolía un poco aunque ya estoy acostumbrado, él me dijo que colaborase asique comencé a mover el culo hacia adelante y atrás, el mientras me daba duro y me follaba el culo me decía cosas guarras y me daba azotes, o me cogía del pene o de la cabeza.

A los 10 minutos aproximadamente, después de follarme duro se corrió dentro de mí, yo también sentí muchísimo placer en la follada y cuando la saco tenía el culito rojo de los golpes y azotes, empapado de leche y dilatado, muy abierto, yo me llevé la mano al culo y comencé a frotármelo, sentía la leche caer del culo, fue una sensación increíble, y él se excito muchísimo al verme agotado, tumbado en el sillón con el culo en pompa, jadeando y tocándome.

Me dijo que le limpiara la polla y yo la chupe, la limpie de su semen y mi culo, y la dejé reluciente. El finalmente se puso su ropa y me dio unas toallitas con las que me limpié el culo y la cara, después me dio un vaso de agua y me volví a limpiar la cara en el lavabo. Al salir me vestí y me dijo que estaba contratado, que me llamaría para firmar el contrato. Yo me fui a casa aun súper caliente y cuando llegue lo primero que hice fue coger mi consolador, tumbarme en la cama y metérmelo en el culo, comencé a masturbarme el culo y la polla y llegue a un orgasmo brutal con toda la excitación de la sesión de follar duro que había tenido.

A los dos días me llamo y fui a firmar el contrato, una vez contratado me toco volver a ganarme al jefe volviendo a ser su puta, ese día y otras muchas más veces.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1032
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.849